UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

RuLi_pucela

Joder, 2 horas después y seguís con lo mismo, que si le toca, que si le roza, que si no le llega a dar... es roja aquí y en China, le toque o no le toque no se puede entrar como un idiota así al balón.
Y mira que Pepe estaba haciendo partidazo... pero joder que no os ciegue el fanatismo por favor!

1
H

#6926 Tuve la desgracia de no ver el partido entero. Pero si es del mismo calibre, sin duda.

1 respuesta
Koe

No, no, solo es roja si partes tibia. Si no, nada. Premio según puntería, como en la feria.

Mourinho es el tuerto en el país de los ciegos. Sale al cero cero en casa y luego convence que la idea era ganar con la entrada de Kaka (...) o en la vuelta. Y todos a aplaudirle, con dos cojones.

I

Cuanto tiempo vamos a tener que aguantar desgraciados teatreros como Dani Alves o Busquets en el fútbol? Ni siquiera le toca y el puto cerdo se ha ido hasta en camilla. Eso sí, en cuanto ha llegado a la banda ha pegado un brinco y ha vuelto al campo a jugar

2 respuestas
NdY78

Estoy como anestesiado. Soy un forofazo del Madrid al que se le va hasta el apetito cuando perdemos algo importante pero es que estoy tan acostumbrado a estas mierdas que el Barça NO necesita, que ya ni me cabrean.

MVP: Stark. Ha sido el jugador más determinante y que ha aparecido justo cuando más lo necesitaba su equipo. No ha participado en las jugadas de los goles pero la reacción del equipo ha venido de su mano. Sin duda Guardiola ha estado acertado a la hora de alinearle en lugar del portugues ese.

Sonos

El tema es que ya esta todo el debate orientado al arbitraje, cuando el Madrid no ha jugado ni a canicas.

1
B

Que hace Alvaro Benito en Punto PELOTA? PERO QUE COÑO? xDDDD

Lobo Carrasco, cometelos joder.

UNA COSA, para el foro: hay algunas planchas que son rojas y amarillas. La de Busquets el otro dia era rojo y saco amarilla. Y hoy le ha tocado a Pepe. Que le vamos a hacer, pero es roja y punto

1 respuesta
sh31k

#6930 Lo acaban de explicar en la COPE, es roja porque eso no es plancha ya que no hay roze de balón.

H

#6930 Y cualquiera que haya jugado al futbol sabe que una entrada asi es criminal. Y ROJA DIRECTA.

ManOwaR

#6910 pero qué coño inventas?

REGLA 12 - Faltas e incorrecciones

Sanciones disciplinarias
Sólo se podrán mostrar tarjetas amarillas o rojas a los jugadores, a los sustitutos o a jugadores sustituidos.

El árbitro tiene la autoridad para tomar medidas disciplinarias, a partir del momento en que entra en el terreno de juego y hasta que lo abandona después del pitido final.

Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.

Sabes que grave implica la roja?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#6934 te olvidas de di mentira y marcelos y cr7

kiLLoSaMa

#6937 lo de busquets el otro dia no pitaron nada

1
BuLLeT_AZ

#6932
http://i56.tinypic.com/sbu1xe.png

Comparativa de las 2. La de Pepe con la mierda del truco de As xDDDD

QuitCat

No he leido ni la mitad de los comentarios porque escribiis demasiados y me es imposible ,
pero , ¿Hay tanta diferencia entre la jugada de plantilla de Pepe y la otra imagen que habeis puesto del barsa o una parecida de este mismo partido que ha hecho mascherano si no me equivoco?

1 respuesta
Bend3R

#6915 Ese escudo es del madrid o del chealsea, muchos no os acordais del penalty a Henry o que? Dejad de hacerle caso a Llourinho y aprended a jugar a fútbol.

SeeK

Madre mia, acabo de ver las imágenes de Chendo pillando del cuello a Pinto.... Flipa. No lo había visto. :S

1 2 respuestas
CalvOr0t4

3 árbitros en la cope...3 amarillas.

#6946 Del torteo previo no dices nada.

1 respuesta
Zimbabwe

como mola llegar a la final asi tiene mucho merito

pd:NO

1
cl0ud

Ojo que pone en peligro la integridad fisica? Hemos pasado de roja clara a peligrar la integridad fisica sin tocarle FLIPAS JAJA

Fdkn

#6946 Tambien Pinto pilla el cuello de Chendo

1 1 respuesta
H

#6927 Venga, dejo de discutir con forofos. Las primeras tarjetas amarillas y sus faltas peligrosas en el lateral del area vienen ambas de dos piscinazos de Di Maria.

Supongo que de esto no te acuerdas, hipocrita.

1 respuesta
edgar23

#6940 Lo dice todo

juanillo-

impresiones:
el tema de la inferioridad, en el como es logico se escudará todo madridista puesto que la roja es rigurosa y no se sabe lo que hubiera podido pasar, queda un poco en entredicho cuando messi se va el solito de toda la zaga.

Tanto con 10 como con 11, el madrid hubiera corrido detras de la pelota. Por supuesto que condiciona la ostia, pero igual que en la segunda parte de la copa, el barsa iba a encontrar alguna opcion mas clara en la segunda parte. Pero son hipotesis

Lo que esta claro es que el madrid se conformo desde un primer momento con el 0.0, sus bazas fueron buscar faltitas para hacer valer su superioridad en el juego aereo, o las que busca cr7 para montar sus numeritos.

Y digo yo, vale que son las formas que tienes para jugar al barsa... pero no es muy triste esta mezquindad cuando en su dia se echo a capello o del bosque por ganar pero no hacerlo con grandeza?

Yo le hubiera sacao amarilla a pepe y no le hubiera permitido ni media mas...

sh31k

#6947 Como manipulas no? Los otros que han dicho que es roja que?

4 respuestas
B

Miraos las imagenes de las declaraciones de Xabi Alonso. Se le ve cagado cuando dice las palabras. Es que no se lo cree ni el... :S

A ver si sacan a Roncerdo, que degenerado jaja

1 respuesta
Sonos

129 millones de euros en el banquillo.

NTC-________

#6954 Solo uno ha dicho que era roja.

ArteeMa

Oye pues lo de esa foto me a dejado descolocado, parece que no llega a tocar a alves no? o alomejor al cambiar el framer se pierde el golpe, pero segun eso, teatro de alves.

1 respuesta
H

#6951

El que finge agresiones no es Di María y no me hace falta insultarte porque sé que tengo razón xD

1 respuesta
SeeK

#6950 Yo también lo pillaría si me pilla el a mi primero por detrás no te jode...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster