UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

PeTu

Que grande es mi hermano, que ya se está haciendo del manchester para ir haciendose jajaja, en fin qe trollaso

PalesTina

Vaya despedida de la Champions para Raul xDD

Fdkn

Lo de Metzelder es incomprensible.. espero que el año que viene le den una patada al menos de los titulares porque pff

kAm1

Lo que está pasando en Old Trafford es lo que los culés pensaban que iba a pasar ayer. Al final ganaron de "otra manera"

B

el hugo sanchez no sabe ni lo que habla.

hace 4 minutos decia que daba igual si perdian por 4 o por 5 porque la eliminatoria estaba perdida, y ahora dice que mejor se concentren en defender que la eliminatoria esta perdida xDDDDDD

Hogwarts

Solo digo que ya no se ni donde tengo la camiseta del Manchester, nº 8, Anderson...ahora mismo solo tengo la bufanda en la mano y la poll* en la otra....

BuLLeT_AZ

OWNE! A por Baul, el te peinó del Madrid!

B

jojojooj menuda defensa niño XD pasa la bola k da gusto.

vappatixihm

Pues no era fuera de juego

pkjn

Raul debe fichar por otro equipo champions!

Woh

Chungo lo veo que ganemos al MAnU... y encima estan con los suplentes.

2 respuestas
PalesTina

Queremos venganza de Owen !!

B

haber si mete gol raul para retirarse con honor!

sidali

Mira el asistente como ensaya para la final.

B

#21701 Estan jugando contra el Schalke...y sin jugarse nada de nada...es normal esto

1 respuesta
dantee

#21705 El manchester da miedo y respeto solo con verles jugar así que es algo normal que #21701 tenga esperanzas casi nulas xD

alepe

vaya chute de Edú xD

vappatixihm

Remontada

pd: no

Koalido

van der sar dos dias ha necesitado para reaccionar xD

Fdkn

Madre mia el linier no se corta....

PalesTina

Robo del siglo !!!

Woh

Hombre no, tanto como esperanzas casi nulas tampoco xD pero vaya, es el Manchester, me dan a saco de respeto... esperemos que esten bien de forma los nuestros pk si no...

idioteque

Está claro que la uefa no kiere al Shalke en la final

B

Pero si estan jugando contra un Schalke con 3 defensas y Papadopoulos puesto de tapon en la defnesa y sin jugarse nada...vamo si alguien piensa que el Barça no llevaria tb 4 goles contra el Schalke...

S

El arbitro es el portugues, amigo de Mou. Penalty no pitado a Rulo, ahora esto.

no hase falta desir mas nada

B

Dios Raul como zapatea para meter su golito! lo va a meter!!!

PalesTina

Lo que es inexplicable es que el Valencia cayera eliminado con esta caricatura de equipo xD

Hogwarts

Puto Owen...que es para el otro lado.....

B

El Valencia es otra caricatura de equipo XD y ademas esta la bestia Raul!

B

y el Inter.

Este entrenador es nulo, Magath sabia lo que tenia y no intentaba llegar a la porteria con pases de 2 metros con los troncos que hay jugando. El Ragnick o como sea se cree que esta con el Barcelona teniendo a Papadopoulos y Jurado en el medio pues jugando asi no van a ningun sitio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster