UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Flipao

Es un gol legal porque chocan 2 jugadores del barcelona

Karanka SABIOOOOOOOOOO!! jajajaja

Maaarc

No puede ser cierto que digáis que el MAD a jugado mejor lol.

ludo90

Que barbaridad como os creceis algunos ahora resulta que el Madrid ha merecido ganar xD

B

Tweet de Pique: Todos a canaleteas, a cementerio y tirando flores a su club (te fuiste llorando a inglaterra...)

Que es eso de cementerio? no soy de barcelona y no se que cosas hay en la ciudad :X alguien me explica?

2 respuestas
marmmmalade

MENUDO ESCÁNDALO ARBITRAL.

StEaMoNeR

En serio, me estais diciendo que el Barsa ha jugado bien hoy?
SI ha hecho una segunda pàrte horrorosa, pero ah claro que es el equipo que mejor juega y tiene una posesión del 38903% todos los partidos, y cuyos jugadores que más veces tocan el blón son Puyol, Piqué y Valdés, que hacen un rondo entre ellos. Que quereís que os diga, a mi ese juego me aburre.

Palantre

Karanka se la agarra a Mou al mear

Royman

#18181 Pero y que ha hecho el madrid?, el barça no hizo nada en la ida, de acuerdo, pero y el madrid? os la pasais con el, y si... y si... y si... chuta 16 veces a puerta, ten 20 ocasion por parte y luego podras hablar del juego de los demas, el madrid futbolisticamente a dado pena.

1 respuesta
for1z

Piqué no toca a CR7

Qué asco de ver a los Culés diciendo cosas sobre llorar, almenos tener honor y decir que está mal anulado.

1 respuesta
alepe

El gol jamás puede subir al marcador. El que no lo vea que se lo haga mirar.

1 respuesta
Retribution

#18214 Es donde enterraron la dignidad y esconden a los arbitros

H

Es que jugar mejor hoy en día es controlar la bola sin hacer ocasiones.

4 respuestas
B

#18195 , que no os enterais, sois lelos o k?. La ley de la ventaja termina CON LA PUTA FALTA de CR, por lo tanto se pita la falta anterior, ya que no consigue ventaja.

#18222, pero si hemos tenido 8 veces mas ocasiones que vosotros xDDD

2 respuestas
Netzach

#18200 No lo sé, pero hubiera apostado por el Real madrid 11 vs 11

Pero las cosas como son, hasta que Pepe fue expulsado el miércoles pasado era 0-0, y el Barcelona incapaz de meterle un gol al Real Madrid hasta hoy (y hablando de los 4 clásicos)

1 respuesta
candrew

Que el Madrid ha jugado mejor que el barça hoy? AJAJJAJAJAJ ostiaputa con el baño que os habeis llevado la virgen xDDDDD

1 respuesta
Woh

Que mania con decir que si no hubieran expulsado a Pepe hubiesen venido al Camp Nou 0-0. Eso no lo sabe NADIE. Igual hubieran venido 0-4, o 2-0. Cojones, ampararse a esa puta mierda de excusa es de equipo perdedor.

A tomar por culo hombre ya.

1 respuesta
CsNarsil

Tots a Canaletes!! Wembley ens espera! A l'any 1899, va néixer un club que porto al cor, blaugranes són els colors, Fútbol Club Barcelona!!!

Tweet de piqué

juaja

Estoy pensando en poner una óptica porque hay negocio ehhh

hipNo-

#18220 como va a subir al marcador si teneis todos los arbitros comprados pedazos de trozos de personas? que verguenza de equipo dais asco en serio

borchhhhh

#18222
Pues peganos aquí los disparos de cada equipo para que veamos que tienes la razón.

BoBmArLeY

y encima arbitros de futbol?¿?¿?¿? LOL asi esta el nivel de españa en arbitros, vamos ya es la hostia me tiran por carga de un rival encima de un contrario y me pitais falta ¿A mi? JAJAJAJJA pero que cojones enseñan en esas escuelas de "ARBITROS"

Mandarino

#18219 esta mal anulado.

parad de generalizar

si, soy del barça

vappatixihm

#18222 Sí sobretodo el Madrid q en la primera parte ni a chutado y el barça lo a echo 4 veces entre los 3 palos

B

#18222 El Barça hoy no tuvo ocasiones no? AJAJAJAJA y la primera parte pudo acabar con un 3-0 clarisimo...si no fuese porque los delanteros del Barça son unos mantas ultimamnete..

InTe

#18195 Hostia si, con 2 manos para un tio de 90 y pico Kg en carrera XDDDD

1 respuesta
StEaMoNeR

#18223 Creo que tu no has jugado al futbol en tu vida, me demuestras que no tienes ni idea

1 respuesta
B

#18214 A celebrarlo. Es el iphone

H

#18226

A una excusa? A varias. A unas cuantas vaya

orggahh

Seguir seguir, estais defendiendo lo indefendible, habéis pasado por los putos arbitros, si no, estaría la cosa distinta.

vnga dw

1 respuesta
B

La realidad es que aun no sé como no os habeis llevado un saco de goles en tantos partidos, ah si! que nos habeis cosido a patadas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster