UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

RusTu

#11063 Vale, te dejo dar dos pasos.

#11068 No sé como no está todavía en el Circo del Sol.

Fdkn

#11064 Una imagen estática contra videos de 3 cadenas distintas de paises distintos y tomas distintas.

lxn_

Puto Guasch JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

UnReaL

vuelvo a repetir, a ver si alguno se entera

pepe toca el balón con fuerza X, el balón, que está también en contacto con la pierna de alves, transmite esa fuerza X a la pierna de alves, por eso da la patada giratoria de 1080º que tanto os gusta.

fisica de 3º ESO

1
JangoBout

Menuda roja de timo. Aunque con la actuación de globo de oro de Álves a mi también me hubiera convencido de que le había matado.

Tanto el Barça como el Madrid han bajado su nivel moral bastante. Pero hacía falta alguien como Mou para que le bajara los humos a los mea colonia del Barça.

Carranco

Por cierto, tras ver este video

llego a la conclusión de que mou, es el hombre mas hipócrita sobre la faz de la tierra, vaya ROBO de champions league que se marco el amigo, brutal, ni el madrid en los tiempos de franco amigo.

ReFluXeD

#11064 Sigo sin ver que Pepe toque a Alves ahi, segun la foto esta tomada de cara, la pierna de Alves esta por dentras y la de Pepe va por delante....

1
ManOwaR

Roncero: HAY QUE PROTEGER A LOS JUGADORES, NO PUEDE SER QUE A CRISTIANO RONALDO LE ENTREN ASÍ. Un jugador que vale tanto dinero, NO PUEDE ESTAR EXPUESTO a entradas de ese calibre, a menos que sea un choque Portugal - España, NO se puede.

Pedrelol: Roncero, que es una entrada a Alves.

Roncero: VILLARATO, PISCINAS! ESPIRITU JUANITO! ROJA AL BARÇA ENTERO!

orggahh

A ver, los que ponéis el video en el que decís que están los frames que faltan, es una perspectiva diferente al otro, y parece que le da ¬¬, además aunque le diese, eso no es roja.

dirtypablo

estoy flipando..

y este video??

y adebayor? y pepe? y el pisotón de marcelo..? esto es flipante :|

1 respuesta
RusTu

Meanwhile in MarcaTV:

Marcelo no tiene intención de pisar a Pedro, se ve cómo mira a otro lado perfectamente. Es que si lo hace a posta no entiendo cómo no ha aprendido del Cholo Simeone y le rompe la pierna al teatrero ese.

/clap

jonhy_walker

#10888 va hazme hueco leñe <3

On toppic, creo que se le ha ido de las manos a AMBOS, y con fanáticos como la gente que postea aquí no me extraña una mierda. Mejor calmar las cosas que aún queda un partido, y lo más importante es mi querida selección. Como le pase algo me cargo a guardiola y a moU, y reviento el bernabéu y el camp noU

B

Ya hasta en AS meten mierda a Mou xDDD

http://www.as.com/futbol/video/inter-mourinho-fue-beneficiado-pasada/20110428dasdasftb_18/Ves

Perdon si esta repe ^^

dirtypablo

va enserio el video este?

1 respuesta
Mysterio619

Había por ahí un thread de una porra de cuánto iba a durar Mou en el Madrid? xDD

Fdkn

#11080 Eso que lo denuncie tu equipo, todo lo que sale en ese video es cierto y denunciable. Y por eso denunciamos.

1 respuesta
ManOwaR

#11084 este es el no trucado y va en serio, se ve claro contacto en el segundo 20:

En los otros, los que enviará la misma agencia a diferentes cadenas, se comen el frame.

2 respuestas
dirtypablo

#11086 claro... y yo enseño un video donde no salen los goles de messi y digo que hemos quedado cero a cero...

a ver si así entiendes lo que estoy diciendo.

1 respuesta
ReFluXeD

#11087 Sabes lo que es la perspectiva?

Esta foto tampoco esta trucada!!:

4 respuestas
B

#11087 Bienvenido al Universo, parte 1: La perspectiva.

RusTu

#11089 0:01 del vídeo de abajo que ni te has molestado en abrir. Es desde otra perspectiva.

Fdkn

#11089 Grande xDDDD.

#11088 Pues si mandasen un video diciendo que han quedado 0-0 por no enseñar los goles estarían mintiendo.

Por mandar un video que denuncia la conducta antideportiva del barça enseñando dicha conducta antideportiva, no mienten a nadie.

1 respuesta
NosFeR_

#11089 sabes lo que es que no hace falta tocar a alguien para que te expulsen?

Yo la vuelvo a poner: http://balunet.posterous.com/dirigit-als-madrilistes-doctorats-en-arbitrat

1 respuesta
ManOwaR

#11089 Ahora Alves de Pepe también estaban tan lejos de si, uno en el Camp Nou y el otro en el Bernabeu, verdad?

Yo sólo defiendo que le tocan. La expulsión aún sin tocarle es buena. Tocándole o no tocándole es expulsión.

B

Que casualidad que el pie de Alves va en direccion contraria que la de Pepe hasta que la de éste se cruza y cambia automaticamente de direccion...tenia entendido que era cosa de inercia o algo asi, pero veo que es perspectiva...miauuuuuuuuuuu

http://www.juventudcanaria.com/extras/servicios/carnet_joven/img/multiopticas.jpg

KaNuTo

no se si ha salido por aqui, pero lo acabo de ver : http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE&feature=player_embedded

insertarlo por favor

2 1 respuesta
dirtypablo

#11092 tu entiendes, que no tiene sentido, solo enseñar lo que te apetece?

JMBaDBoY

#11093 Ni te molestes, no te van a hacer ni caso. La gente está por encima del reglamento. ¿Reglamento, eso qué es? Aquí opinamos lo que queremos, y si nos inventamos que "hay que tocar para que sea roja" pues nos lo inventamos y punto.

2 respuestas
bruges3

Todo esto de Pepe i Mou esta muy bien, pero si hablamos de futbol el Barça dio una buena leccion al Madrid.

Esto lo vi ayer en punto pelota i me partí:

       -Hijo: Papa papa somos el mejor equipo del mundo?
       -Padre: Si hijo !
       -Hijo: Entonces porqué siempre corremos detrás del balón?
ramaGZ

Imaginaros que ganamos el Mundial simulando agresiones.

Seríamos el hazmerreír del mundo entero.

Que nadie se equivoque, aquí debe haber sanción para todos, nadie queda impune a la crítica (algunos más que otros).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster