UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

#19102
Andujar en activo era la peste... Es que todos los arbitros que se dedican ahora a eso cuando pitaban eran la peste coño xDDDD No se como os fiais de ellos xD

1 respuesta
B

aajajajajajajajajjaj Roncero dioooooooooooooooooooooooooos!!!!

Woh

#19104 oye pues si, yo estaba cagao. Que el Madrid es capaz de todo.

CHiCoMaRTiNi

ver a roncero en rage no tiene precio

la champions sin el madrid no tiene valor by roncero xdd

Mysterio619

#19105 Lo cuento igual que el penalty que le hicieron a Dani Alves en la ida y no se pitó.

1 respuesta
E

Sinceramente gente, el fútbol cada vez me da más asco, cuando van a meter la maldita tecnología en la competición para que no haya ninguna duda de que siempre gana el mejor.

Me paso al tenis y paso del fútbol durante unos años, o por lo menos hay que tomarse el fútbol con humor.

Sinceramente, soy del Barça y hoy estoy contento por haber logrado el pase a la final pero me da rabia que el árbitro empañe con un error suyo algo que podemos ganarnos nosotros solitos con el equipazo que tenemos y que dudo que se vuelva a repetir en mucho tiempo.

Ahí queda eso.

eL_SaMuKu

Dios, le metia una ostia a la tele con toa la cara de ROncero MUAHAHAHAHAHAHHAH

B

Ey que el Madrid gano las copas de europa con un par AJAJAAJJAAJAJAJJAa

dios que tio, le metia una patada en la boca que lo atravesaba.

1 comentario moderado
mDity

ostia con tanto rage, me parece un tio tan carismatico, esque se cree el papel que hace y hasta se le caen las lagrimas vaya genio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Castigador

#18891 Benfica...Milán...etc.

Champions 2006 el gol a shevchenko anulado xq puyi se tropieza a 238913899 km de la jugada...ejem

shawN

PARA TODOS LOS CULES

Supongan un corner, pique empuja a cr7 y a causa de este cr7 derrumba a mascherano. El balon les pasa por encima e higuain marca gol en un mano a mano con el portero.

Es gol? Explicadme porque si, o porque no, y en que se diferencia con el gol de hoy!!

1 respuesta
P

#19111 Yo no me fio de ninguno,lo pongo para que haya mas movida xDD Yo tengo mi opinion y no me la va quitar nadie,pero me hace gracia como cada arbitro dice una cosa distinta es que nadie lo sabe claro xDD

igual que ramos marcos ojo,que se contradice cada 2 minutos

B

#19115 Si hombre si, penalti igual que hoy falta de Di Maria a Puyol.

En cuanto rozan a un jugador vuestro es falta y expulsion por agresion, si esto esta muy visto ya

1 respuesta
B

Si los arbitros son malos, luego lso apodan como los mejores de europa los que vienen a la champions, y con los robos que nso han cascado a los españoles esta champions podemos hacer un show completo.

ArThoiD

Por qué coño va tan mal Punto Pelota por internet joder, va como el puto ojal.

CHiCoMaRTiNi

la uefa no es nada sin el madrid by roncero vaya rositas esta soltando xd

B

Sin el Madrid todo se viene abajo AJAJAJAAJ un equipo que pasa a octavos despues de 7 años XD TELA

mDity

claro ahora la champions existe por el madrid??? hasce cuanto que no se clasificaba para semis? omg jajajajajajjajaja

1 respuesta
Lova

TIKI TAKA TIKI ATRAKA AJJAJAJAJAJAJAJAJA

eL_SaMuKu

Pobre Roncero, ahora no se acuerda del gol de Mijatovic vs la Juve, en fuera de juego

1 respuesta
H

Es verdad, cuando nos quitan la jugada en la falta que pitan porque Puyol se resbala xD

Si es que empiezas a hacer memoria y el robo es aún más sonoro xD

1 respuesta
Li0nheart

#19122

En ese caso seria penalti a favor del Madrid por empujon dentro del area.

y en el caso de hoy es falta de Pique por empujon a Cristiano.

1 respuesta
Fragnatic

Del tiqui-taca al tiqui-atraca... cuanta razon

1 comentario moderado
ArThoiD

"11 vs 11 no nos han ganado nunca" by Roncero

Por qué coño a la gente se le olvida tan rápido el 5-0??

Yo flipo xD

BuLLeT_AZ

Por cierto, que grande kaká. Lo mejor que ha hecho en el partido fue un pase a CR y una zancadilla a Alves.

Al fondo del mar con el, junto con Osama. Vaya 65 millones más mal gastados, mejor en putas.

HALAMADRID

tiki atraca

hahahaha enorme

1
mDity

#19135 que si campeon, que mi equipo esta en la final, sigue llorando.

1 respuesta
M

Tanto os cuesta aceptar una derrota? Nosotros digerimos la de la Copa en tan solo un día.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster