UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

jGcz

Solo se ponen videos de Punto Pelota? Nadie pone Futboleros donde todos, salvo Inda y Caridad (que sorpresa), opinan que sí es roja?

1
LiuM

Habria que redefinir lo que vosotros llamais futbol.

2 respuestas
Fdkn

#8250 Que no, que tras la copa el foro estba lleno de madridistas nuevos como............. ostia! si eramos los de siempre!

#8254 ¿si te expulsa a un jugador importantísimo injustamente? sí, lo es.

Akronhar

Saber perder es criticar al arbitro en miles de post?

1 respuesta
Beethoven

#8252 Pues lo que practica Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa y Adebayor no.

1
Wallace

Me voy a repetir, pidiendo perdon a los mods por adelantado, pero como nadie hace referencia, por si a alguno se le ha escapado y sigue con lo del robo, lo de pepe, etc...

"Viendo la repetecion del pisoton de Marcelo a Pedro no se como no se les cae la cara de verguenza a todos aquellos que dicen que lo de ayer fue un robo, cuando incluso en Marca TV (Futboleros) todos los de la mesa (excepto Inda...) dan la razon a Andujar en que es Roja directa por agresion (se ve perfectamente que Marcelo mira a Pedro en el suelo y luego le pisa) y penalti porque el balon seguia en el campo y por tanto en juego.

Verguenza ajena dais muchos."

PD: minuto 67 ¬¬

LiuM

#8250 Pues que me lo digas a mi, es el mayor quote-fail que pudiste hacer.
Buen intento.

Eristoff

#8243 Aham, primero que la prensa internacional no hablaba de baños, solo la argentina y la francesa, luego que no has leido nada de nada en el enlace que te he pasado que no sea alabar a Messi y la injusta expulsion a Pepe, y ahora que los articulos pierden credibilidad y que se tiene que saber lo que se lee...

Vale.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es que todos los medios extranjeros excepto los ingleses pq no les interesa el Barça al Man U hablan que la expulsion pudo ser y no hablan nada de robo...

1 respuesta
Wallace

#8259 Y no todos los ingleses

p4l3rm0

#8239 Hablar es muy fácil, tanto como llorar y por lo que veo ambas actitudes tan baratas son muy propias de vuestra afición. También son propias de malos perdedores. Sigo esperando que me callen la boca con un frame en el que se vea claramente que toque el balón. Por supuesto me puedo morir esperando...

Y si el que tiene el balón el 70% hace una mierda de partido, como sera el partido del de el 30% restante... Los calificativos se deben quedar cortos ante tal ridículo.

#8262 nº del post con la captura en cuestión plz?

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si ya te lo han puesto joder. La toma desde atrás se ve como Pepe y Alves dan al balón.

Segundo 0:16.

Fíjate joder, pero antes quítate la bufanda y las gafas opacas blaurgranas q te impiden ver correctamente.

#8261 http://youtu.be/SFURRp03_Y4

En este video, segundo 16.

1 respuesta
wooper

Tranquilos que si no ubieran expulsado a Pepe el Madrid tenia un As en la manga sacando al GRAN KAKA....

No nos vendais mas la moto madridistas que todos los que emos jugado al futbol sabemos que si vas a por un 0-0 por mucho que te quedes con 10 defiendes igual, lo que no te podrás permitir es jugar ofensivamente.

Me alegro por el Barça, me alegro por el futbol y me alegro por la expulsión de Pepe que ya hace tiempo que deveria estar bien LEJOS de los campos de fútbol, él Arbeloa y alguno mas que lo único que saben hacer es coser a patadas 90 minutos..

ala a sacar bilis...

FLORENTINO GAME OVER

INSERT COIN TO CONTINUE

klawi

#8252 Tener la posesion al 70% aunk se pierdan partidos/titulos.version cule.
Marcar goles y disponer del autobus, para GANAR partidos/titulos.Version demas equipos.

Akronhar

Se podria poner el LIVE :f5:

TuR0K_Vva

Y que ahora venga a hablar un culé de anti-futbol, que me parto la caja.

El espectaculo que dio ayer el barça fue lamentable, intentando engañar al arbitro desde el minuto 1. Eso , o que ya sabian lo q habia y sabian que tenian q hacer.

Lo que hizo ayer el barça SI es anti-futbol : intentar engañar al arbitro para sacar ventaja.

3 respuestas
GODSWIND

soy yo el unico que piensa que con la calidad de las camaras de hoy en dia el video sea una puta mierda? el video que poneeis se debería ver mejor para opinar si le tocó o no

angelorz

Buenas! ¿Todavía colea esto?

Tengo un amigo madridista que ha llegado tarde hoy (se ha saltado la primera clase) porque "no he dormido nada bien hoy". El tío lo sufre mucho xD

Otro ha estado defendiéndome el "buen juego" y el "dominio sobre el Barça" del Madrid en la primera parte. Tras ver que no entraba en razonamientos algo más neutros he desistido.

Czhincksx

Estas champions que le regalan al barsa en verdad no deberían afectarnos, porque son eso, regalos. Al final la historia los pondrá en su sitio y se sabrá la verdad. Se recordará esta época como un periodo negro de chanchullos y robos arbitrales cuando todo salga a la luz.

Y sobre felicitaros si ganáis, solo diré que antes no le tenía tanto asco al barsa, pero os lo habéis ganado. Odio eterno.

2 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

#8258 En el primer reply me colé (no he entrado en ningún diario deportivo, bastante tengo con encontrarme 150++ articulos en mis rss de juegos).

Y en el 2º no digo ninguna mentira, está muy bien hablar de baño táctico ¿dónde? ¿En el momento en el que el Real Madrid sale desde el minuto uno a encerrarse atrás y dejarle la pelota al barsa como siempre? ¿En el momento que el barcelona solo tiene una ocasión clara de gol en el primer tiempo? (la de Xavi) ¿O en el momento en el que el árbitro expulsa a Pepe? (Sin entrar en polémicas).

En los artículos no ponen "desde el minuto 67 el baño táctico del barcelona fue absoluto", generalizan.

LiuM

#8266 Ya ficho Di Maria por el Barça?

Anda por dios, tened un poco de dignidad, felicitar la victoria y hablar de como el Madrid puede hacer daño al Barça en la vuelta para intentar estar en la final.

Cuando la Copa la ganasteis con 10, no había lloros.
Dejaros ya de la mierda de los arbitros que cansais.

blomen

No sé si se ha comentado por aquí, pero ...yo temo por el árbitro, la verdad, ya que, el Sr. Mou cuando entrenaba al Chelsea, consiguió, con unas declaraciones en contra del árbitro Sueco Frinks, que éste último dejase el arbitraje tras recibir amenazas de muerte.

ramaGZ

Resumen del partido

Flojo partido el de ambos equipos, en donde el Barça buscaba el empate (la primera parte fue para dormirse).
El Madrid no acertaba a la contra y el Barça no acertaba con los últimos pases.
Un partido, en definitiva, que estaba destinado a acabar en tablas.

Cambio radical ante la expulsión de Pepe (sancionable sí; la tarjeta roja es muy rigurosa).
El Barça aprovecha entonces para intentar ganar el partido.
Una buena jugada junto con un par de despistes defensivos ponen el 0-1, y una individualidad de Messi ponen el 0-2.

Personalmente, creo que la culpa de esta derrota en este caso no es de nadie. El árbitro decidió sacar la tarjeta roja (eso sí, después de pensarlo mucho y consultarlo), cosa que, estaréis de acuerdo, cambió el partido.

iLoGik_LSD

2 1 respuesta
Wallace

#8266 Pero por qué no comentais nada de lo de Marcelo! jajajajaj

GrimMcSlam

#8270 Vaya asimov, no sabía q te habías quitado la careta...

1 respuesta
Scavenger19

Es que esto es una puta vergüenza joder, ES UNA PUTA VERGÜENZA.

3 3 respuestas
C

Quiero ver en el Camp Nou juntos a:

Di María, Higuaín C. Ronaldo Kaká Ozil y X. Alonso.

En defensa? Lo que tengan... me la pela.

Y a Dudek en la portería... sólo por el talisman que supuso con el Lpool ante el Milan.

Beethoven

#8275 Nada más que decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster