UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

M

#19154 #19154 Como en cualquier eliminatoria y campeonato, el árbitro puede tener sus aciertos o errores a favor de un equipo u otro, pero jamás con una intención premeditada. Las 3 Champions que he visto ganadas por el R. Madrid en mi juventud (y/o crecimiento) han sido ganadas con total normalidad, con sus errores arbitrales o no, pero jamás se me ocurriría decir que las ganaron atracando; me tocó cagarme en todo y seguir hacia adelante.

DaMMiT


1 respuesta
ChaRliFuM

Anda que destrozar su propia ciudad... hay que ser gilipollas xD Es como si yo mismo cago en la alfombra de mi salon.

Lo dicho, inteligencia everywhere en Barcelona xD

1 respuesta
weeheee

El Quim esta to cagao JAJA

JMBaDBoY

Los mossos y guardia urbana andan completamente parados hasta que no se descontrola mucho la cosa, siempre hacen igual. Yo no lo entiendo, empiezan a romper escaparates y de todo, y no actuan hasta que ya es demasiado tarde.

Eso sí, cuando actuan vete corriendo porque puedes salir de ahí apalizado.

qTpTeN

Ante todo decir que soy seguidor del madrid y he de hacer algunos apuntes:
1º- El Barça es el club que mejor juega al futbol, cuestionar eso es de ignorantes.
2º- El Madrid siempre juega en estilo de 5 o 6 pases y posibilidad de gol, el barça ace 30 y posibilidad de gol.
3º- En el primer partido la expulsion de pepe fue muy significativa en cuanto a la eliminacion. Es cierto que fue con plancha y debio ser amonestado, pero no con roja. Ahi que ser justos, y mira k no me gusta justificarme, pero la plancha k metio busquet en la final de copa del rey que toca jugador, debio ver la roja y no fue enseñada ni amarilla. Con esto no digo que ese arbitro estubiese comprado, pero ahi cosas que el reglamento no puede ser saltado, y si no lo vio, las repeticiones son para perdonar o castigar, en este caso pepe debio jugar y en caso de busquet deberia el primer partido de copa del año k viene no jugarlo.
4º- Con el resultado del primer partido no esperaba sorpresas, gol legal anulado, jugadores aciendo muchisimo teatro, si, el madrid a echo muchas faltas, la mitad ni merecidas, solo puro teatro y algunas k no fueron teatro, mas de un jugador del madrid debio ver amarilla.
5º- Solo bajar mi orgullo y felicitar a los cules por el pase, espero de todo corazon k ganeis la champions, por lo menos k caiga en manos de un ekipo español, suerte.

1
Eleghor

Mourinho es el que creó una guerra.

Pero tampoco hay que echarle la culpa de ésto.

InTe

Quim, capaz de petar una botella de cristal con la cabeza, y ni despeinarse XDDDD

B

El Quim podria largarse ya..antes de que le partan la cabeza xk vaya tela.

P

quim se ha equivocado y esta en afganistan

HeaD

En la final de copa Arbeloa empujo a Iniesta e Iniesta arroyo a Ramos y pitaron falta a Iniesta, alguien se quejo? por que ahora si se quejan? Lloros, lloros everywhere

Lova

quim es tonto, parece que quiere que le den, estan tirando mierdas y se asoma menudo temerario.

Esto es vergonzoso, siento tristeza de el comportamiento de gente de mi ciudad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

FrankLampardUK

"I hope #Barcelona won't destroy the Wembley pitch with all their diving, they're a disgrace. Mr Platini will be happy."

Lampard "Espero q los jugadores del Barcelona no destrocen el césped de Wembley con sus piscinazos. Son 1 desgracia. Platini debe ser feliz"

1
Mysterio619

#19203 Sin ánimo de defender a los subnormales esos, gente así que aprovecha la mínima para romper escaparates, papeleras y demás material público. El día de la huelga general en Málaga quemaron no menos de 20 contenedores de basura, por poner un ejemplo.

pkjn

#19212 Piensa que son 4 tontos aun asi no te deja de ser vergonzoso, y si, para los oportunistas... esto pasa en todos lados...

B

el Quim se debe de pensar que es un SEAL y que esta en paquistan matando a Bin Laden, menudo un idiota

Mysterio619

Quim a punto de ponerse a llorar :(

B

Yo no me metia ahora mismo por alli ni loco, ni siendo mas cule que Guardiola.

BuLLeT_AZ

#19195
La a Masche no existe, la de Piqué si y da la ley de la ventaja. Si pita algo tiene que ser para el Madrid. No pita a favor del Madrid. El resto ya lo sabes.

Eso esa jugada, la ¿falta? de DiMa a Puyol que venía creo que CR ya para encarar a Valdés, la entrada de Pedro, la de Masche y su cuento... Que quieres que te diga, eso marca que luego los animales con ropa de Arbeloa, Manolito y Lass hagan el canelo y los tengan que tirar. Como ya dije, que te tanguen así desespera a cualquiera. Eso no quita que merecieran expulsion y una sancion, pero si es el detonante.

1 respuesta
eL_SaMuKu

maldinisport Julio Maldonado
Insisto. Creo que Barça no está a su mejor nivel. Aun así fue superior. No digo q no sea favorito para la final, pero menos de lo q debería

Dralions

#19181 Te he hablado de ambos partidos. Pero sí, puedes seguir en tu mundo. (Buaaa...).

#19202 Visto desde otro ángulo (ha salidoe repetido en la televisión), que es curiosamente la perspectiva del árbitro, se ve cómo Di Maria agarra levemente la muñeca a Puyol. Obviamente Puyol cae porque se desestabiliza y ahí no hay absolutamente nada, pero se ha malinterpretado. Pero vamos, Alves vio una amarilla por dos piscinazos y lloros respectivos de Di Maria. Llámalo Karma.

#19219 Olé tus cojones, y te quedarás tan ancho habiendo dicho que las faltas del Madrid están motivadas por injusticias que les han pitado. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

2 respuestas
Q

1
B

Los Mossos arrean a todo lo que cogen por medio no? vamos da igual que vayas con tu novia de camino a casa o cualquier cosa te cascan y ale.

2 respuestas
H

#19221

Agarra la muñeca de Puyol?

xDDDD

Sabes lo que es agarrar? En serio, luego me llamas fanboy, menudas niñas estáis hechas.

B

Puyol cae por una ley fisica fundamental

Si haces una Raulinha debe terminar en gol del contrairo. Al menos que seas del Barça, entonces, falta a favor.

Koalido

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

claro ejemplo de saber perder si señor, vaya tela con mou y su monigote cristiano

Q

PALABRA DE IKER, OH CAPITÁN MI CAPITÁN

http://ondemand.cope.ondemand.flumotion.com/cope/ondemand/transcod/audio/progarchivo_13044620411639035681.mp3

2 respuestas
Lova

Me he tenido que venir de canaletes pq era una puta guerra en serio XDDDDDD han empezado a tirar petardos entre la multitud, han venido como 10-15 ambulancias, los mossos cargando contra todos disparando las balas de goma, peña pegándose. Un grupo bastante grande de peña con la cara tapada y tirando de TODO.

Ha sido curioso como un grupo de 12 mossos iban a cargar yal final han salido por patas pq les tiraban petardos tochísimos.

1 respuesta
eL_SaMuKu

Iniesta hoy.

N

Carvalho hoy merecio la expulsion por doble amarilla, perdonada claramente por el arbitro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster