UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Knelo

#14215 Te sorprenderias del nº de faltas que cometieron 1 equipo y otro en los partidos de copa y champions, teneis una venda en los ojos bastante grande.

Faltas copa -> 24 barsa - 26 madrid
Faltas champions -> 18 barsa - 22 madrid
Posesion 75/80% barsa - 25/20% madrid

Carniceros, asesinos, antifutbol etc...

2 respuestas
LiuM

No pienso volver a ese bucle.

Con una falta puedes hacer mas daño que con 10, hay que mirar la fuerza de las entradas.
Y el Madrid midió mal. No por hacer mas faltas tienes mas tarjetas. Las faltas forman parte del futbol, los hachazos no.

1 respuesta
Kb

al barça le suelen pitar menos faltas en contra aun debido a la ley de la ventaja y no haber perdido el balon

for1z

Da igual lo que hagamos sé que si marcamos primero la Culé-Uefa va a hacer alguna llamada y expulsión/penalti, elbarcatodopoderoso gana contra 10.

TTGS87

#14221 R.Madrid 1 chute a puerta en todo el partido....

1 respuesta
Knelo

#14222 Bucle ninguno, aqui tu y los cules para variar vendeis que lo del madrid es el antifutbol total cuando las estadisticas dicen que:

Cuando no se tiene el balon, el % de faltas de 1 equipo (barsa) es extremadamente mas elevado que el madrid, ni mas ni menos.

Carniceros, asesinos, antifutbol...

PD: una entrada como la de busquets te refieres?

#14225 Ahora mirate los de la copa que jugasteis vs 11 :D

1 respuesta
BrUn

Joder extremadamente mas elevado dice este flipao XDDDD. Y hay 2 faltas de diferencia XD

1 1 respuesta
S

Knelo no hay mas ciego que el que no quiere ver.

El hecho que le pitasen mas faltas al Barça en contra no tiene nada que ver con el antifútbol que practicó el Madrid metiendo hachazo tras hachazo y como bien han dicho arriba, mucha ley de la ventaja. El Barça tambien hizo faltas, obviamente, pero mas bien tacticas y sin herir al rival, cosa que el Madrid no puede decir.

Chechi

#14226 De esa estadistica tambien se puede leer que las faltas del barcelona pueden ser en la presión por recuperar el balón o cortar las contras, tambien llamadas faltas técnicas. Cada uno lee lo que quiere de esos datos, la realidad esk el madrid, haciendo un numero de faltas más o menos normal, hizo esas faltas con más fuerza de la habitual. Ni más ni menos.

Si lo quereis ver bien, y sino, pues tambien, a nadie le va a pasar nada, cada uno puede pensar lo que mejor le venga...Pero si no quereis ver que el madrdi fue rozando el limite a cada falta eso ya es cosa vuestra

1 respuesta
mDity

venga poned el live hijosdefruta!!

Elektro

#14229 Faltas técnicas? 2 penaltys y posesión para el Real Madrid con saque de banda?

El reglamento avanza que es una barbaridad!

Knelo

#14227 2 Faltas de diferencia tienes toda la razon la diferencia radica en

20% de posesion del madrid = 18/24 faltas del barsa
80% de posesion del barsa = 22/26 faltas del madrid

Carniceros, antifutbol, asesinos, etc..

TTGS87

Conste que he reconocido que busquets es un llorica, y NINGUN madridista tiene cojones a decir que pepe es un colgao xDD

Se os ve el plumero companys!

#14234 Pero bien que evitas decirlo xDD

4 respuestas
Knelo

#14233 -> #14219

Otro cule con venda en los ojos.

1 respuesta
X-Crim

#14233 pepe es un colgao.

-Orb-

#14233
King0fHeartsŠ i dont like two things of barcelona :P
King0fHearts
Š one they get paid by charity org.
King0fHeartsŠ two, their acting.
King0fHearts
Š its hurting their image
King0fHearts` Š and...overall not doing any good to cl.

Es que eso lo reconocen aqui y en la china popular, lo de Pepe es apreciación fanatica tuya.

Luego cuando acabe el partido le daremos el oscar al mejor actor y por consiguiente la imagen que habrá dado en la CL, totalmente pesima como viene siendo habitual.

Todo un lastre para el futbol de "en-sueño" que hace tu equipo.

2 respuestas
SeeK

#14221 Lo que no cuentas son las agresiones por parte del Madrid que no se pitaron en los partidos... pisadas varias... Quitate la venda tu.

2 respuestas
BrUn

A mi me hace gracia que utilizáis el % de posesión como os interesa. Si es para hablar de juego, decís que es 80% inutil, ahora si es por faltas, ese 80% de posesion y hacer 18/24 faltas es de inhumanos!!!

Cuando digo inutil, me refiero a ese que esta Valdes-Pique-Puyol pasandosela. Obviamente en estos 3 jugadores no viene ninguno del Madrid ha hacer falta. Por lo tanto es un monton de tiempo perdido.

Las faltas del Barça son por la presion que ejerce cuando pierde el balon, ya sea al cortar una contra con falta, o al presionar los defensas para recuperar el balón (donde se pita mucha falta tonta al minimo contacto con el defensa).

1 respuesta
vasag0

#14237 los codazos de messi a las rodillas de ramos quieres decir?

gloin666

#14236 Ese tio es tan subnormal como la mitad de los que posteais aqui con las conspiraciones.

"they get paid by charity org" ---> WTF? Subnormal perdido ya lo decia yo. Buen ejemplo te has ido a buscar. Teniendo en cuenta que es el Barça el que paga a Unicef.

SeeK

No quieras poner al Barça igual o mas guarros que el Madrid, eh! Que os lo habéis buscado solitos todo esto.

Knelo

#14237 Como la agresion a busquets que deberias estar en la calle por doble amarilla? ok

Aqui lo que se esta hablando es que vendeis los cules la moto como que soys un equipo limpio, honrado y demas cosas, cuando cortais el juego mas veces por % de posesion que el madrid.

Antifutbol, asesinos, carniceros....

#14238 Las faltas faltas son, si son por la gran presion que ejerce el barsa me parece correcto, pero las faltas paran el juego y no dejan jugar al equipo contrario. Por cierto, el madrid tambien presionaba a saco en el medio del campo, pero esa presion y por cosiguiente faltas, es de carniceros, antifutbol, asesinos, la otra presion es meramente tactica.

hipocresia everywere.

2 respuestas
CsNarsil

#14236 No se el guiri ese sabe que es el Barça el que dona parte de sus ingresos a UNICEF.. subnormales en todos lados.

SeeK

#14242 Ojo que nunca dije que no era para expulsión, pero de ahí a que es agresión queda un largo trecho. Me refiero a las pisadas con los tacos a jugadores del Barça en el suelo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Hay algún video ya que demuestre que Casquero fingió la agresión de Pepe y que en realidad los tacos no tocaron su bazo? ¿O hay posibilidades aún de que Pepe esté colgao?

blomen

De verdad estais orgullosos de un equipo que gana una final con un tanto por ciento tan bajo de posesión? no sé...es que hay momentos que se ve una clara humillación al RMadrid por parte del Barça.
Ganar así, es más triste que aprobar un examen copiando.

#14247 pues yo prefiero aprender de mis errores, porqué eso me hará ser más inteligente.
Pensar de esa manera no dice nada bueno de ti eh?

1 respuesta
Knelo

#14244 Cualquier arbitro que hubiera visto lo de marcelo, lo mandaba a la calle y expulsion. Y mas stark que expulso a pepe cuando toca balon y luego (enga me pongo a vuestro favor, pierna)

Y vuelvo a repetir, el problema no radica en reconocer el pesimo juego del madrid, o agresiones varias, el problema viene en la diferente vara de medir. Al barsa no le sacan tarjetas por absolutamente nada, y al madrid se las meten dobladas. Doble rasero.

#14246 Un cule sin argumentos que tira por los cerros del 2-6, antiifutbol etc... Prefiero aprobar un examen copiando, que ser un pringado, sacar un 0 y suspender.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Creo que las faltas tacticas son tan anti-futbol como las faltas normales, impides que se juegue al fútbol... Llamame loco, pero poner una palabra pro como tactica despues de faltas no las hace pasar de anti-fútbol a fútbol.

Lo dicho, doble rasero e hipocresía a punta y pala.

1 respuesta
BrUn

#14242 No, yo no he dicho que las faltas del madrid sean de Carnicero, yo he dicho que las del Barça NO son de carnicero, y si tiene más o menos, NO tiene nada que ver con la posesion que tiene el equipo.

Y por eso hay un árbitro, para sacar amarillas en reiteraciones, en faltas donde no hay ninguna intención de ir al balón, etc.

Yo paso de entrar a valorar la agresividad del Madrid, es un bucle, un circo, y no cambiará la opinión de nadie. Por eso, no he dicho nada del Madrid, y no lo diré. Solo trato de justificar desde mi punto de vista el porque el Barça tiene tantas faltas.

1 respuesta
Earh

#14248 Por esa regla de tres se debería jugar sin defensas, eso de quitar balones y cortar jugadas es antifútbol total.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster