UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

M

seria la ostia que ganara raul al farsa con 5 o seis goles suyos,todos rollo aguanis,desmadre a la americana

CsNarsil

Y acaso alguien se esperó el golazo de Don Andrés en Stamford Bridge? KAISERSLAUTERN, KAISERSLAUTERN!

Woh

#21110 oye no, que el Madrid es muchisimo mas que el Barça y ManU, eso esta clarisimo(Aunque ahora mismo, en estos ultimos años los considere a los dos por encima del Madrid).

Pero eso no quita que el ManU sea historico y legendario.

2 respuestas
BrUn

#21120 No entiendo tu comment hacia mi. Te has equivocado? O he dicho algo de 10 copas?

1 comentario moderado
kaza

#21123 ¿El ManU por encima del Madrid ahora mismo? jajaja vaya dia llevais que ¿estais preparando algo para el club de la comedia o que?

2 respuestas
aswe

Tenia que ponerlo xDD no se si estara ya por ahi.

2 1 respuesta
M

#21123 vete a chutar mierdas al parque!! :P

Woh

#21126 me lo estas diciendo en serio? Venga, quitate la venga. Que ha echo este Madrid en estos ultimos años? No pasar de octavos, aham. Y el Manchester?

Ahi tienes tu respuesta.

Scavenger19

¿Pero como va a jugar mejor el Manchester que el Real Madrid? ¿Estamos locos o que? Los que afirman esto ¿Cuantos partidos han visto del Real Madrid esta temporada y cuantos del Manchester? Es que es ridiculo xDDDDDDDD

1
B

Hombre el Man.U no lo ninguneeis ahora mismo xD.

El Man.U esta a ganar la liga y tiene media final en el bolsillo

Igualmente que jueguen mejor o peor, el juego del Man.U no es nada brillante.

M

quien haya visto al manchester esta temporada que levante la mano!!

marmmmalade

Siempre me recordará a Guardiola.

El ladrón más elegante, que se puede imaginar(8).

1 respuesta
B

el Stoke City tambien juega mejor del Madrid, solo hay que ver sus resultados, en la final de la fa.

Lo de alguna gente es impresionante, o no ven ni un puto partido de nadie excepto de los unicos que jeugan al futbol o directamente intentan tomarnos por tontos a todos

1
Scavenger19

En cuanto a juego, decidme cual es el mejor partido que ha jugado el Manchester esta temporada (Futbolisticamente, repito) que os pongo 10 partidos en los que el Real Madrid ha jugado mejor.

S

Si hombre ahora el Madrid invento el futbol.

2 respuestas
Woh

No me creo que digais que el Madrid ahora mismo es mejor que el ManU, no me lo creo. En serio, QUIERO creer que es porque sois madridistas, que no lo decis en serio.

M

#21133 jajajajajajajajajajaja ladron de guante blanco que se bulra de la leyyyyyyyyy

CsNarsil

Esperemos repetir :D

LiuM

Que mas da quien sea mejor. Son juegos diferentes y para ganar la Champions hay que ganarlos igual.

Hasta que no se enfrenten entre ellos, ganas teneis de imaginar con la cantidad de bucles que hay para elegir.

Scavenger19

#21136 ¿No es lo que os interesa a vosotros, el buen futbol o que? xD

A ver, los que dicen que el Manchester hace futbol mas atractivo que el Real Madrid, que me digan el mejor partido del Manchester esta temporada. Ni puta idea ¿eh? xDD

S

Scavenger19 Tu has seguido al United toda la temporada no? seguroooooooo...

1 respuesta
N

No es muy dificil plantear un partido mas atractivo que el planteado por Mou a la hora de la verdad.

Scavenger19

#21142 No, por eso pido que me digais el mejor partido del Manchester, que me lo veo ahora mismo a ver que partidazo se han marcado.

Woh

A ver, que no veis que la final va a ser Barça - ManU? (Salvo cosas raras, vaya). Ahora toca desprestigiar al ManU. Pareceis nuevos en MV joder.

3 respuestas
kaza

#21136 al lado de demagogia debe estar tu cara en el diccionario, vaya pavo....

Mystee

ManU: Van Der Sar; Rafael Smalling Evans, O'Shea; Valencia Gibson Scholes Anderson Nani; Berbatov.

1 respuesta
S

#21145 Hombre no creo que esten hablando del United ahora para desprestigiarlo, si no ya seria el colmo de MV !!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#21145 cosas raras??te refieres a algo en concreto?sabeis ya algo de ayudas?

Snoopedd

#21126 solo tienes que mirar el nick del que ha soltado eso, es para troncharse el comentario xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster