UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

CaLaTa

¿Por qué?

shortyStyle

Denuncia desestimadaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhh

5
capcha

#13373 Si, en el caribe, con los jardineros del bernabeu...

2
1mP

No entiendo que algunos vengais a echar la bilis y a llorar porque hayan desestimado la denuncia de que el Barça finge :S como si el R.Madrid no lo hiciera jajaajajaj

Q

UEFA también desestima la denuncia del Barça al que le recuerda que ya había entrado de oficio para estudiar las declaraciones de Mourinho.

Deseando leer a esos catalinos que hablaban del ridículo del Real Madrid. Deseándolo.

4 respuestas
50-TanneR

#13374 Engañado porque? A ver, la seleccion deja de jugar bien por algo que ya hemos discutido mucho, porque Del Bosque se empeña en 2 pivotes defensivos cuando solo tiene que jugar uno(al menos es mi opinion..)

Pique cojo, juega mejor que el 95% de los centrales de la liga española(y mejor que el 98% de los españoles, por lo que no lo hay mejor que el..)

Lo de Valdes no lo he oido, no puedo opinar.

Y no estoy engañado, pienso de verdad lo de Mourinho.. Lo que le pasa es que no puede con ellos, tiene que usar esto porque no le queda nada mas.. Primero fue lo del Inter y los 10 atras, luego fue que gano el triplete, se creia que todos los dias era domingo y le cayeron 5. Sabia que asi lo unico que iba a hacer era provocar la risa del respetable, volvio a los de los 10 atras y le dio resultado porque habeis ganado una copa del rey.. Dicho esto yo antes del partido sabia que iban a expulsar a alguien del Madrid, y los mismos del Madrid se lo tomaban a cachondeo.. Y mira por donde, acerte.. El nivel de agresividad de los jugadores es muy alto, tienen tension encima porque saben que es su unica escapatoria en la temporada, y eso Mourinho lo sabe tambien.. Aunque habra que preguntarle si lo ve como un exito lo que ha hecho en su primera temporada.

2 respuestas
K3ldon

Y encima recurren la decisión de la UEFA??? xDDD como si fueran a decir "espera, que ahora llevais razón".

Es lo más patético que he visto en mi vida, en serio. OMG xD

#13385 Desestima la del barça porque la uefa ya tenía una abierta por si misma. Problem?

ManOwaR

No desestimaron una denuncia, desestimaron una pataleta.

Meleagant

#13385

le recuerda que ya había entrado de oficio para estudiar las declaraciones de Mourinho.

Akronhar

#13385 no te da vergüenza estar orgulloso de eso?XDDD

la UEFA le da la razon al Barça (estudiando lo que ellos pedian, por PROPIA VOLUNTAD) aunque rechace la denuncia, investigaran de todas formas a Mourinho.

Sale ganando el Madrid ahi? xDDDDD

1
S

Pues desestimadas ambas, como decia Joaquin Prat

A JUUUUUUUUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TuR0K_Vva

como dice #13385

El barça tmb ha hecho el ridiculo tras ver que la UEFA haya desestimado sus denuncias a Mou, no cules?

Teneis 2 opciones : decir que si o quedar como hipocritas.

Elegid!

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo he pedido una sancion a los 2 porque por los dos lados descalificaciones y conductas antideportivas: agresiones, descalificaciones, teatro... E incluso por uno de los 2 lados insultos racistas.

Vamos, que los 2 tienen la misma culpa del insulto al fútbol vivido estos días. Decidme un solo motivo logico para que sancionen a uno y no a los 2.

1 comentario moderado
BlackBeasT

#13392 Los cules elegirian que desestimaran las 2 y jugar al futbol,espero que vosotros tambien aunque lo dudo.

Zero_G

#13386

Aunque habra que preguntarle si lo ve como un exito lo que ha hecho en su primera temporada.

Podrias exponer que seria para ti un exito en una primera temporada?

1 respuesta
Meleagant

Hace 5 minutos la UEFA era la putita del Barça y ahora el Barça hace el ridículo porque la UEFA desestima su demanda.

Si os vais a inventar un argumento para llorar el 0-2, por lo menos sed un poco consecuentes...

1 2 respuestas
weeheee

#13386

Ah , esque no es un exito el haber COMPETIDO con el Barcelona esta temporada(ganandoels 1 titulo)?? Porque vamos , años atras ha sido un paseo de estos ultimos y aqui las risas eran impresionantes.

Tu lo unico que ves es un lado , el otro lado lo pasas por alto.

Las vaciladas de Pique y Valdes han sido memorables. Ya me gustaria a mi verte a ti en el papel de alguno de los jugadores del Madrid. A ver q te hubiera parecido y como te hubiera sentado.

Vuelvo a decir la misma pregunta que decia hace temas atras. Dime una forma de jugarle al Barcelona que no sea defendiendo.

Porque queda muy bonito diciendo. Sales asi o asa y haces esto o lo otro y seguro que te sale bien. Pero luego llevarlo a la practica es muuuuy distinto.

Y eso de que dejaran de convocar a Arbeloa(por ej) , por su nivel de agresividad. Es una tonteria enorme.

1 respuesta
K3ldon

#13394 a mi a veces me pasa lo mismo

#13397 los únicos que habeis hecho el ridiculo soys los que veis conspiraciones

TuR0K_Vva

#13397 los q no sois consecuentes sois vosotros.

Ahora el Barça no ha hecho el ridiculo entonces?

La UEFA sigue siendo vuestra putita. Seguira investigando de oficio a Mou, no te preocupes.

1 respuesta
ManOwaR

La UEFA no ha desestimado la demanda del FCB. Ha dicho que ya ha abierto un expediente a Mou por sus declaraciones, que no hace falta juzgar 2 veces lo mismo. Al RM sí que le han desestimado su pataleta.

4 2 respuestas
CsNarsil

#13401 SPLOCH! in da face #13400.

TuR0K_Vva

Yo si fuera seguidor del Arsenal o del Milan tmb me sentiria estafado por la UEFA.

A ellos les cayeron sanciones por fingir agresiones.

#13401 no, la UEFA ha desestimado vuestra demanda, no nos vendas historias. POr X o por Y, pero desestimada está.

1 respuesta
S

Yo si fuera seguidor del Arsenal o del Milan tmb me sentiria estafado por la UEFA.

A CR y el Madrid no le cayo ninguna sancion por fingir agresiones contra el Milan en San Siro.

1 respuesta
S

repe .

TuR0K_Vva

Comunicado UEFA: "Se considera que no existió una estrategia para provocar a los jugadores del Real Madrid CF".

El esperpento continua señores. Nos toman a todos por gilipollas.

1 2 respuestas
ManOwaR

#13403 no la ha desestimado, ha dicho que esa demanda ya existe por parte de la UEFA. A caso no han abierto expediente a Mou?

Es que flipo con vuestras tegiversaciones jajaja, son increibles, con tal de querer llevar razón. El expediente a Mou sigue ahí, el que reclamabais para el Barça no.

1 respuesta
50-TanneR

#13398 Pues el Valencia ha estado apunto de ganarle ambos partidos jugandole de forma normal, no con 9 en su campo y pegando patadas a diestro y siniestro.. Puede ser que a lo mejor tengas algo de razon y solo vea una parte pero nose, eso que he dicho es mi opinion..

Y el Madrid la liga no la ha disputado porque ha perdido y empatado cosas que no tenia que haber empatado como Almeria, Sporting, Osasuna.. La Champions ha hecho mas que los otros años, si que puedes estar mas contento y la copa es obvio que si que la has ganado, pero para mi, prefiero cualquiera de los otros 2 titulos la verdad.

#13396 No acabar a 12 puntos del primero y al menos ganar uno de los 2 de las semifinales para no dar a pensar que solo has ganado 1 de 5 partidos y que encima en todos ha habido superioridad de algun equipo en al menos una parte del partido, porque por ejemplo en copa del rey el Madrid le pega un baño en la primera parte, pero es que en la segunda el Barcelona le puede marcar 3.. Si no esta Casillas cae un 3-0 y aqui no pasa nada tampoco..

H

#13404

Pero cómo puedes ser tan fanboy en serio, después del robo que nos hicieron en ese partido y encima te pones a decir chorradas sin fundamento como un niño pequeño.

Por qué este tío sigue con cuenta si sólo entra a trollear?

"Fingir agresiones"? Otro que no sabe contar.

voodoostock

Yo hubiera presentado una proposición conjunta con todos los clubes al final de temporada, sobre las piscinas/teatros. Al igual que el tema del dopaje. Quedas como un señor y se acabo, por que sabe, tengas o no razón, que lo que dice el árbitro va a misa, y rara vez te dan algo.

PD: El valencia estuvo a punto de ganar al barça, y el villareal igual, pero el único que lo ha ganado ha sido el madrid... argumentar que hay que jugar como un equipo cuando ha pérdido todos los enfrentamientos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster