UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Woh

Partidazo que nos espera!!!!

PLeaSuReMaN

es como el marcador automático de homer

saludos amigo!

BrUn

Bua, repetición de la final de 2009. No me gusta nada tener el mismo rival :(. No es que haya visto muchos partidos del Manchester, pero la sensación, es que estan muy fuertes. Espero que el Barça recupere un poco de frescura.

De todas formas, partidazo.

Alguien de MV pedirá entradas?

B

Ayer, el de Ona FM en el gol de Pedro: "Ayer cayó Bin Laden, hoy Mourinho" ÉPICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
guigu

Quien me iba a decir a mí que llegaría un día en el que me arrodillara ante Raúl. Puro espíritu.

vappatixihm

#21749 Y tu llevas quejándote todo el rato, no se q es peor xDD

S

Te lo repito otra vez? tu puedes hacer 500 post quejandote en bucle y yo no puedo celebrar el pase a la final? es que no lo entiendo.

1 respuesta
BoBmArLeY

olle, pero que se ha perdido la tradicion de poner los aspersores al que gana las semis :¬¬: ayer no los pusieron y hoy tampoco esto ya npo es lo que era

Fdkn

#21754 Lo que es épico es lo MORALFAGS que sois con lo de Abidal y luego que comparen a Mourinho con un terrorista asesino de masas os parece gracioso. No se le pueden pedir peras al olmo supongo..

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Y cambiando a un tema más interesante y agradable:

Raúl en Champions (1) - 142 partidos, 79 victorias, 27 empates, 36 derrotas, 11996 minutos, 71 goles, 7 tarjetas, 0 rojas, 54 veces capitán

JamesDuke

pues me imagino que la final la ganara el barça en un partido limpio. su especialidad es el atraco en semis (2009, Ovrebo; 2010, De Bleeckere; 2011, Stark & De Bleeckere)

Woh

Hombre, los del Madrid podran descansar el dia de la final, eso que ganan no?

BrUn

Seguramente el de los calendarios les pondra algun partido ese sabado, para no perder la costumbre

S

La verdad que United-Barça es la mejor final posible. Ambos seguramente saldran campeones de sus ligas, las mas fuertes de Europa.

Wembley nos espera!

Aguiluxo

El mejor partido que se puede ver ahora mismo, F.C Barcelona - Manchester United.

VAMOOOOOOOOOS

Scavenger19

Esperemos que no gane el Barça porque aguantar por ahi a los cules de fiesta.....casi mejor no salir xD

PLeaSuReMaN

no, si ahora resultará que el año pasado también hubo robo xDD

cuanta tara mental

1 respuesta
Fdkn

#21678 Lo hubo, pero al no consumar la victoria el belga decidió volver este año y finiquitar su error del año pasado no dejando opción ninguna.

1 respuesta
Scavenger19

¿Y luego, le anularon un gol legal al Barça la temporada pasada a Bojan o que?

Argumento culé en la actualidad del que me adueño: No, ya habia anulado la accion el arbitro antes de que disparase.

:P :P :P :P

1 respuesta
JamesDuke

#21768 parece que ya no discutes los casos 2009 y 2011 :) me parece correcto

Woh

Luego llamais al chaval pesado, que si se repite, ect, etc, etc. Pero esque vosotros sois mas cansinos aun pffffff

BrUn

#21769 Técnicamente, si que ganamos, lo que no fue suficiente :(. El belga decidió que el segundo no subía el marcador. O curiosamente un gol mal anulado que nos daba la clasificación. XD

1 respuesta
Fdkn

#21770 Eso ya se lo contesté a uno antes y ignoraron el post xDDD.

Llevan un año llorando del gol anulado a Bojan, y ahora con el de Higuaín dicen que no hubo gol porque pitó antes. Coherencia culé, digo... hipocresía.

S

Teneis la cara de no reconocer el robo al Barça el año pasado, como tampoco reconocer la roja a Pepe. Lamentable.

A ver que equipo saca Ferguson en la final de Wembley vs Barça.

Scavenger19

#21773 ¿Gol anulado? ¿Pero no habia pitado el arbitro ya antes de que la cogiese Bojan? Por tanto no se puede hablar de gol anulado.

:P

1 respuesta
vappatixihm

Espero q como mínimo la final Manchester-Barça sea un partido más bonito y un partido más limpio, q los clásicos de los cojones.

2 2 respuestas
B

#21777 dalo por hecho, ahi si habrá dos equipos con ganas de jugar y competir

2 1 respuesta
Fdkn

Hombre, es que de toda la vida por cada 10 barça-Madrid ves 1 o si acaso 2 partidos buenos.

Claro, los que llevan viendo fútbol 3 años no saben esto aun

1 respuesta
Scavenger19

#21777 No lo dudes. Barça vs Manchester, Real Madrid vs Manchester, ... suelen ser buenos partidos. Pienso que va a ser una bonita final, esperemos que gane el ManU.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster