UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Retribution

Ultimas noticias, la uefa anula el gol de Marcelo, es ilegal marcarle al Farsa en su campo

1
S

POR QUE? POR QUE? POR QUE? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BuLLeT_AZ

Sin comentarios. A ver si bloqueo las tarjetas de credito antes de que las use.

B

Estan cantando los jugadores del barça "POR QUE?? POR QUE?? POR QUE???"

Salcort

Me ha dao la risa tonta con el comentario del..comentarista diciendo que Adebayor parecia un Avatar al lado de Messi xDDDDDDD

DarthVader

por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?

1 comentario moderado
ArcheR

El Madrid la verdad es que ha decepcionado una barbaridad. Tenía que remontar un 0-2 y ha tirado a puerta en el gol y encima porque el Barcelona la pierde de forma tonta. Vas a jugar con mucha dinamita arriba y pones a Higuaín que no se va ni de mi abuela antes que a Benzema y a Kaká, que es otro que tela marinera en lugar de Ozil.

Y yo no sé si con la llegada de Mourinho han creado unas clases para guarros, porque yo que pensaba que Pepe el descerebrado no tenía competencia y Adebayor es igual o peor. Menudo un puto guarro de mierda, en todo el partido lo único que ha hecho es como 4 o 5 faltas a cada cual más guarra. Jódete, negro.

Meleagant

¿¿¿POR QUEEEE??? ¿¿¿PORR QUUEEE POR QUEEE POR QUEEEEE?????

P

#17845 y xabi alonso o adebayor pero si,principalmente los 2 que has dicho tu xD

daxete

Hala madrid

Los que entienden de futbol, y saben evaluar las actuaciones de los arbritros, jugadores, sacaran sus propias conclusiones, solo me queda felicitar al barcelona.

BaTS

CR SE TIRA A LA PISCINA DESCARADO que parece que no veis mucho y por no hablar de 2 o 3 expulsados perdonados al madrid

CHiCoMaRTiNi

el barça lleva 2 partidos regalando 2 goles por la salida de balon hay que trabajarlo a veces hay que dar un patadon hacia arriba

R

lo de mascherano es un escandalo.

y bueno, ya lo de el gran pedro entrando a la rodilla es un espectaculo.

ArThoiD

Y han dicho lo de las votaciones AL REVES XDDDDDDDDDDD

73 % Era gol legal
27 % Gol bien anulado

AJJJAJAJJAJAJ QUE EMPANAO

yquetalestas

#17871 te falta poner el

atentamente un cryer

joseph-

#17875 Sabes que si Masche no cae llega al balon?

1 respuesta
w311fr4g

Afición del Manchester United creciendo por Miles

D

El arbitro para mi ha estado de lujo para ser el partido que era.

1
Lync3

Los del barsa estais tan acostumbrados a robar que hasta veis bien anulado el gol de hoy flipante xDD.

BinHo

#17871 foto quitada a tu comment

1 comentario moderado
T

Espero que todo el mundo haya visto todo. No solo en España, que me da igual, esto es una competicion internacional y es una puta vergüenza.

Podeis estar orgullosos de ganar asi, orgullosisimos. Yo lo estoy de mi equipo que hoy se ha dejado los huevos.

PLeaSuReMaN

brutal xDDDDDDDD

Gnos1s

#17857 Y la ley de la ventaja te la pasas por el forro. Tú que sabes de fútbol.

Flipao

El gol no está anulado, porque se pita ANTES de que tire a puerta!

S

#17875 Si claro dejas la ley de la ventaja y se cae sobre el defensa que va a cortar la pelota xDDD

AlzeN

Pero os habeis olvidado tambien de la falta que han pitado de no se quien del madrid a no se quien del barça con un jugador del madrid totalmente solo.

B

Aquí hay sólo 1 cosa que es verdad, la UEFA está comprada por el Farça...

Gu3v4r4

"a chuparla oeee" xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster