UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

weeheee

#11190

Te da igual si el Barcelona cae 6 años seguidos en cuartos , a que si caes 1 año en semifinales y otra en una final. No?

1 respuesta
weeheee

Ups.

B

En serio. Que acepteis que el Real Madrid con mas de 100 años de historia, con 400 millones en 2 años en fichajes y con un Señorio por tradicion. Salga a defenderserse en su casa EL SANTIAGO BERNABEU!!!!!!!!, a buscar un 0-0, a parar al rival por las buenas o por las malas, ¿y que lo aplaudais?

El Madrid donde iba era vitoreado, aplaudido y aclamado. Ahora reciben abucheos, pitos e insultos. Deberiais preguntaros porque nos os quiere ninguna afición desde la llegada de Mourinho.

1 respuesta
UnReaL

#11189

toca balon y NO toca a alves. no me pongas un video de un pavo que toca balon y arrolla al contrario porque es totalmente distinto.

Para eso está la regla del "juego peligroso", para aquellas acciones que PODRIAN lesionar a alguien, pero que no llegan a tocar al contrario. Nunca puede ser roja un juego peligroso de éste tipo.

Anda que no hay planchas como la de pepe en balones divididos en los partidos de futbol. Nunca en la historia del futbol un planchazo sin tocar al rival habria sido roja hasta el otro dia.

2 respuestas
weeheee

#11193

Dime como debe jugarle el Madrid al Barcelona(que no sea defendiendo) sin llevarse 2 goles al descanso.

Porque aqui mucho decir que fue una verguenza y tal. Pero nadie responde a eso.

1 respuesta
ManOwaR

#11191 a mi simplemente no me da igual si el Barça pierde. Yo quiero que llegue a la final de todo y lo gane todo todos los años, sin excepción de ninguno.

#11195 hay equipos que han ganado al FCB este año, incluyendo al RM. Plantearon un partido genial en la copa (polémicas arbitrales aparte, yo creo que merecieron ganarla en un 90%). Yo cuando veo que Mou quita a Ozil me entra una satisfacción enorme, es un tio que desmonta al Barça él solo.

1 respuesta
weeheee

#11196

Eso lo queremos todos para nuestro equipo.

Pero no es lo mismo caer 6 años seguidos en cuartos a caer uno en una sem y otra en una final.

Por eso mismo ,a mi me dicen que todos los años el Madrid llega a una semifinales de Champions y a una final de C.Rey y lo firmo. Y no por la C.Rey que a mi parecer es un poco truño. Si no ya por la Champions.

El Madrid unicamente puede ganar al Barcelona(en cuanto a defender me refiero) , tal y como lo plantea Mourinho? Porque?

Porque de otro modo es un suicidio. Es decir.

Lo que paso en C.Rey solamente pasara una vez. Porque al Barcelona solamente se le puede sorprender una vez y a Guardiola lo mismo. Les cogio totalmente de sorpresa y no se esperaban eso.

Si Mouriho hubiese hecho lo mismo que en Copa, nos hubieran metido 2 facilmente. Ya que estaban preparados para eso. Solamente habia que ver como estaban esperando casi en su campo para poder tocarla con mas comodidad y pasar la primera linea de presion si fuera oportuno.

El tener que jugar 4 veces al Barcelona , requiere hacer cambios en el sistema para sorprenderles y meterles mano por algun lado.

belcebU

No se si lo habeis puesto, para la gente que dice que no toca a Alves simplemente:

Demostración de que el vídeo de la patada de Pepe es falso

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE&feature=player_embedded#at=206

Da VERGÜENZA Punto Pelota.

Miratelo #11194

El movimiento de Alves si Pepe no le da es completamente antinatural e imposible, que pega un megasalto en el sentido contrario bastante obvio.

Para todo lo demás Mastercard :P

1
NosFeR_

#11194 sí claro, lo del "juego peligroso", nada tiene que ver con esto. Eso estaría bien si Alves no mete la pierna por miedo y deja que Pepe se lleve así el balón. (Amén de que estamos hablando en directo, las repeticiones no valen para nada, es como protestar un fuera de juego de 15cm)

Nunca puede ser roja un juego peligroso de éste tipo.

Nunca en la historia del futbol un planchazo sin tocar al rival habria sido roja hasta el otro dia.

Vaya, el reglamento no dice eso.

Con uso de fuerza excesiva significa que el jugador se excede en la fuerza empleada, corriendo el riesgo de lesionar a su adversario.
• Un jugador que emplee fuerza excesiva deberá ser expulsado.

belcebU

Estais discutiendo gilipolleces sobre el juego peligroso cuando es obvio que le da xD

1 respuesta
NosFeR_

#11200 yo lo que discuto es que es tontería lo de darle o no darle. DA IGUAL que no le de, es lo que dice el reglamento. Empeñarse en discutir si le da o no le da es una gilipollez por 3 cosas:

1) Incluso a cámara lenta, frame a frame puede haber dudas de que le de o no.
2) Lo válido es lo que se ve en directo, eso de ver repeticiones a cámara lenta, con distintos ángulos, con zoom y similares, para decisiones arbitrales no vale, hay que ponerse en su piel.
3) Es indiferente, reglamento en mano.

belcebU

Lo principal es que en el video que os basais de Punto Pelota se puede ver que hay cortes y esta trucado.

Reglamento en mano podrá ser indiferente (que no lo sé, te felicito por estudiarte el reglamento) Pero en la práctica es OBVIO que no. Si Alves ahi tira la pierna para atrás no se queja y no le da no le saca ni amarilla :P

Ah. y solo viendo el movimiento de Alves hay 0 dudas de que le haya dado o no- La inercia y la fuerza de Alves para darle al balón junto con un salto al lado contrario es imposible sin un buen mamporro, que la física es lo que tiene !_!

2 respuestas
ManOwaR

La entrada de Pepe es buena, pero lo que no es bueno es que cuando ve que pierde el balón, deja caer el pie en la pierna de Alves "por si tal". Es indiscutible esa roja.

Luego hablamos de proteger a los jugadores si la entrada de Pepe la hace un jugador de equipo de media tabla a un jugador que vale millones de €.

Inv_Chotera

Mi duda en ese momento fue si le iba a sacar la amarilla o no (viendo la de Busquets a Alonso el otro día, esta fue igual), y cuando vi que le enseñaba la roja, ya vi que las órdenes eran claras...

Luego viendo la repetición (no solo la de punto pelota, en teles de francia e inglaterra también se ve que no le llega a tocar, en el hilo de gifs deportivos están los videos), después de ver que no le toca, ya es para echarse a temblar. Y más cuando tarda media hora en sacarla, y es el linier quien tiene que decírselo.

Pero en fin, ya lo dijo Mou ayer todo bien claro, no hase falta desir nada más

1 respuesta
belcebU

me encantan los forofos sin sentido, me nutro de las tonterias que posteais. Oh si!

1
NosFeR_

#11202 no me queda otra si pretendo sacarme la titulación de árbitro xDD

#11204 ya no distinto partido, si no incluso distinto árbitro. Si vamos a ponernos a comparar jugadas no terminamos nunca, lo de Busquets a Alonso es una cagada del árbitro como una casa. Pero... ¿Cuántas jornadas pasan sin cagadas arbitrales? Ni una. Unas veces tocan a favor y otras en contra. En esa jugada en concreto al Madrid le tocó en contra quedándose Busquest impune, jode, pero es así...

1 respuesta
UnReaL

está claro que vosotros sabeis mas que lequipe la gazzeta wenger anceloti y tooooooooooodo el panorama internacional que tacha de injusta la expulsión

MV expertos !!!

atrapao

Solo diré una cosa: viva el bereber y gracias Leo por haber nacido, historia viva, nos vamos pa Wembley!!!!!!!!!!!!!!!

Inv_Chotera

#11206 Equivocaciones las hay siempre, lo raro es que siempre caigan a favor del mismo equipo en la misma competicón, año tras año, con árbitros diferentes, y contra equipos diferentes.

1 respuesta
melonz

Yo como ex-competidor serio de katas considero de una técnica sublime digna de luca valdesi el giro de alves sin que pepe le toque.

ManOwaR

El video de punto pelota no es ni de ellos, es de telemadrid y lo enviaron a varias cadenas de TV (EFE por ejemplo, envia noticias e imágenes a cantidad de cadenas de TV/periódicos, españoles y de fuera).

El problema de ese video no es que esté trucado, sino que pasan el slow mo a muy pocos frames por segundo. El video análisis donde "muestran" la supuesta superposición de imágenes y truco, no es tal, no hay ninguna edición de video, únicamente se comen varios frames, pasan una imagen de 60fps a 3 o 4fps como mucho. La superposición de imágenes es normal, las cámaras de última generación hacen "simulaciones" y superponen imágenes para evitar el efecto borroso del movimiento. Pero gracias a ello, se ve que existe contacto, porque la superposición de imágenes hacen ver el frame que se come la cámara, donde muestra el contacto real con Alves.

Luego hay otros videos por ahí, como el que ha puesto JM, que se ve la acción a más FPS, se ve el contacto real (que algunos justifican con perspectiva...).

Yo creo que hay contacto, porque se ve claramente. Y también creo que es una entrada de roja, haya o no contacto, el reglamento lo deja claro y la intención de Pepe una vez disputado el balón no es la de apoyar la pierna en el suelo.

50-TanneR

Lo del Madrid me recuerda a la final del mundial con Holanda.. No han sido tan bruscos, pero han hecho algo parecido. Yo entiendo que a futbol no ganen, pero tampoco tienen que ser campeones de patadas ni de agresividad.

3
belcebU

Vaya idioteces, la mayoría de equipos que han ganado la champions han tenido "suerte" en cuanto a arbitraje se refiere. Aquí una prueba del Inter de Mou, que se olvida que a el los arbitros tambien le ayudaron un poquito:

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be

No saber que los arbitros son un factor RANDOM a estas alturas en el futbol pues nose macho... xD

DiSoRDeR

Leo decepcionado q el Madrid ha denunciado al Barça. No me esperaba algo así, me parece una reacción infantil, "tu denuncias a nuestro entrenador, nosotros te denunciamos a ti". Sin olvidar q la denuncia a su entrenador está muy justificada. Esperaba más del Madrid en esta situación, esperaba q le llamaran al orden y le obligaran a disculparse y retractarse, pero han decidido seguir a Mou con todas las consecuencias. Y las consecuencias son una imagen un tanto bochornosa. Yo creo en el señorio del Madrid, y parte de ello era ser caballero en la derrota (como la ovación a Ronaldinho), y no poner excusas, luchar contra los elementos q haga falta, pero esto es justo lo contrario. Mourinho siempre ha librado su guerra contra todo el mundo, pero el Madrid no, y verle ahora a su lado, en el papel de víctimas paranocias, me da pena.

1 respuesta
ArteeMa

#11214 Bochornoso es que los jugadores del barcelona hagan el teatro que hacen cada vez que se les roza.

2
ManOwaR

Pues yo eso no lo veo tan mal. El teatro de Pedro y la pérdida de nervios de Pinto sobraban mucho por parte del Barça.

Yo creo que el RM pretende medir el rasero de la UEFA con esa decisión, no justificar a Mou. Es algo así como un "o follamos todos, o la puta al rio".

1 respuesta
atrapao

#11216 Los tacos de Marcelo clavados en su rodilla se vieron perfectamente cuando se sentó en el banco, teatrísimo vamos!!!

1 respuesta
ManOwaR

#11217 hablo de la acción con Arbeloa. Y no soy merengue xd

SoN1c-

Como los videos dan la razon a los madridistas...es que estan trucados, o les faltan frames...o...o...

Claro claro...

Tonterias a parte....Parece que alguno no ha jugado al futbol ni el el patio del colegio (como #11202). En el video se aprecia PERFECTAMENTE como Alves va a chutar, y en el momento exacto en el que su pie contacta con el balon, tambien lo hace el pie de Pepe. Justo en ese momento es cuando Alves (que va con mucha menos fuerza), sale "despedido", pero en ningun momento Pepe toca a Alves. Cualquiera que en su vida haya jugado al futbol, le habra pasado esto varias veces, y al menos aqui lo llamabamos "fuerza de balon" o "fuerza balon", que es cuando 2 tios le pegan al balon a la vez en sentidos opuestos, y el que pega mas blando, es el que acaba peor....

3 2 respuestas
NosFeR_

#11209 hombre, el Arsenal - Barça no fue precisamente un recital arbitral a favor del Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster