UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

kAm1

Ya, no sé que he dicho :$

chuckneitor

#14759 Aprovecha la ocasión y haz alguna foto, tio. No siempre podras tener una instantanea tan buena.

P

#14755 si llueve se moja igual xD

kAm1

Yo vivo muy cerca de El Molinón y hace sol :clint:

juanak4

creeis que mourinho hara alguna "locura" rollo sacar a Kaka' de inicio o algo asi?

1 respuesta
vappatixihm

#14759 Bueno, por la ventana lo veo bastante despejado de nubes, por el otro lado ya no se no tengo ventanas para mirarlo..

Andy

por twitter anuncian granizo xD

BrUn

Por cierto, no creo que lo recordéis pero hace tiempo ya lo explique, yo soy el gafe del camp nou, cada vez que voy nadie marca ni un gol, ni Barça ni equipo contrario.

He ido ya bastantes veces, y solo he visto dos putos goles de mierda...

Asi que si teníais esperanza los Madridistas, ahora por mi culpa, ya os podéis olvidar, ni dios va a oler una porteria hoy :(...

PD: Como llueva me cago en TODO, que traigo mi cámara para hacer super fotos :(, y por una vez que veo un clasico, no podre ni sacar la camara :(

3 respuestas
DiSoRDeR

He perdido la cuenta de las veces q he entrado en el perfil de kAm1 a ver si me enteraba d quién es la maciza esa y lo único q me encuentro es la puta foto esa de no se que DJ

1
LiuM

#14765 Pues yo creo que sacar a Kaka por CR o Di Maria para reservarlos para la segunda parte seria buen movimiento. Que Kaka se vacie presionando y luego salgan los otros a atacar.

#14768 Como van a quedar 0-0 tio! Hoy se rompe tu maldicion, fijo vamos xD

1 respuesta
uLISES_

Vamos REAL hasta el FINAL!!!

Diluvio pero para el partido ya estará lejos.

iLoGik_LSD

Yo estoy a 500m del camp nou y hace una hora hacia un sol que te cagas, pero ahora mismo hay algunas nuves negras, aunque no creo que llueva.

juanak4

#14770 ufff... no creo XDD dejar a cr en bankillo k va xD

B

#14768 , ojala sigas en tu linea de gafe xD

gloin666

#14768 Vas a un partido de futbol a hacer fotos?

1 respuesta
BrUn

#14775 No, a verlo, pero estos partidos que se llena el estadio, y se hace mosaico, me gusta hacer fotos, porque a los partidos que suelo ir yo, el estadio no esta ni al 80%, y claro, impresiona mucho.

Pero durante el juego, estoy demasiado nervioso, temblando comiendome las uñas, para sacar la camara. Como mucho si se para el juego, o celebran un gol y me relajo un poco XD

BuLLeT_AZ

Va, si graniza quien es el primero que se tira al suelo a simular? Apuesto por Busquets xDDD

PD: Si, me aburro y me queda una hora para salir del curro.

DiSKuN

Va a caer la de dios.
Nubarrones, nubarrones everywhere

pkjn

La pelota no va a rodar a la perfeccion PODEMOUS!

DiSKuN

Edito, en Glories, está cayendo la de dios xD

No se como voy a volver a casa xD

Kenny

Por curiosidad apuestil... ¿quienes creeis que pueden ver tarjeta hoy :D?

2 respuestas
LiuM

#14781 Di Maria, Alves, Xavi Alonso y Valdes.

Si alguien quiere las explicaciones las pongo, que escribir por escribir...xD

B

Alves - Busquets - Pique y CR-Carvalho-Marcelo.

chuckneitor

#14781 Muchos jugadores, gente del banquillo, botellas, alguna silla y varios aficionados jajajaj

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, vuelvo a estar al PC.

Por fín puedo empezar a entrar en las briegas decentemente ^.

2 respuestas
MaLkaS

Antes que esos propongo a Lass xD

1 respuesta
DarKo-

Aquí en Valencia, después de comer se ha liado la de dios y parecía que iba a diluviar.. no ha llovido mas de 15 minutos.. supongo que pasara igual en barcelona

LiuM

#14785 Bienvenido xD

DiSoRDeR

esta época del año es así, ahora puede estar cayendo la de Dios y dentro de 20 minutos ni una gota

BrUn

Joder, :( ya ha llegado a mi casa la tormenta :(... puto asco, esque más gafe no puedo ser ostias XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster