UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

CHiCoMaRTiNi

ojo en la uefa retratan jugadores piscinas todos aquellos que intentan engañar a los arbitros se le dan charla y les cuestan pitarles faltas y entre ellos esta cristiano....

Kenny

#18878 Si Ronaldo no hubiese trabajo a Mascherano y sin existir fuera de juego de Higuaín, si hubiese habido ley de la ventaja.

Al trabar Ronaldo a Mascherano, que es el momento donde se pita, volvemos a la jugada de Piqué con Ronaldo, que es la que se debería de pitar y hubiesen dado el "tiempo de la ley de la ventaja" para ver si el Real Madrid, sacaba beneficio.

Si me la tuviese que jugar, sería por falta de Piqué a Ronaldo, y lo demás, no existe.

1 respuesta
ItNaS

O sea que para vosotros que tiren al ultimo defensa al suelo cuando este tiene la posesion del balón no es nada?

1 respuesta
iLoGik_LSD

Sal del hotel,mourinho sal del hotel,sal del hotel,mourinho sal del hotel.............

Mysterio619

#18892 Lo que demuestra hasta donde se está pudriendo el Real Madrid que hasta quien debería dar más ejemplo se une a la tónica de la pataleta.

1 respuesta
LoSaa

disfruten lo robado, que diga lo votado

devilitao

Casillas....que tú también sabes hacer teatro no????

4 1 respuesta
LoBezNo

#18884 me das tu la bienvenida o que? jajaja que personaje.

Respecto al partido otra ocasion mas que cuestionable sobre esta champions, y no es llorar, es simplemente analizar friamente lo que ha pasado hoy o lo que pasó el martes pasado. No estoy defendiendo el juego del madrid (que ojo, hoy SI ha tenido color a futbol) pero las decisiones arbitrales y lo que esto acarrea despues son claramente como minimo discutibles.

shawN

#18895 #18896

Pita falta cuando higuain tiene el balon en los pies, EL BARÇA SACA VENTAJA DE LA FALTA QUE HIZO PIQUE.

1 respuesta
TuR0K_Vva

EL FORO DEL MANCHESTER UNITED ECHA HUMO CONTRA EL ARBITRO

http://www.redcafe.net/f7/el-classico-x-4-1st-draw-2nd-real-win-3rd-messi-wins-4th-barca-win-326400/index81.html

3 respuestas
Eleghor

Los madridistas no sabeis perder, cuando mi equipo perdió la final de la copa del rey no me puse a buscarle las 5 patas al gato, y por lo menos, en mi ámbito social, los seguidores del barça aceptaron la derrota igual.

B

encima el patapalo de xabi alonso diciendo que las relaciones estan rotas, pues mucho mejor!! a ver si dejan de llamarle que no sé ni que leches hace en la selección dios mio

2 comentarios moderados
mDity

venga pero porque os engañais asi? xDDDDDDDDDDD

I

#18903 que tenía la posesión del balón? Madre mia otro Guardiola más que nos toma por gilipollas...

GranTorino

Una duda, ¿el que ha saltado al campo era Jimmy Jump?

Sobre el partido nada que decir. Los árbitros no han favorecido al Madrid en esta eliminatoria pero aún así, son siempre las mismas excusas ante tanta impotencia futbolística.

nixonE1

#18892 Otra mas la expulsion que se ha comido el arbitro de Lass y Adebayor como poco no?
#18910 Pues claro, preferirian jugar la champiñones con un equipo inferior a uno superior. Es de cajon

marmmmalade

#18420 robolade

ItNaS

#18196 si cr no tira a mascherano al suelo mascherano despeja. esto es mas que evidente.

E

jajajajajaj Lobo a tardado -1 a coger el baloncito xDDDD

Eleghor

#18910 Yo sólo veo que adoran a Jimmy Jump ese.

Ves cosas que no hay, eh.

TuR0K_Vva

#18905 lo que demuestra hasta que punto de indignado tienen que estar los jugadores

eDuAr

El problema es que muchos dan por hecho un resultado que aun estaba por ver,certificaban que el partido de ida hubiera quedado 0-0 cuando se expulso a Pepe en el minuto 60 y poco,o que hubiera quedado 1-1 si no le hubieran anulado el gol hoy al Madrid,esto suena a lo de y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Ha pasado a la final el equipo que mas a aportado fútbol y descaro para jugar a ello,de pensar en lo que pudo ser y no fue,prefiero pensar en las paradas de Casillas,por pensar en lo que pude ser y no fue.

En cuanto al gol anulado,me parece falta de Piqué previamente,pero si el arbitro da la ley de la ventaja en esa jugada la siguiente si es falta porque al caer cristiano toca a Mascherano.

Por lo demás,buen partido del Madrid en la segunda parte demostrando que se puede jugar a otra cosa,podemos esconder el bulto o algunos lo quieran esconder pero....a un tío que cobra 10 millones anuales como Mou hay que exigirle algo mas.

Felicidades Barça!!!!!

Snoopedd

Yo vuelvo a insistir en el jodido teatro que hace alguien como Puyol en un salto con Di Maria cuando este se iba solo contra Valdes, y el arbitrucho este pita falta, con dos cojones. Es que son tantas mamarrachadas las que han pasado tanto en la ida como en la vuelta que no vale la pena ni comentarlas..

CHiCoMaRTiNi

#18909 pr lo que se ve, es que el arbitro no vio la falta de cristiano, que estais pesados, vio que arrollo a mascherano y fin....si quereis ver New world orders de cataluña pues....

lxn_

Hasta Manolo Lama dice que el Madrid no debió acabar con 11.

1
Mysterio619

Normal que eche humo el foro del Manchester United, sabe que el equipo que tendrá enfrente será un rival duro de pelar, normal que prefiriesen al club de la pataleta en la final.

Jotauvece

En fin, en cuanto a fútbol Barça- Madrid esta claro quien gana, otra cosa es el resultado... visca el Barça, viva el fútbol y viva los madridistas que lo entienden!

1 respuesta
weeheee

Me sorprende ver que no se ha llenado de tantos trolls como yo pensaba xDD.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster