UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

El MU tiene oficio de sobra para aguantar un resultado como ese. Otra cosa sea que se duerman y el Shalke tire de corazón y tenga el dia, y cuando quieran reaccionar los ingleses sea demasiado tarde.

Yo hoy veo un 90% de posibilidades de que pase el MU, aunque puede variar con las sensaciones del comienzo.

vappatixihm

#21299 Si Dios fuera justo el Madrid no existiría !!! jejeje

#21303 Si Dios fuera justo Zidane hubiera jugado en el barça

1 respuesta
marmmmalade

#21302 Y entonces en que equipo iba a jugar Zidane?

1 respuesta
Christians0n

#21300 Tengo que reconocer que me ha hecho gracia xD

Yo veo al ManU claramente en la final al 98%, y la final será un partidazo en el que podrá ganar cualquiera de los dos.

kAm1

Si al Madrid le daba 8,94% de opciones, al Schalke le doy un 3,2% :S xD

1 respuesta
vappatixihm

Yo le veo al Manu un 91,41% de posibilidades de pasar la eliminatoria

pd: Mode kAm1 on

#21305 jajaaja te prometo q no vi ese mensaje xDDD

1 comentario moderado
M

una cosa pensais que yo como jugador soy un bluff o que estoy adaptandome todavia?

3 respuestas
M

me encanto como jugador pero no se,estos ultimos partidos me e decepcionado a mi mismo xdd

LiuM

#21308 Muy irregular pero mucha calidad. Veremos si progresa o se estanca.

vappatixihm

#21308 Hasta kaka fue titular por delante tuyo, con eso te lo digo todo!

M

lo de kaka le comente que si queria jugar su ultimo clasico,que no le veia mucho mas tiempo por aqui

B

Ozil necesita bajar mas a recibir balones, por lo menos en esta temporada, no ha sido capaz de bajar al centro del campo y dar el la salida de balon cuando Alonso estaba cubierto, pero espero que mejore en eso.

Hay partidos para jugar mas cerca del area rival y dar pases al centro del area y hay otros que tienes que bajar a recibir balones, y esto ozil todavia no lo hace demasiado bien

Christians0n

#21308 Deberías usar más la visión panorámica de esos ojazos. No te iría mal un poco de cardio para aguantar 90 minutos corriendo.

kAm1

El que empieza a sobrar es Pedro (me da igual el gol), yo le veo para un Depor o algo así.

3 respuestas
Christians0n

#21315 JAJAJAJA

En el Madrid empiezan a sobrar Alonso, Casillas y Ronaldo.

El día que algún delantero del Madrid presione igual que Pedro, juegue como él en equipo y tenga remate con las dos piernas por igual, hablamos. Que porque sea pequeñín y se llame Pedro no pasa nada. Con eso demuestras que entiendes 0 de fútbol.

melonz

#21315 o para unas semifinales de un mundial, todo depende del punto de vista.

1
S

#21315 O una final en Wembley 1 2 3 responda otra vez...

hay cada uno que se corona con sus comments xD

1 respuesta
vappatixihm

Shhhhh! A mi avatar ni se toca!!

A no ser q fichemos a Rossi o Kun xDD

Pero entonces como revolusivo!

shturmovik77

Vamos Baul

LiuM

Pedro esta temporada fue vital, otra cosa es el estado en el que llega al final.

kAm1

jaja como saltáis, tranquilos hombre. xDD

#21318 Tú dices cosas peores y las dices en serio :si:

M

weno gente me voy a ver al heroe de la 4ª........no no,la vuestra no,la del gran capitan!! wir sind Saugnäpfe (nos vemos mamones)!!

JMBaDBoY

El Schalke ganó 2-5 al Inter en su campo, sólo por eso yo tendría un mínimo de respeto. Por mucho que se juegue la liga me parece una sobrada que el ManU saque ese 11, pero bueno xD

Hogwarts

Que preciosidad de mosaico...

¡¡GLORIOUS MANCHESTER!!

S

Preveo un Shalkerazo !

S

De pasar el United y en liga ganarle el Chelsea seria un palo de cara a la final :clint:

melonz

Link para el partido plz hamijos

Woh

Lo echan en la RTVE no? o que

Christians0n

Tiene pinta de partido tostón el de esta noche, eso sí, si hay alguna jugada dudosa, la culpa será del barça que tiene comprada a la UEFA y al mundo entero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster