UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

N

#7740 Toda la razon.

4 1 respuesta
S

puto pedro metiendo la pata ahi

2
S

puto pedro metiendo la pata ahi

6 1 respuesta
Christians0n

#7740 Menudo señorío en tus palabras. Yo admiro el juego que hacían los galácticos, al menos no iban a destruir. Demasiado dolor te produce ver como el Barça triunfa a pesar de jugarle como cerdos. Y el árbitro no ha influido en nada, pudo expulsar a Ramos, Arbeloa y Adebayor, pero claro ya teneis excusa para evitar hablar de lo ridículo que es en el campo el Real Patadas. Menudo banquillo de cracks...

1 respuesta
SeYmOuR

#7720 tu si que eres pesado colega a ver si te callas un rato ya.

Primero: Lo de ramos tu crees realmente que si le sacaran amarilla por mano, haria esa falta a messi despues, jugandose la roja? seguro.

Segundo: Lo de pepe condiciono el partido (a parte que ni lo toca) y entonces los jugadores como adebayor y marcelo viendo que estan con 10 y perdiendo normal que se les vaya de las manos y hagan esas acciones, crees que lo harian jugando 11 vs 11 y 0-0? no porque antes no lo habian hecho ;)

Tercero: Te haces muchas pajas con messi, pero tanto que dices que se fue de 5 y que con pepe hubiera sido lo mismo, QUE RARO que justo apareciera cuando expulsaran a pepe y en ese partido + los 2 anteriores no hiciera NADA gracias a pepe, ya de por si es dificil jugar con 11 imaginate jugar con 10 contra el barsa.

Muchos se piensan que ya han ganado la champions, a mi me daria verguenza decir que el barsa dio un baño al madrid cuando solo tuvo 2-3 ocasiones claras y los 2 equipos estaban jugando de pena, la roja de pepe vino en el mejor momento del madrid en el campo ademas que iba a sacar a kaka para ir al ataque, pero bueno esto es asi, deberian poner normas contra el barsa y que jueguen 11 vs 10 siempre y asi se ahorran las expulsiones

Mou de 11 partidos jugando contra el barsa 7 expulsados (creo). gg

1 respuesta
B

#7740

En serio yo soy de los que piensan que la de pepe podria ser o roja o amarilla, pero otras entradas que no pitaron si merecian tarjeta.

PD:Mejor no hables de faltar el respeto, por que el Madrid esta metiendo mierda por todos lados a los abitros y a la UEFA.

Christians0n

#7740

El que falta al respeto al Madrid es Mourinho con su estilo de juego de segundón y mediocre, y no hablemos de sus ruedas de prensa haha quítate la venda de los ojos Roncerillo de turno.

PD: ahórrate barbaridades como las de embolsar árbitros, quedas en evidencia.

#7741 xDDDD más evidente que eso no hay nada

1 respuesta
ukuki

Messi=Orgasmo
Murinho=Cry
Pepe=Dolor
Puyol=Tiburon(no come tibias)
Guardiola=Señorio
Cristiano=Pena
Casillas=Martir
Adebayor=Decoración
Pique=Piquetón

Barça=Belleza
Madrid=Dureza

Pd: A mí me daría verguenza ser del madrid con semejante representante(obviamente me refiero a Jose ''El quejas'' Mourinho, aunque leyendo a muchos de los madridistas, estáis muy bien representados.

Ah! Y me parece vergonzoso también las acusaciones del gilipollas este...

2
Christians0n

#7745 Me callaré cuando me apetezca, para pesado y llorón estás tú, que sólo haces que hablar de suposiciones y no quieres ver a lo que ha salido a jugar el Madrid, que hasta tu propio Cristiano ha confesado que no le gusta jugar de esa forma.

Tú mismo te das la clave en las estadísticas, 11 partidos 7 expulsiones, todas de árbitros diferentes. ¿Son todos los árbitros del barça? o... ¿Mourinho sale con un planteamiento que sobrepasa el límite del reglamento? ;D

Lo normal es dejar dar patadas por parte del Madrid y que el barça no juegue, ¿no? Pues esta vez no os ha salido bien, y te ha dolido.

Te guste o no se ha impuesto el fútbol. GG Creo que necesitas dormir, al menos para recuperar la vista.

2 respuestas
W

#7743 y punto. Los borrachos no mienten.

YokeseS

habeis entrado en bucle hasta mañana o como va la cosa?

1 respuesta
ukuki

#7749 Toda la razón... Solo falta que tengamos que aguantar su juego mugriento... Para algo están las tarjetas... Al uniforme del Real Madrid solo le hace falta un cinturón negro, viendo como juegan ultimamente. 3 pisotones criminales en 2 partidos, Marcelo hoy parecía que bailaba clacket sobre Pedro... Y lo de la final de la copa (codazo + pisotón + Obligar a levantarse al que lo ha sufrido) nunca en mi puta vida lo había visto.. Mandriles, eso es lo que tenéis por jugadores.

Y mira que yo acepto que la copa se la merecieran, aun con su juego sucio.

1 respuesta
Chechi

#7751 Llevan en un bucle 2 horas xDD Solo decis todo el rato lo mismo, hemos ganado, la expulsión de pepe tiene mil puntos de vista, y mou la ha intentado liar de nuevo. Punto. Hablar de cosas nuevas coñ

Christians0n

¡Hablemos del UNICEFATO! jajaja. A ver que tal va la vuelta, si el Madrid decide jugar a fútbol nos lo puede poner bien difícil. Y luego la final será un partidazo mundial.

PocketAces

Vengo algo tocadillo de celebrarlo.

¿Qué puedo decir? Que he ganado 150€ en Bwin y que estamos casi en la final.

Me alegro mucho de que el fútbol sea justo con los mejores. Ha ganado el mejor equipo, ha marcado el mejor jugador y se ha demostrado una vez más que la posesión sí que hace ganar partidos.

El Madrid no ha creado ni una ocasión de peligro.

La expulsión a Pepe merecidísima. Marcelo se tenía que haber ido a la calle por el pisotón a Pedro.

y nada más... http://www.youtube.com/watch?v=-GwgBeLD_j4

Pd. Sí que ha sido un robo... Un robo de balón del Barça con 71% de posesión jajaja.

1
ukuki

¿Alguien tan amable de ponerme versiones digitales de periódicos de otros paises? Quiero ver que dice la prensa extranjera sobre el ridículo de Mourinho y sus declaraciones. Gracias.

SeYmOuR

#7749 hombre mas que el futbol se ha impuesto el ROBO y el TEATRO, yo mismo reconoci con el 5-0 que nos humillasteis, pero si nos hubieseis metido 0-2 con 11 os hubiera felicitado.

Y si, le han expulsado jugadores pero fijate que la mitad de los jugadores expulsados no merecian ser roja o fueron por teatro (vease la roja de del horno por messi, la de pepe, y la de motta, la de drogba no me acuerdo como fue) pero si, fueron rojas jusssstisimas como la de hoy o_O

Lo de como salirle a jugar al barsa, cuando ganamos la copa del rey, la mayoria de los cules y madridistas no decian nada del juego de ese partido porque lo habiamos hecho bien y habiamos ganado pero en cambio hoy si, sabiendo que el 0-0 era un buen resultado o prefieres ir a suicidarte como en el camp nou 5-0 teniendo 3 balones de oro + 8 campeones del mundo? al final no nos dejaron ver como acabaria el partido con los cambios que haria mou pero bueno, ya se ha visto lo buen entrenador que es en eliminatorias.

#7752 los cules hicieron 0 faltas, son angelicos, fijate las faltas de estos clasicos y te llevaras una sorpresa,(24 por 26 en uno) ellos tambien han jugado dando patadas en la copa(no tan exagerado como los del madrid) pero vamos a parte de eso, solo se habla de las rojas al madrid y no se habla de que podrian ser unos actores de hollywood de leyenda con tanto teatro xD

3 respuestas
Christians0n

#7757 Es que el árbitro... Es que el árbitro... Es que el árbitro... Es que el árbitro...

2 2 respuestas
ukuki

#7757 Y UNA MIERDA!

No es lo mismo hacer faltas que pisar a un jugador que está tendido en el suelo. La falta táctica es parte del fútbol pero ir con los tacos a la pierna del rival no tiene nada que ver con el fútbol.

Buscad todas las excusas que queráis, sabéis que esas excusas solo salen de bocas de madridistas. El robo ha sido que el Madrid haya terminado el partido con más de 8 jugadores, lo miréis por donde lo miréis.

En el barça se enseña a tocar el balón, en el madrid se enseña a tocar al jugador, no hay más.

Para todo lo demás #7758

1 respuesta
SeYmOuR

#7758 si el arbitro que le saca roja y pepe ni le toca, cargandose la eliminatoria y siendo fan de messi que queria su camiseta para ponersela como su amigo http://www.youtube.com/watch?v=p1UihUqHKbU la unica diferencia es que este le faltaba ponerse la camiseta del barsa

#7759 lo de tocar el balon entre los 4 defensas y el portero lo hacemos 5 amigos tambien durante 1 hora para tener 200% posesion

y la posesion no da la victoria, vease la copa del rey, a ver si os enterais ya

ManOwaR

#7740 ese discursito ya no vale. Os habéis quedado sin ninguno creible.

Dad gracias a que juega Marcelo la vuelta, porque ni él merecía estar. Eso sí que es un robo.

3
N

Lo que mas me gusta es que el Madrid ha asumido que al Barça de tu a tu no se le puede ganar, se siente inferior.

Mourinho ha conseguido que el Bernabeu se crea que su planteamiento racano es la unica solucion posible ante este Barça. Una aficion que rapidamente se ha desconectado del partido al ver lo poco que estaba aportando el Madrid ofensivamente.

Tambien me ha gustado ver los aspamientos de CR diciendole al equipo porque se echaba tan atras. O como la aficion aplaudia una presion de Di Maria al portero.

1
bLero

El madrid tiene jugadores suficientes, como por lo menos disputarle la posesion al barsa, gente con mucha calidad. Pero a mi parecer Mourinho se kree que como todas las veces que ha ganao al barsa han sido mediante defender y agresividad, le va a salir siempre bien. Lo que consigue con esta agresividad esque gente como pepe, que en una milesima de segundo se le cruza el cable, vayan al limite del reglamento. Lo que conlleva que te puedan expulsar. Estar corriendo detras de la pelota 45,60,90 minutos no solo cansa fisicamente si no mentalmente. Pepe ha visto que en los ultimos 2 partidos ha tenido mucha permisimidad por parte de los arbitros, porque va a cambiar? La entrada de hoy vista en directo parece naranja, pero cuando te la ves repetida es roja sin discusion.

Sobre Sergio Ramos, decir que en una jugada cae con Keita al suelo y se lo quita con la pierna, poniendosela en el cuello, cosa que teniendo 1 amarilla ya le podria haber costado la 2º.(Muy listo no es).

Soy seguidor del Barsa y kreo que el madrid tiene mucha calidad, como demostro la 1 parte en la copa, como para que en una semifinal de champions en el bernabeu, intente disputarle la pelota al barsa.

Kreo que Mourinho tiene una receta contra el Barsa que pone "Defender con todo + agresividad" y ya esta.

Es mi opinion, kreo que objetiva.

#7764
Que jugadas se merecian amarilla? Una cosa son entradas de futbol, y otra cosa es lo que hace Pepe. Solo con mirarle la cara que pone al entrar....

1
R3D4N

Mazo de OBJETIVOS los comentarios. Hablad de igualdad, no de merecer o no la roja sino de que si se la merece, hay tantas jugadas que en el barcelona AL MENOS amarilla podia haber sido, pero ni eso.

Esto es discusion del tipo Conan.
Nosotros seres mejores por marcar, tu perder
-Si, pero no creeis que ha sido injusto?
Nosotros marcar! Tu perder!
-Bueno, pero ha habido ciertos rumores de que no solo ha ocurrido en este partido sino en 1341241 mas...
Nosotros marcar! Ellos perder!

De todas formas para discutir el tema se necesitaria refutar argumentaciones, aqui cada uno va a soltar
su argumento y pasar de la del otro.

Me las piro q hay trabajo.

1 respuesta
Chechi

Yo lo he comentado anteriormente. El madrid pof plantiya puede y debe aspirad a jugar a otra cosa. No puedes llgar a unas semis d champions i pretender en errart hasta l minuto 60 sguantando l 0-0 para despuss meter a kaka... sinceramente si kieres cmbiar algo no metes a kaka..metes a benzema n banda o algo asi....

Lo dicho...yo creo que hoy mou se ekivoca en el planteamiento y en la manera de jugar. Jugar todo el partido al limite rras la bola tiene sus riesgos...y con pepe por ahi...

DragonsJwl

#7757
El 0-0 es un buen resultado para el grandioso Real Madrid en su propia casa? Jamás en la vida un 0-0 en casa puede ser un buen resultado, hay que buscar la victoria, no conformarse y decir un 0-0 nos va bien en casa, otra cosa es que luego acaben 0-0 o ganene pero no se puede partir de nos vale un 0-0. Menudo respeto se infunde...

1 respuesta
SeYmOuR

#7766 prefiero un 0-0 a un 0-1, (con un 0-0 evitas lo del gol en campo contrario) mou no creo que sea tonto y quiera jugarsela en el camp nou y por eso iba a ir al ataque en el bernabeu, en su campo ellos son muy fuertes y el lo sabe, por eso ve imposible remontar un 0-2 porque alli es muy dificil ganar el partido, tal vez con la no expulsion de pepe el madrid hubiera ganado 1-0 o en cambio pierde 0-1 nunca se sabra.

P

Le diremos a Dani Alves que la próxima vez deje la pierna en la trayectoria de los tacos en vez de apartarla, igual con la tibia rota es mas creible que la entrada de pepe es desproporcionada ( con este no digo que sea roja, digo que pepe es un animal, lo ha sido y lo será )

valko

Solo puedo decir... MERENGUES VOLVED A LA CUEVA!! ajajajajaajajaa me partoooooooooooooooooo!

1 1 respuesta
bLero

Tambien lo que me hace gracia es ver en marcaTV a Eduardo Inda(el que era director de Marca) y a Paco Caridaz ciegos totalmente con el madrid.
Un ejemplo, estan viendo la jugada de Marcelo, que creo que hasta RONCERO, diria que es totalmente voluntaria. Pues Eduardo Inda, que se las da de erudito, dice que no le ve y que es involuntaria. Y Paco Caridaz en otras imagenes igual.

A mi me da rabia, porque saldra el marca escrito por estos, que estan totalmente ciegos. Porque van a mentir a la gente... Son cosas que te dejan esa sensacion de impotencia.
Esque me ha parecido increible lo de la entrada de Marcelo, que diga que ha sido sin kerer. Eso es FANATICO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster