UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

PLeaSuReMaN

al final va a ser verdad eso del ADN Madrid, lo lleváis en los genes eso de llorar y hacer el ridículo

g0yu

#13434 jajajajajjajajajaj q crack

H

#13438

Es porque esto está lleno de fanatismo y aquí la gente de "un lado" se apoya.

Anda que no ver eso, ahora va a ser que las manitas son indicativo de verdad o algo xD Despierta esto es un foro.

DarthVader

lo que deberíais es relajaros todos un poco porq esto no deja de ser un deporte.

El barça según parece es más poderoso que EEUU, Xina y Japón juntos.

Maneja no solo la LFP sino que ahora tb la UEFA.

En breve el Barcelona mueve los hilos de la FIFA y por consiguiente del fútbol mundial.

Y yo que pensaba que eramos unos mataos hace 4 días xD

2 respuestas
DeSKi

Cada dia el Madrid tiene menos argumentos y más quejas, y la pregunta es: Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué?

1
klawi

#13444 Si mataos seguis siendo, sobre todo sin el liquido azul.

g0yu

teeeeeeeenim un nom q el sap tothom, BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAARÇA!

S

#13444 Es mas, la captura y muerte de Bin Laden, es una operación conjunta entre EEUU y los chicos de Pep.

4 1 respuesta
N

De todas las decisiones que recuerdo, la UEFA nunca ha hecho caso a ninguna denuncia por parte de un equipo.

1 comentario moderado
ManOwaR

#13448 y todo subvencionado por UNICEF.

K3ldon

#13450 y encima haciendo la manita. Provocador!!

borchhhhh

Para los que luego se llenan la boca hablando de la Premier haciéndose los Maldinis de turno decirles que ayer al Chelsea se le benefició bastante y al United se le perjudicó.

¿Ha tomado el United la actitud del Madrid? No

kAm1

#13450 No se sanciona el ser racista, se sancionan los insultos racistas. Pero tranquilo.

Desestimada.

1
BuLLeT_AZ

Voy a dejar caer una bomba de hipocresía: Mourinho insinuando lo de unicef es denunciable y sancionable. Y lo de Guardiola insinuando una conspiración de Florentino y la prensa madridista contra el Barça, ¿es o no denunciable?

Recuerdo que si se han encontrado pruebas de una relación entre la UEFA y Unicef, cosa que entre Flo y la prensa no.

Venga, a ver quien es el primero que dice que no es lo mismo y no es denunciable.

Cin esto no afirmo conspiraciones, afimo que a más de uno se os debería caer la cara de vergüenza.

5 3 respuestas
Meleagant

#13455

Aquí me bajo del hilo. Creo que va siendo hora de dejar a cierta gente que llore sus consporanoias en solitario y no alimentar más a estos trolls.

Nos vemos por aquí mañana en el partido.

2 1 respuesta
ManOwaR

#13455 video de Pep diciendo eso?

1 respuesta
sergiovk

Yo que he vivido un Madrid con su señorio, epica y todas esas cosas es que me avergüenzo de todo lo que esta pasando. Quiero ganarles sin denuncias y sin mierdas, sin jugar como mariconas y sin lloriquear por complots y mierdas que solo estan en la cabeza del entrenador.

Mañana sacaba yo a Morata, Sarabia y su puta madre en bici, que os digo que se dejan los huevazos 7 veces mas que los Cristianos y nuevos zidanes que tenemos.

4 2 respuestas
B

Tengo claro una cosa despues de tantos chismorreos cospiranoicos. España gano el mundial gracias al Barça, el poder que tiene este equipo y su gran mayoria en la seleccion roja no dejan lugar a las dudas.

A partir de hoy añadire el Mundial al palmares de mi equipo!

/joke

1 3 respuestas
juanillo-

pero a esto se juega con una pelota no?

del 'es la unica forma de jugarle al barsa' a terminar desvirtuando todo.

El que juega a defenderse da pie a que en muchas acciones el rival se aproveche de la reiteración y se exagere (busquets tiene un master ya), y que en otras, otros con un master en oficio defensivo (arbeloa) salgan impunes.

Y el madrid llora y acentúa importancia en cosas que no tienen que ver con el futbol porque es inferior

kAm1

#13459 Pero si españa ganó ya la eurocopa en la época en que vosotros preferíais a Mou para el Barca antes que a Guardiola....

K3ldon

#13458 Al fin un madridista de verdad /clap

Estoy sin manitas, tienes mi +1 virtual

sergiovk

#13459 Fue Valdes el que paro el penalti a Paraguay y las 2 a Robben en la final, si.

Y Doraemon existe.

TuR0K_Vva

#13455 que raro, ningún reply

1 respuesta
S

#13459 Mundial >>>>> 9 Champions

Es el maximun trolling que uso cuando me quedo sin argumentos xD

BuLLeT_AZ

#13456
Esperaba una respuesta de si es denununciable o no.

#13457
Rueda de prensa pre-partido.

sh31k

me apunto a la moda :D

#13464 :palm:

B

Pero que era una broma chiquillos :/ estais con el cuchillo a fuego!

Q

#13458 Típica actitud de pipero del Bernabeu. Tu figura se aleja mucho de un madridista inteligente. Gente como tu es la que quiere ver el Barça como aficionado madridista para seguir paseandose por la liga española y Europa.

Gracias a dios este año ha llegado nuestro mesías, José Mourinho, que ha despertado a una masa que hibernaba desde hace años.

1 1 respuesta
B

ajajaj muy grandes los avatars esos lloriqueando ajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster