UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

f4sticio

Ah esa es otra, me acabo de acordar. En una falta de messi en el segundo tiempo, ya avanzado parece que le dice algo en plan: a la próxima tarjeta. Y messi: sí sí tranquilo.

Y todavía le conté otras 2 faltas y ni amarilla ni nada.

Este árbitro había admitido ser fan de messi como lo ponen en un partido suyo antes que a un portugués porque mourinho también lo es?

Es que cuanto mas lo piensas más cosas hay que tocan los cojones

#7862 pepe sí, la horca ya ajajajaj no os llega la roja no? A pastar campeones

1 respuesta
Vorhaut

#7858 Pero si te estoy diciendo que es verdad, hicieron teatro bastisimo algunos jugadores. Pero como yo reconozco esto, tu reconoce que tanto Arbeloa, Marcelo, Sergio Ramos, Pepe merecían algo mas.

#7861 sigue siendo demagogo.

DarthVader

#7857 la vuelta q da Alves crees q la puede dar alguien sin ayuda? es físicamente imposible.

Míratelo.

1 respuesta
jGcz

Lo que más gilipollez me parece es lo de "ganar así me daría vergüenza". La situación al revés sería que los culés estaríamos llorando y los madridistas celebrando, no hay más. A nadie le deprime que su equipo gane, aunque sea robando (que para mi no hay robo aunque la roja sea muy rigurosa), y menos una semifinal de Champions en campo contrario.

1 respuesta
ArcheR

POR FIN. Por fin hubo justicia en el fútbol y ganó el único equipo de eso, de fútbol, que había sobre el campo. Por fin hubo un árbitro que tuvo los cojones de echar al carnicero (aunque se dejó por el camino otro par de expulsiones) y por fin se demostró que el fútbol tiene que estar por encima de temas extradeportivos.

Qué bajo ha caído el Madrid. Es realmente patético que un equipo como el Madrid, con lo que significa en el mundo del fútbol, haya llegado a semejantes niveles de barribajerismo, pareciendo un equipo de la zona baja cualquiera. Tanto en el campo, donde la táctica era darle el balón a un central y que meta balonazo arriba a ver qué sale, como en lo que no es el campo, como las patadas, empujones, codazos y demás tretas más propias de un equipo de la calle que de un equipo profesional. Algunos en el Madrid deben estar escondidos de la vergüenza de gastarse más de 400 millones en dos años para jugar como un equipo pequeño.

Este tipo de cosas, el que os vayan eliminando y dejando atrás en torneos, es lo que os va abriendo los ojos respecto a la 'herencia' que está dejándole Mourinho al Madrid. Brutal. Florentino, en su desesperación por conseguir más títulos decidió ya hasta hipotecar al club gastándose auténticos pastizales y trayendo a un entrenador que sabía perfectamente que iba a dejar la imagen del club a unos niveles muy bajos, pero que, al querer desesperadamente títulos, buscaba que le consiguiese saciar ese hambre.

Al final, Mourinho acaba el año dejando al Madrid como un equipo pequeño, ganando la Copa del Rey, y con sanciones everywhere tras sus niñatadas constantes. El problema para el Madrid es que salir de esta espiral cada vez le es más complicado, porque Mourinho ya ha conseguido instaurar esa llorera en todos los estamentos del club, pasando por jugadores, cuerpo técnico e incluso directiva. Ojalá sigan así las cosas, porque cuanto más tarde se de cuenta el Madrid de lo mal que está, más tarde saldrá de ello, y eso, lógicamente, favorece al Barcelona.

Ahora, a rematar la faena en Barcelona, y nos vemos en Wembley!!

14 1 respuesta
Jacob_Conde

#7863 Claro que no la da nadie sin ayuda, pero si ya he dicho que pepe no retira la pierna después de dar al balón y que fue muy burro, pero es que aqui lo poneis como si fuera a partir piernas cada vez que hace una entrada y en este caso entra fuerte pero iba al balón no a la tibia, a la rodilla, al femúr, a la cara, a los huevos o donde os de la gana. La roja es injusta, porque con amarilla tenia bastante.

Y ahora dime tú siguiendo tu criterio que debió ver Busquets en la final de copa, por darle con la plancha a Xabi al empezar el partido?. Porque le dió aun más alto que pepe ayer a alves.

SeeK

#7865 Toda la razón.

Tig

A mi con Arbeloa me hierve la sangre, como dice #7854 es de los que va a hacer daño de verdad, a hacer sangre. Pepe va a tope y pasado de revoluciones, lo de Marcelo es mínimamente comprensible porque está caliente tras la expulsión, pero Arbeloa apunta y dispara a lesionar desde el minuto 1, lo que le hizo a Villa en copa es para meterle varios partidos.

BuLLeT_AZ

#7864
Lo siento, pero para mi si no sanciona otras faltas similares, que no iguales, ni sanciona como debe los intentos de cuento, el árbitro si influye en el resultado. Eso no quita que el Madrid no hiciese una puta mierda, eso no se puede negar. Pero el Barça tampoco hasta la expulsión. Si el punto de inflexión es una roja mal aplicada, pues considero siendo todo lo serio y lógico que puedo, que si ha tenido mucho que ver. Yo creo que tanto por la roja como por el resto, esta mierda de arbitro ha influido en el desarrollo de la eliminatoria. No hablo de conspiraciones, hablo de hechos puntuales en el partido que sumados dan el resultado que tenemos.

Por otra parte, hoy cuando subía al trabajo han dado un dato que no sé si es cierto, pero si llamativo. El Barça ha jugado contra 10 en 16 (o 18, no le oí bien eso) partidos, de los cuales, el jugador expulsado era el encargado de secar a Messi en todas las ocasiones menos 2. No quiero hablar de conspiraciones, pero si es un dato llamativo.

1 respuesta
C

Eliminatoria muy difícil para el Madrid, no se sabe que hubiera pasado con el planteamiento de Mou de sacar a Kaka asi que pensar en ficción es una tontería, unos apuntes.

Las declaraciones de Xavi y demás me parecen indignantes con eso de que ha triunfado el fútbol, estoy un poco cansado de escuchar esto, que pasa que el futbol lo han inventado ellos y si no se juega como a los señoritos les gusta no es futbol?

Y la 2º Pinto no debe jugar al futbol mas, es un loco pegando, amenazando a Chendo, acaso sabe el "don nadie"(con perdon)" quien es Chendo, si veis el resumen ya le veréis la cara de loco que tiene es un Pepe solo que no juega.

Lo dicho como dice Casillas ya estamos acostumbrado, enhorabuena a los cules del foro que suelen estar a las duras y maduras.

1 respuesta
jGcz

#7869 Es que lo normal es que sea Messi el que más amarillas provoque, precisamente ese dato es el menos llamativo.

1 respuesta
Vorhaut

#7870 El delegado de campo NO ES NADIE para agarrar de esa forma a Pinto ni a otro jugador. La acción de Pinto esta fatal, de roja y sancionable con 2 partidos, pero que Chendo no se vaya de rositas tampoco.

1
S

Ayer Gano el futbol y todos los aficionados del futbol lo celebramos. El Madrid volvio a hacer el ridiculo ante todo el planeta, por enesima vez, que gran entrenador es ese tal Mou.
Cobrar 10 millones para que su tactica sea simplemente ''nos quedamos atras y a esperar que se nos aparezca la virgen como en la Copa'', lamentable.

Baño tactico de Guardiola y baño del Barcelona, que lamentable que un Barcelona a medio gas gane facilmente al equipo de los 450 millones.

Tema arbitraje, bochornoso que se quejen los madridistas, BOCHORNOSO. Roja perdonada a Marcelo por dos pisotones intencionados, roja perdonada a Ramos mas bien, amarillas tras amarillas perdonadas a Ramos y Pepe expulsado 2 partidos tarde y encima hace esa entrada, espero que le caiga un buen puro por guarro.

Mourinho es un sinverguenza, un mal educado y un mentiroso, ¿Champions sucias?, para Champions sucias las tuyas hijodep***:
-Robo tremendo al Deportivo con el Oporto, ¿te acuerdas?.
-Robo al Barcelona en la ide del año pasado, ¿te acuerdas?.

Quiero pensar que este tio monta todo esto para que no se hable del ridiculo de su tactica porque sino pensaria que tiene algun retraso mental.

Cristiano:''no me gusta jugar asi''. Ni ati ni a nadie le deberia gustar esta ridiculez, que haya madridistas que apoyen a Mou despues de esto..

Enhorabuena a los cules y madridistas ¡despertad! que estais hipnotizados por Mourinho.

5 1 respuesta
wizarin

#7770 Buffff suerte que no viste ayer a roncero hablando en punto pelota... :palm: al parecer muchos merengues han comprado el discurso patetico de mou.

Jacob_Conde

#7873 De verdad ganó el fútbol ayer?, pfff, el madrid cierto que no hizo nada, pero que hizo el barcelona a parte de Messi?. Y dime, que te parecen las acciones de Busquets fingiendo agresiones o de Pedro tirandose al suelo por agresión a la cara cuando le dan en el pecho?. Lo digo porque si en el fútbol también debemos contar con el factor teatro.

2 respuestas
S

#7875 Eso son tarjetas para los dos y ademas deberia hacerse algo con gente como Busquets, reincidente en este tema.

DarthVader

Opinión:

Ayer quedó más que claro que el Barça es un equipo casi imbatible jugandole al fútbol. Un equipo con 9 copas y el mejor entrenador del mundo, con esa pedazo plantilla... se olvida de jugar al fútbol, se encierra en su casa, en semis de champions, INCREIBLE.

Una vez aceptas ser inferior solo puedes esperar a que suene la flauta, además de que ninguna decisión arbitral te perjudique. Es un puto castillo de naipes que a la mínima ráfaga de viento, se destruye. El madrid jugó con fuego, y se quemó.

1º El planteamiento del Madrid fue incluso más rácano que el de la liga. Apagó a su propio público en 10 minutos. ES INCREIBLE! se escuchaba más a los aficionados del Barça.
Hizo que el barça se sintiera cómodo. Para qué arriesgar si queda la vuelta en nuestra casa?

El Barça entendió que son 180 min y si no le presionaban no iban a arriesgar. Aún así en la 1º parte tiramos 2 veces con peligro y se combinó en dos ocasiones con intención de marcar. El madrid a base de faltas desde medio campo y desde la banda.

2º Es evidente q la expulsión marca el encuentro. Pepe hizo una tarea buenísima pero, está loco. Entra sin mirar, con los tacos por delante y quieras o no te la estás jugando. El árbitro que no es español fue riguroso y lo mandó a la calle. Para mí era tarjeta amarilla tirando a naranja.

3º En ese instante es evidente que el partido cambia. Qué hubiera pasado si no le expulsan? pues que el madrid podría haber conseguido marcar, o el Barça al abrirse más el madrid con la entrada de kaka, o podian haber empatado...

Pero esa expulsión propició el dominio total, algo q no habia pasado cuando expulsaron a Albiol en liga.. el Barça en esta ocasión dió un paso hacia adelante y de la mano de Afellay y Messi sentenció DEFINITIVAMENTE la eliminatoria.

Los lloros de Mou.

1º El gana una champions con Oporto con una expulsión de risa de Andrade.

2º Eliminó al barça en el 2005 con un gol ilegal con falta de Terry a valdes clamoroso.

3º Humilló y mintió sobre un ábitro europeo en eliminatoria vs barça acusandolo de reunirse con Rijkaard. Debido a amenazas de muerte y persecución dejó el mundo del fútbol.

4º Se olvida de mencionar que vs chelsea, el Barça no le pitaron un penalty en la ida, y que Ballack con amarilla hizo entrada de roja y no le sacaron tarjeta lo cual pudo jugar la vuelta. Se olvida que a Puyol si se la sacaron y no pudo jugar en Londres.

5º Se olvida que expulsaron a Abi injustamente en el min 70 y que en ese partido hay manos de Ballack en el área q no se pitan.

6º Se olvida del ábitraje de un colega suyo en la ida de semis con INTER q nos birla un penalty y les da un gol ilegal. A la vuelta nos dieron un gol ilegal a Piqué pero nos quitaron el más que dudoso de boyan.

7º menciona la expulsion rigurosa de Van persie pero no menciona la expulsión rigurosa de Crouch q le allanó en el min 10 Toda la eliminatoria.

8º menciona lo de van persie pero no menciona q en la ida nos quitaron un gol legal a Messi.

A todos los equipos les dan y les quitan. El madrid tiene una champions por un gol en fuera de juego, y? jugó mejor y la ganó merecidamente.

Aqui la historia siempre enseña que el que pierde siempre se va quejar de los árbitros y, ayer MOu se pasó de la raya con lo de unicef, con lo de la champions de Barça del 2009 y con la UEFA. Le va a caer un puro pero gordo gordo. Este no entrena en 10 partidos como poco.

7 2 respuestas
Vorhaut

#7875 Ayer no ganó nadie, ni el fútbol ni mierdas. Da pena que se hable después de un clásico del "teatro" y de las roturas de pierna de otro.

BuLLeT_AZ

#7871
Me parece muy llamativo porque hasta el día de hoy no he visto que ningún equipo haya jugado duro al Barça para acumular tal número de expulsiones. Y por otra parte, no lo veo tan lógico que sea a Messi el que más. Si, normalmente las estrellas reciben más, si. Pero por otra, se suele castigar más a los jugadores a los jugadores creativos, lease lo que son Xavi, Xabi, lo que era Guti, Zidane? Son los jugadores que más tiempo en contacto pasan con el balón y a los que más se les teme, porque son los que llevan la manija. Y son los que normalmente se intentan presionar más, lo que aumenta el riesgo de faltas y amonestaciones. Los jugadores estrella, leanse Messi CR y tal, suelen estar cubiertos, cosa que lleva a menos amonestaciones que la presión. Al menos así lo entiendo yo.

Y joder, si no es llamativo que a los rivales del Barça le hayan expulsado 16-18 veces a un jugador? Vamos, es un número bastante alto para la poca dureza que hay en los partidos.

#7877
No sé como haces, pero metes cosas objetivas y luego opiniones que pareces un Roncero de la vida... El día que te entienda me da algo xD

DiSoRDeR

En mi opinión no es roja, es amarilla. Eso no justifica un partido tan pobre dl Madrid y mucho menos unas declaraciones tan fuera de lugar de Mou. El Barça mereció ganar, jugó mejor y de manera más inteligente, sabedor d q el Madrid staba delante de su público y tenía q ir a x el balón. En el día d la verdad, Pep le ganó la partida a Mou. El Madrid no supo jugar ni 62 minutos cn 11, ni 28 cn 10, cnd tenían q haber defendido como jabatos. Justificar lo d ayer x la roja son excusas, el Barça el año pasado tuvo q jugar media hora sin Busquets y GANÓ EL PARTIDO.

Personalizando un poco más, Lass me parece un mojón, Arbeloa me da asco y Afellay hizo más en 20 minutos q Pedro en los 3 clásicos. Lo de Mou es inaceptable, q mal perder, el Madrid haría mal en no hacerle rectificar, algo así EXIGE rectificación.

Y luego está el factor Messi, increible, ayer posiblemente certificó de manera merecida su tercer Balón de Oro.

2 respuestas
C

Hombre Afellay ayer hizo mas que Pedro en todo este año xDDDDDDDD

Pedro da pena y solo sirve para tirarse al suelo a dia de hoy es la verdad, esta a un nivel malo malo malo

Cuttlas

Lo de la afición del Barça ayer fue espectacular, desde el minuto 10 se escuchaba más que la del Madrid (o los micros estaban al lado de la hinchada culé xD)

Fdkn

Todos los tr*** que escribiis parrafazos empezando por la frase "ayer ganó el futbol" y derivados sois realmente lamentables. Si os creeis ese discurso es que teneis el cerebro lavado.

El fútbol no es simular 4 agresiones en la primera parte o mandar al portero suplente a agredir a un jugador para forzar su expulsión. A partir de ahí, da igual lo bien que podais llegar a jugar o lo bueno que sea Messi, con vosotros no triunfa el fútbol.

3 respuestas
Jacob_Conde

#7880 El barça tampoco supo jugar 62 minutos contra 11, tampoco creas que el fútbol del Barcelona hasta ese minuto fue de campanillas, porque por el motivo que fuera, hubo minutos enteros que se pasaban la pelota sin ninguna profundidad.

1 respuesta
S

Que malo es Pinto, agrede la mano de Chendo con el cuello, a la hoguera.

1
Scavenger19

Tantas expectativas y fue una mierda de partido. El Real Madrid no hizo nada y el Barcelona tampoco. Me jode la falta de ambicion del equipo madridista jugando la Ida en Casa, pero bueno. Si al descanso le dices a los 2 equipos si firman el 0-0 y se termina el partido estoy segurisimo de que lo firmaban. Pero como no, justo cuando empieza a presionar un poco mas arriba el Real Madrid, en un partido sin nada fuera de lugar, una entrada un poco desentonada: ROJA. Por favor.... No se, cada cual tendra su opinion pero yo pienso que cualquiera persona que haya jugado al futbol, viendo la accion, su opinion es que no puede ser roja en la vida. Balon dividido, ambos jugadores de lateral, Pepe va con los tacos por delante pero gana balon. Falta, juego peligroso y amarilla. De toda la vida. Pero no, a cargarse la eliminatoria. BAJ.

Aun asi, me gusta este 0-2. Palpa el ambiente y todas las sensaciones como que ya esta hecho y para nada es asi. Yo no estoy preocupado y sé al 100% que el Real Madrid se va a clasificar, ya que os recuerdo que el Pulpo Iker asi lo ha pronosticado :P

klawi

Camarero, una de robos.Perdon de rabas.
Stark deberia estar en la nevera un año como minimo, pero siendo amigo Cule, dos dias y a disfrutar k te has ganado el sueldo jajaja.

BuLLeT_AZ

#7880
El partido hasta la expulsión es un 0-0. Una puta basura por ambos bandos. Si la expulsión es el punto de inflexión que decantó la balanza para uno de los lados, es una simple regla de tres que si influyó en el resultado.

#7883
No te molestes, si total van a seguir igual hasta que se den la hostia, y lñuego será otro discurso. Solo hay un fútbol, el del balón prisionero, el resto es demoniaco.

1 respuesta
tuput

Claro que ayer ganó el Fútbol, el Fútbol Club Barcelona.

3
DarthVader

#7883 vete con cuidadito a ver a quien llamas tú troll.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster