UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Sirius_spa

Pues a mi me parecen mucho más graves las declaraciones de CR hizo después del partido diciendo que el barça tenia poder dentro y fuera del campo que las de Mou, la verdad

No me gusta nada como ha caldeado el ambiente Mourinho y la prensa (de ambos bandos). Esta bien dar un poco de juego, pero esto se ha pasado de castaño oscuro.
Antes en los derbys habia piques, pero ahora es una guerra...

B

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a NosaCostra
Asunto: Texto:

NosaCostra
#3782 28.abr.2011 | 23:25

SOY DEL MADRID!!!! De los de siempre. de los de 20 años de carnet. De los que vibro con este inigualable equipo.... y ahora no se donde meterme. Me da vergüenza esta directiva y este entrenador. Valdano, Mou y sobre todo Florentino. Yo creo en el "Señorio", pero ahora esta muerto. Recuerdo el respeto y la ovacion del Camp Nou... Ahora somos los "Belene Esteban" del futbol. Vergüenza de vestir la camiseta blanca hoy. HALA MADRID. VOLVEREMOS ALGUN DIA

2 1 respuesta
S

Si la UEFA queria que pasara el Barça otros años tambien, donde coño estaban cuando nos robo su Inter el año pasado? :(

B

A mi no me ha gustado como se han llevado los clasicos por ninguna de las dos partes, pero es lo que hay.

Bueno la dos partes, en parte general quizas se salva el aficionado, y tampoco. La prensa ha dado verguenza.

SpiuSa
1 2 respuestas
LiuM

Mou no se quejo de errores arbitrales, acuso con el dedo de que la competicion lleva 4 años corrupta, a favor del Barcelona.

Algunos pensais que es un capitulo mas del show de Mou, pero esto es mucho mas grave, ha pasado el limite sino lo habia hecho antes.

Seguid riendole las gracias, que quedareis retratados como el. Manda huevos que tuvieramos que aguantar criticas a Pep por 4 frases cuando Mou tira de la manta y dice que todo esta amañado poco mas que para que el no gane.

Y que el Madrid como club le apoye en vez de obligarle a disculparse, dice mucho del club.
Y que luego denuncien si lo hace por fingir entradas cuando en su equipo tiene a profesionales, da aun mas risa.

Esta es una guerra que Mou no puede ganar de ninguna manera.
Y espero que el peso de la justicia caiga sobre el, por no saber perder despues de tanto que gano.

Sinso

Por más que lo repitas la realidad es que el R. Madrid no apoya las acusaciones de Mourinho en ningún lugar, si no quieres leer es tu problema.

#10745 edita el vídeo de la tv francesa y de sky tambien anda majo

http://www.youtube.com/watch?v=1-OMZyuFEOw
http://www.youtube.com/watch?v=EueH4dfwnjE

H

Obligar a dimitir a Mou?

En serio a vosotros se os va la pinza, es que os encanta hacer leña del árbol caído . Sois como buitres, peores que la prensa que tenemos.

weeheee

Por primera vez en mucho tiempo. El Real Madrid esta apoyando a su entrenador hasta la muerte y lo veo muy bien.

Que es eso de que el entrenador vaya por un lado y el club por otro?Eso es lo que pasaba con Pellegrini y se acabo mal en lo deportivo.

Mourinho ha sido el unico que ha tenido 2 pelotas de enfretarse a quien sea y de hacer las cosas bien desde dentro. Y depaso , de cambiar eso de que el entrenador este abandonado.

3 respuestas
Zero_G

#10749 Chapeau!

CsNarsil

#10749 Esa será tu opinión, porque la faceta que da Mourinho de cara al público es penosa.

Fdkn

#10745 Mira estos 2 vídeos.

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/413#12379

K3ldon

Pero si el pobre pellegrini no decia ni mu xD

Sirius_spa

#10749 Si pueden apoyar el entrenador todo lo que quieran, pero algún equipo de los que ha estado Mou , le tenia que haber dado un toque de atención.
Lo que no puede ser es que allá por donde pisa tenga follones

1 respuesta
nixonE1

Yo creo que ya le defienden por orgullo propio no por nada mas. Pero si lo hacen por eso no merecen ningun respeto.

M

#10737 Decir que el Barcelona tiene poder en la UEFA viene a ser lo mismo que decir que soborna o tiene cierto favores con la organización.

2 respuestas
Babsky

Para mi una de las cagadas de Mou fué nombrar a Villar en la rueda de prensa. Eso si que puede costarle caro

Cuttlas

La conclusión que saco de todas estas denuncias y esta mierda en la que nos estamos metiendo es que en este país se folla poco

1
ramaGZ

Yo creo que al Barça se la sopla lo que diga Mourinho.

Yo voy más allá, y como no soy famoso ni nada por el estilo, voy a soltarlo sin más: creo que el Barça busca desequilibrar al Real Madrid, su institución. Quiere que tiemblen los cimientos en Concha Espina.
Denuncian a Mourinho. Provocan, a ver qué pasa. Y picaron. El Madrid picó como un niño pequeño.
Si se estuvieran calladitos y dialogaran con la UEFA, seguramente esto habría acabado en una fea anécdota.

LiuM

Claro joder, si Mou prende fuego a un vestuario pues hay que estar con el.

CricK

#10756 Decir que Mourinho estará contentísimo con un arbitro portugués viene a ser lo mismo que decir que soborna o tiene ciertos favores de la organización

Woh

No se si os dais cuenta pero acusar al Barça de sobornar a la UEFA es una acusacion muy grave eh?

1 respuesta
H

El "pobre" pellegrini era un cagado que no hizo nada en el Madrid porque no tuvo los huevos, y mira que me encanta, pero no puedes estar un año calladito y cuando te vas decir que el Presi no habla contigo, es que parece de niño pequeño que tiene miedo a relacionarse o algo.

Y Mou ha roto todo eso que llevaba siendo la tónica desde hace muchos años. El club tiene que estar con Mou hasta cuando se pasa de la ralla.

S

Lo increible es como Alves en carrera hace ese giro! lo haria un mago?

xDDDDD

1 respuesta
lxn_

¿Ha nombrado a Villar? Luego criticará a MARCA, si es que son lo mismito...

Hardy

Mou está preparando el terreno como futuro entrenador de Portugal.

Primer paso: destrozar el grupo de la actual campeona del Mundo xD

jGcz

Lo que no os dais cuenta es que a Mourinho solo le interesa una cosa: Mourinho. Que el Madrid sea el club en el que está es circustancial, cuando se vaya a otro equipo hará lo mismo y se meterá con quien le toque, incluso si le toca meterse con el Madrid. Igual que Mourinho criticaba a Ronaldo por sus piscinas y ahora lo defiende.

1 respuesta
weeheee

#10754

Ha tenido follones, pero ninguna comparado con esto que esta pasando en España.

Y esto es debido al nivel de trolleismo que existe aqui.

2 respuestas
N3mex

#10764 un mago no sé,pero un teatrero sí.
Vaya un personaje que está hecho.

1 respuesta
H

haha puto scatface a veces haces hasta gracia xD

#10767

Sí la típica chorrada que soltais. Mou es un ganador nato y lo que le importa es GANAR. Vamos que dudes de la profesionalidad de mou a estas alturas, vete a hacer una columna al sport.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster