UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

roqueman

Lo que me faltaba por ver, un portugués acusando a alguien de robar!

4
SaRk1t0rZ

Lo mejor de todo es que el MADRID es el que juega LIMPIO y SIN AYUDAS. Si leyera esto alguien un poco mas mayor se reiria en vuestra cara.

No hace falta que actueis como mourinho ( parece ser que ya a logrado cambiar a sus jugadores), no os va a ver y os va a llamar para agradecerlo. Realmente a él se la suda el Madrid y su afición, solo le importa su palmarés.

BlackDragoon

la verdad que esta semifinal ha dado para mucho XD 660 paginas que nivel maribel.

YokeseS

19.7K en comentarios xD bueno mas bien bucles

2 comentarios moderados
I

Lo que admiro de Mourinho es la capacidad de manipular que tiene.

Es un personaje que quiere ganar partidos a base de ruedas de prensa criticando todo lo que se puede criticar y más, con planteamientos en partidos que dan puta pena, decisiones mal tomadas, una plantilla hecha por y para él; pero, sin embargo deja al club siendo el hazmereir de Europa con denuncias estúpidas y declaraciones dignas de un niño, y aun así le apoya la directiva al 100% y los seguidores creen que es el puto amo xD.

Un /clap para él, se ha montado un buen circo y se ve que no le faltan payasos.

10
LiuM

Parafraseando a Relaño, menos mal que todo el mundio lo vió, sino se acabarian creyendo vuestros lloros por simple repetición.

Me parece lamentable una vez terminado un encuentro seguir malmetiendo con el arbitro como si fuera la previa del partido. Habeis perdidos, se ha terminado.

No te pueden violar futbolisticamente y echar una y otra vez la culpa al arbitro. 1 tiro a puerta y gracias, el Barça pudo meter al menos un gol mas y el Madrid como no, terminaron con 11 simplemente para ahorrarnos el leer ciertos cliches, porque merecido hubiera sido.

Para todo lo demas, unos pa casita con su maltrecha Copa del rey y otros a Wembley a engrosar su historia. Y me juego la mano a que hasta en la final vereis fantasmas mientras soñais lo que hubiera sido ir a Wembley a ganar la 10º

2
Christians0n

¿Canteranos por equipo? Barça 8, no hase falta que dises nada más.

2 comentarios moderados
Christians0n

#19780 Este gag es inhumano, grande Crackòvia

2 1 respuesta
Fistrorr

El madrid ha demostrado muchos años que es un grande porque ha ganado mucho, pero como club, ha demostrado que no sabe perder, cual niño mimado.

#19781 Gente con ganas de provocar e irrespetuosa supongo que es lo que no querran

1 comentario moderado
Christians0n

#19784 Dios este fue ayer, que risas HAHA

T

#19780 #19784

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013

Intentar poner las cosas en sus correspondientes hilos, porfavor.

Aquí comentar el tema de las semis sin excederos con los bucles

En ese hilo pon los vídeos de crackovia (muy buenos por cierto xD)

Y en el de la taberna comentar lo que queráis (sin faltaros el respeto)

Gracias :P

1 comentario moderado
LiuM

Lo que no hacéis con fútbol no se lo echéis en cara a la UEFA.

Game over.

ChirroNek

Hacemos con fútbol el 0.1 pero lo anulan

2
Dralions

Si no me equivoco, cuando Casillas ha gesticulado que el Barsa tiene mucha cara ha sido tras la amarilla a Marcelo, ¿no?

1 respuesta
weeheee

No se si habra sido para el Barcelona el gesto de Casillas. Pero razon no le falta xD.

Porque tela tela.

2
LiuM

No anularon ningun gol. No existe nada después de la falta que pita de CR a Masche.

Hay polemica porque fué gol, si le da al palo, el Barça saca la falta y aqui no pasa nada. Estaba todo invalidado.

El problema es que cuando estas viendo un partido esperando a que el arbitro falle para volcar sobre el todas las justificaciones, acabas encontrando lo que buscas porque el arbitro es humano. Lo que no se mira es si se equivoco para el otro lado, aunque la jugada anulada posterior no fuera gol en esos casos.

Y sobre lo de Pepe ahi lo teneis, me la sopla si le toca mucho o poco, entrar asi es roja directa. Hoy Pedro vio amarilla sin tocarlo, solo porque hay formas y formas de entrar a un balon o parar a un rival y no tienes que romperle la pierna para sancionarlo.

En definitiva, yo sigo viendo una gran diferencia de futbol. El Madrid es incapaz de controlar los partidos, juega por impulsos aunque dan miedo atacando. Deberian hacerlo mas.

3 1 respuesta
T

#19790

Creo que ha sido por lo del gol anulado. Luego lo ha vuelto a hacer en otra jugada que ha intervenido Marcelo, pero no ha sido por lo de la falta, si no en un balón que Marcelo despeja a corner

#19792

Es una opinión tuya, la respeto, pero no la comparto

blackoN

Sobre lo del gol que le "anulan" al Madrid se puede ver de varias maneras, desde mi punto de vista lo veo asi.

Piqué le hace falta a CR que no pita el arbitro, luego al caerse CR por la falta que le hizo Piqué, tropieza Mascherano. No se donde ve la gente que el arbitro ha dicho que da la ley de la ventaja cuando yo no lo he visto en ningun momento hacer ese gesto, quizas sea ciego pero vamos no lo vi en ningun momento. Si dejo seguir el juego es un gol mal anulado (suponiendo que hubiera metido gol) ya que seria legal. Pero vamos, que pito falta de CR a Mascherano que querais o no es falta, otra cosa es que tendria que haber pitado la de Piqué a CR.

Asi que eso de gol anulado desde mi punto de vista no existe, mas que nada porque antes del gol ya habia pitado falta.

1 respuesta
ManOwaR

Que nos devuelvan el gol de Bojan a Pase de Touré y os devolvemos el gol de Higuain a pase de CR7. Aunque cambiaría la cosa a favor del Barça.

IVaCH

#19794 Pues claro que no dió la ley de la ventaja, si no pitó mas que 3 faltas del barcelona en todo el partido, ¿cómo va a pitar esa que era peligrosa?

y... que queramos o no, es falta lo de ronaldo a mascherano?
De verdad, teneis un problema. Ahora resulta que te hacen falta a tí, y al caerte rozas a otro y este se tira exageradamente y es falta... y aunque le cojiese media pierna, no es falta, aprendamos un poco de fútbol, que para los culés el futbol es la pelota decís, pero en realidad es el teatro.

Es gol anulado, valdés intenta pararlo, no lo para. no es que valdés se dejase meter gol porque pitó falta inexistente de ronaldo.

Esque además de robar, os seguis quejando y no veis la realidad, soys patéticos de verdad, afrontad la realidad coño. Aprended a jugar limpio, mucho toque...lo único que hacéis es tiki-atraka. Tristísimo show culé.

Lo único decente que se saca de esto, esque ya no es que vea toda españa lo que haceis, esque ya lo ha visto toda europa. A vivir con las copas de europa robadas, que ganadas de verdad, sólo teneis una.

1 4 respuestas
blackoN

doble, edit.

blackoN

#19796 "Es gol anulado, valdés intenta pararlo, no lo para. no es que valdés se dejase meter gol porque pitó falta inexistente de ronaldo."

Que parte no entiendes de que el gol no vale porque antes del gol ya el arbitro habia pitado falta?

Y si, es falta sobre Mascherano, CR se cae y al caerse, Mascherano tropieza. Que el arbitro deberia de haber pitado la falta de Piqué sobre CR pues si porque lo era, pero no lo hizo y pito falta de CR sobre Mascherano.

Yo no tengo ningun problema, el problema lo tiene el Madrid y los Madridistas que no sabeis perder y siempre que el Barça gana buscais excusas para no hablar de la realidad, que es que a dia de hoy el Barça sigue siendo superior y para empezar uno de los mayores problemas que teneis es Mourinho. Es increible como le come la cabeza a la gente y a los jugadores.

Aqui cada uno barre para su terreno cuando interesa, a ver si ahora el arbitro nunca se ha equivocado a favor del Madrid, ya a Mourinho ni lo pongo de ejemplo solo hay que mirar la Champions pasada.

Y como dije en el descanso, suerte ha tenido el madrid de jugar con 11, Carvalho por ejemplo podria haber estado expulsado perfectamente. Ya luego en la 2ª parte estaban Adebayor y Lass que lo unico que saben hacer es pegar patadas y empujones.

1
LiuM

#19796 Muy bonito el discurso pero te recuerdo que aqui el unico que esta llorando eres tu.

Pocos nos importa a los cules las opiniones de nuestros maximos rivales, sabemos que no son buenas. Cuanto peor sean sera cuando mejor lo estemos haciendo.

Son 4 años batiendo records, ganando titulos, sodomizando a nuestros contrincantes.
No esperamos que aplaudais, pero al menos la decencia de dejar de hablar de arbitros y admitir que ahora mismo el Barça es superior.

No se puede mantener el discurso de que al Barça tenemos que jugarle así, porque asá nos meten goleada y luego cuando pierdes echar la culpa al arbitro como si hubieras merecido ganar con semejante cantidad de ocasiones, 1.

Poco o nada vais a sacar en positivo si creeis que el unico culpable es el arbitro.

1 1 respuesta
derek-

yo tengo menos discurso, vaya puto robo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster