UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

JaNDeR

Aqui tenéis a uno de vuestros jugadores franquicia.

Y una sola amarilla, luego intentais poner a Pepe como un tío legal al que se le fue una vez la olla.

lxn_

No me puedo creer que el video de Punto Pelota estuviera realmente manipulado, que prensa más patética... Lo negué desde el principio pero es que el video de #11229 no deja lugar a dudas, le se como le toca y de no hacerlo es imposible que salga volando así.

Pero en fin, las cosas siguen igual que antes de saberlo, victoria del Barça pese al arbitraje.

ISAILOVIC

Rebozo cual croqueta y descojono tras la expulsion

Sigo sin ver la diferencia (excepto que en esa ocasion no se lloro y en esta si)

Elektro

No ves la diferencia? Te la digo yo.

Es el color de la cartulina.

De nada.

2 4 respuestas
Kb

alguien creia que alves podia dar ese salto mortal sin modificar su peso en la pierna de apoyo?

joder, para las olimpiadas

1 respuesta
ISAILOVIC

#11254 Yo me refiero a la actitud posterior, no a la entrada.

Basicamente porque la entrada de Crouch es a ras de suelo y no levantando la pierna hacia la tibia del contrario xD

1 respuesta
lxn_

#11255 Pues yo desde el primer momento me la comí entera, espero que ya que están denuncia arriba denuncia abajo también les caiga una buena a Punto Pelota por poner deliveradamente el video a pocos fps.

#11254 No insinuarás que lo de Pepe (tocándole) no es roja, ¿verdad?...

2 respuestas
C

#11254 Joder, menudo "zas" más basto, colega! jajajajajaja

Y sí, puestos a rearbitrar, también habría que rearbitrar el "supuesto" juego duro del Madrid. Obviamente. Pero es que las simulaciones de agresión son tan asquerosas y dan tanta verguenza cuando las ves en repeticiones a cámara lenta que prácticamente son igual que insultar al árbitro en su puta cara. Es reirse de él y del público.

Este deporte está, definitivamente, podrido.

1 respuesta
DarthVader

qué fuerte lo de punto pelota...

y que fuerte lo engañados que se deben sentir los madridistas que creían que tocaba balón...

en fin.. sobran palabras.

Ulmo

#11254 De la camiseta, el color de la camiseta!!!

Es decir q te parece bien una amarilla por una entrada a ras de suelo q toca en la bota de Marcelo en un balón claramente dividido, q Marcelo se parta de risa, pero te parece mal una roja por una entrada por debajo de la rodilla, en una plancha clara q ni toca balon, y encima denuncias una supuesta risa de Alves q yo aun no he visto.

Esta bien esto.

1 respuesta
Kb

lo de punto pelota no tiene nombre porque han montado un revuelo de la ostia...

a mi me parecia muy raro que no tocara a alves ya que acaba de tocar balon y esta en posicion practicamente estatica, y de pronto sale haciendo una voltereta mortal con la pierna totalmente extendida y a una velocidad elevada, todo esto sin que en su pierna y pie izquierdo dieran signos de hacer esfuerzo.

tu si quieres dar una voltereta asi tienes que hacer unos movimientos previos con el cuerpo y pie de apoyo que en esa milesima de segundo no da tiempo, pero no encontraba un video por internet que no fuera el de punto pelota.

me alegro que esto haya salido a la luz, que roncero se coma su rage, que echen a todos los de punto pelota y que haya una disculpa publica.

y si el madrid ha mandado ese video a la uefa...

edit: por cierto, totalmente en contra de cuando busquets y compañia simulan agresion, la pena es que esto se ve a diario... yo lo sancionaria si por culpa de esa simulacion, el otro jugador hubiera recibido tarjeta amarilla o roja.

C

#11257 No, lo de Pepe NO es roja. Y eso lo dicen hasta los mismos barcelonistas. Excepto los jugadores del Barcelona, claro...

... pero la credibilidad de un jugador del Barcelona después de 90 minutos de piscinazos, retorcimientos por el suelo, manos a la cara y lloros está ahora mismo bastante en entredicho.

Lo de Pepe es amarilla a lo sumo. Si lo de Pepe es roja, lo de Mascherano a Pepe unos minutos antes TAMBIEN es roja, ya que si no es por las espinilleras le parte por la mitad la pierna a Pepe. Fue una entrada Brutal. Pero eso no conviene recordarlo.

Por eso mismo digo que el propio rasero del árbitro para medir las faltas cambiaba mucho según la camiseta tuviese UNICEF o no.

4 respuestas
ISAILOVIC

#11258 El video viene por tus lloros (y los de muchos mas) de la actitud de Alves tras la entrada que no se vieron cuando Marcelo hizo lo mismo, no he hablado de la accion en si...me imagino que Marcelo merecera otra sancion antologica ¿no?

shortyStyle

La de veces que vi posteado el vídeo de punto pelota ayer por aquí y lo poco que se comenta el de #11237 , lo mejor de todo es que ese vídeo es el que el Real Madrid ha presentado a la UEFA, para flipar xD

#11262 Por mucho que lo repitas no se va a convertir en una verdad, lo de Pepe es una roja JUSTA, me quieres explicar como pretende jugar Pepe el balón con la pierna totalmente estirada y dando un planchazo casi a la altura de la rodilla? Pepe aprovecha que está ahí el balón y la pierna de Alves para soltar un planchazo que si le hubiese pillado con el pie plantado en el suelo le hubiese partido la tibia.

Elektro

#11256 Que Crouch entra a ras de suelo? Lo dices en serio? Pero si tiene el pie levantado 15cm. Y me vale exactamente el mismo argumento tan manido por los culés: 'es que si le pilla la pierna apoyada se la parte'...

No valoro la actitud, deplorable en ambos casos. Aunque Marcelo tuvo algo más de verguenza y no salió del campo en camilla.

#11257 No lo insinúo, lo afirmo xD. No me parece cartulina roja. De hecho si el que recibe la entrada no da un giro de 360º con la pierna levantada dudo extremadamente que el árbitro lo hubiera expulsado.

1 respuesta
lxn_

#11262 Yo decía que no era roja, sí, hasta ahora mismo que me doy cuenta que el video estaba manipulado, no te jode.

#11267 Pepe toca el balón sin lograr controlarlo, y a la que ve que se le va se desentiende de él, eso para mi es como si no tocara el balón, no lo pongas al mismo nivel que uno que toca balón en una entrada por el suelo y luego barre a otro...

1 respuesta
Elektro

#11260 Por partes. Para empezar yo no he denunciado una risa de Alves, de hecho no se ni de lo que me hablas.

Para continuar, te diré que la entrada de Crouch no es a ras de suelo. Que Crouch vaya arrastrandose no significa que su pie lo vaya haciendo. Y también me hace gracia que hagas referencia a que la entrada de Crouch es 'en un balón dividido' pero en la de Pepe ni mu.

Y para terminar, si eres incapaz de admitir que Pepe toca el balón, queda poco que discutir. Porque meternos en discusión sobre si la entrada es lo suficientemente violenta o no para ser expulsado, me parece lógico, ya que es algo totalmente subjetivo. Pero que Pepe toca el balón no lo es en absoluto.

1 respuesta
vasag0

hola el video de punto pelota me parecia con pocos frames así que busco otro con menos frames y dejo la pierna de alves fija mientras el resto deja una estela de movimiento

GL csi, lo proximo videos demostrando las agresiones a pedro y busquets

1 1 respuesta
M

#11262

Mira te explico la diferencia campeón:

Mascherano va CON EMPEINE al BALÓN y sobretodo, VA ABAJO, y Pepe se anticipa... no es una entrada peligrosa puesto que va con el empeina y pierna semi encogida...

Pepe va con pierna ESTIRADA, RÍGIDA con la PLANCHA a la ALTURA DE LA RODILLA con una clara intención de hacer daño.

Si no ves esto, o te faltan muchas luces, o no kieres verlo.

2
Beethoven

¿Me acabo de despertar y leo en la prensa que el Madrid denuncia al Barcelona? jajajajaj pues si que tenéis mal perder los blancos.

meeka

Yo sigo esperando los videos, imágenes de los jugadores del Barça alzando pulgares y sonriendo triunfales por la expulsión. Y n odigo esto en modo troll, lo digo en modo, quiero saber si es cierto o no.

C

#11268 Ya te digo.... es que es bestial.

Quillo, que ya está. El partido acabó 0-2 con robo. Bueno, pues suerte que tuvieron de tener un árbitro así y de que Pep Guardiola tenga tanto poder en la UEFA como para designar a dedo qué árbitros quiere y cuáles no.

Pero trucar un video acusándolo de tener pocos frames... poner otro con menos frames, y darlo por verdadero, me parece ya el colmo de la hipocresía.

BuLLeT_AZ

Alguien me dice si el video de Busquets llamando mono a Marcelo es cierto o un montaje? Estoy en el curro y no puedo verlo.

Si es cierto vais a tener que empezar a tragaros vuestras palabras xD

Beethoven

Qué mal estáis quedando todos los Madridistas que espectáculo tan lamentable por Dios.

Blanco: "Mourinho ha tirado por la borda los valores del Madrid"
Madridista reconocido, el dirigente del COE lamentó la imagen transmitida por el técnico en la sala de prensa

1 respuesta
ISAILOVIC

#11265 Ras de suelo...15 cm...no me jodas xDD

1 respuesta
Elektro

#11266 No lo pongo al nivel de la entrada de Crouch. Me parece que la de Pepe es más violenta, pero me sigue sin parecer una entrada lo suficientemente grave como para ser merecedora de tarjeta roja.

Y me parece que Pepe no es tan rápido de reflejos como para ser capaz en centésimas de segundo de pensar 'eh, se me va el balón, ahora voy a hacer daño'.

#11275 No es lo mismo xD. Di si quieres que la entrada de Crouch no es a la altura de la rodilla como la de Pepe, pero a ras de suelo tampoco es xD

1 respuesta
Ulmo

#11262 ¿ Hasta los barcelonistas dicen q no es roja ? Ahora ya si q vives en tu realidad paralela.

Te acepto q el tipo de jugada es de naranja aqui y en la China, q depende del árbitro q te toque te sacan amarilla o te sacan roja ( bueno, el arbitro de la final de la copa del rey hubiera pitado solo falta ), pero decir q no puede ser roja la señora entrada q le suelta y encima inventarse q los barcelonistas dicen q no es.... en fin.

C

#11274 No, si vosotros sois los adalides del Fair Play, no te jode.

Es que es la puta hipocresía hecha club. Es acojonante.

¿El truco? Acusar a todo el mundo de cosas que eres tú... de forma que cuando te acusen a ti de ello suene como una lloriquera, una pataleta o un tú más.

El asco que me da el F.C. Barcelona a día de hoy ha llegado a cotas tan altas que me asustan, de verdad. Es INCREIBLE la actitud de este club. Acojonante.

1 respuesta
KILLOXON

Es vergonzoso que se tenga que hablar mas de una agresion que del gol de Messi. Yo me quedo con la maravilla que nos regalo el argentino, porque con lo otro no se llega a ningun lado mas que hablar de lo que no es futbol.

1 respuesta
Beethoven

Wenger: "Mourinho no tiene razón; el Barça es el mejor del mundo"

"Es difícil para mí hablar de esto, porque yo me vi en una situación parecida, pero no creo en lo que dice Mourinho. Esta temporada quizá (el Barça) se ha visto beneficiado, pero de forma accidental", manifestó Wenger en declaraciones recogidas en el diario 'The Telegraph'. "Tal vez reaccionan de forma exagerada, pero juegan el mejor fútbol del mundo y hay que darles crédito por eso", agregó.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster