UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Beethoven

Esta es la lección que ha enseñado Mourinho a los jugadores del Madrid.

G

#11398 Si te pegan palos y te pisan en el suelo qué crees que van a hacer? Ir de estoicos de la vida aguantándolo? No, se tiran y fingen para que el árbitro vea las agresiones. Fin. No es una justificación porque el teatro es lamentable, pero si el reglamento es suave en ese área es normal explotarla al máximo. Igual que el Madrid con las agresiones, vamos. Hay un árbitro para poner orden, si unos pegan patadas los otros harán teatro, es tarea suya el castigar.

Lova

#11393 habló el que tiene a casillas en la portería XDDDDDDDDDDDDDD sin el iriais 3ºs o 4ºs

2 respuestas
DarthVader

#11400 justificásteis el gol de getafe de messi de hace años diciendo "por que es el getafe, pero del madrid no se va de 3 ni de 4"

No hace falta decir nada más.

1 respuesta
C

#11399 En resumen, que hubiera jugado como os gusta al Barcelona que os jueguen, no? Qué listo el tío.

Si algo hace daño al Barcelona es que le jueguen así. Mou, como tipo listo que es, juega como más daño le hace al rival. Si os gusta que los equipos contrarios se os abran porque así llegáis con más facilidad lo celebro. Pero no vamos a jugaros como a vosotros os gusta que os jueguen.

Pero claro... nunca cuentas con el árbitro. Si el rival no se abre... el árbitro lo abre. Siempre sale bien el plan, eh?

1 respuesta
Meleagant

#11356

¿11 contra 10?

Yo creo que practican 1 contra 5 ¿no?

1 1 respuesta
DarthVader

#11403 quotea bien anda xD

B

El pase a la final no esta completamente sellado. Si el Madrid se adelante en el Camp Nou se puede liar aunque si salen a atacar se pueden llevar otros 3 o 4 chicharros. Esta claro que no saldran a defenderse y eso Guardiola tiene que mirarlo bien para piyarles con los culos al aire.+

Y si en el Camp Nou habra tambien tarjetas rojas y sobretodo PISCINAZOS DE JUGADORES DEL MADRID DENTRO DEL AREA. Al loro con esto ultimo.

C

#11403 Y España no sería ni cuartofinalista... con tanto jugador del Barsa que tiene.

DarthVader

ya os digo yo q el madrid vendrá al Camp nou a q no le hagan un traje. un 0-0 es un buen resultado para ellos. ya veréis.

2 respuestas
LiuM

#11405 Como me gusta a mi no, ya lo puse ayer mas explicado y es jugar a futbol.

Ya se que teneis un complejo de inferioridad y teneis miedo a jugar al Barça, pero es la manera de ganar. De hecho es lo que vais a tener que hacer en la vuelta, jugar al ataque y arriesgar. Algo tan sencillo como presionar la salida del balon para que el portero tenga que sacar largo ya te da la posesion, el problema es que no queriais, ni el balon ni pasar del medio campo por si acaso.

Pero ojo, que iba a salir Kaka, asiq menos mal que expulsaron a Pepe, sino manita fijo.

#11406 : )~~~~

kikonazoo

#11404 Soy culé amigo xD

Esta claro que Messi si te pilla te la lia, y cuando lo tienes en el area ya no lo puedes entrar porque te juegas el penalty. El error esta en no hacer la primera falta que puede hacer Lass. No digo que le rompan la pierna. Ese es el problema del Madrid, que cuando hace faltas las hace cuando no tocan y con fuerza desmedida

Ahi una simple zancadilla y amarilla es lo normal.

B

#11410 Si hacen eso es para que despidan a Mou al finalizar el partido. Mas que nada porque con Pellegrini hicieron eso y tal...

Saldran a atacar que es lo que tienen que hacer, de lo contrario daran vergüenza hasta a sus propios seguidores.

1 respuesta
Beethoven

#11410 Seguro, aunque me gustaría, vamos, me encantaría meterles otro repaso con una goleada para que se volvieran a Madrid calentitos ya del todo, con 11 jugadores a ver con que tonterías salen ahora.

Meleagant

#11413

Pero a Pellegrini le echaron desde el MARCA, mientras que ahora el MARCA jalea las niñerías de Mou.

DarthVader

Soy guardiola y saco al B en la vuelta para hacer rondos en nuestro campo, solo por volver a ver llorar a CR como si de un niño sin su golosina se tratara xD

LiuM

Si ven que estan perdiendo y estan con 11, ya haran una falta agresiva para que les expulsen y tener excusa.

1
SeeK

Alguien puede pasarme el link del video que "demuestran" que el video de la falta estaba manipulado? Gracias.

1 respuesta
LiuM

#11418

Donde se demuestra que no le toca............. :palm:

5 respuestas
Chechi

#11419 Pepe tiene pierna retráctil xDDDDDDDDDDDD

Ahora resulta que kaka os iba a hacer ganar el partido xDDDDDDDDD Iluminados...

Beethoven

#11419 Madre mía.

SeeK

Gracias LuM a mi me acaban de pasar otro por msn.

KILLOXON

#11386 Si le metes un palo ahi a Messi vendrian los lloros de porque jugais con 9, pues era roja segura y si Marcelo le da cuando llega a defender encima de roja penalty.

Si has jugado al futbol y te viene alguien tan desequilibrante como Messi, lo maximo que puedes hacer la gran parte de las veces es anticiparte y acertar por que lado te saldra, ya que es muy dificil defender asi en carrera y corriendo hacia atras sin ayudas que cierren.

Si os fiajis en Iniesta y Messi con el tipo de regate vertical que usan, una vez han superado por un minimo de distancia al rival se cruzan por delante, de esa forma todo lo que puede hacer el defensor es recuperar la posicion por velocidad, pues si le hace falta se convierta en "entrada por detras sin opcion de jugar el balon" y por lo tanto targeta.

Messi lo hizo a lo Bruce Lee, no le entraron de golpe y se los fundio de uno en uno, ahi fue el error del Madrid en el gol, no cerrar en conjunto. Lo demas solo depende de lo crack k es el tio y del cambio de ritmo que tiene.

Increible gol.

Lova

Vergonzoso XDDDDDD #11419 pero q puedes esperar del madrid y la central lechera? si hasta sus diarios manipulan las fotos de sus portadas esto no debería sorprendernos.

LiuM

Espero que el Madrid en sus grandes acusaciones, envíen videos sin pasar por infografia.

Por guardar el poco sentido comun que le queda a este tema.

1 respuesta
Lova

#11425 pero tu te crees que los de la UEFA se van a ver el vídeo que les envíe el madrid de la entrada a pepe, tiendo ellos sus propias imágenes? XDDDDDDDDDDDDDDDDD es el colmo de lo absurdo, espera uefa q te mando yo el video para q no veas el original jajajajaja

Pyroman

#11419 Ahora Pepe tiene las habilidades de Piccolo xD.

Tio eso un fake como un castillo.

2 respuestas
LiuM

#11427 Mas bien estan desmontando un fake, que es diferente.

Saldra el tio de infografia de AS explicando el error? xDDD

#11429 Claro tanto ver el video manipulado ahora te parece la pierna mas larga. Es comprensible.

vasag0

claro claro porque en ese video no estiran la pierna de pepe XDDDDDDDDD

a lo que lleva la mala conciencia... al final tendrá razón mourinho que ganar así no puede dejar buen sabor!

Meleagant

#11427

¿Seguro?

Mira este es el vídeo original con mucha más definición que el de Punto Pelota.

Páralo en el segundo 0:20 y me cuentas.

Vaya puta vergüenza lo de Punto Pelota...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster