UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Geck0

el gol d iniesta vs el chelsea fue en mi cumpleaños, tabamos viendolo en una terraza por ahi, y nada se agotaba el tiempo, los xicos diciendome "q putada tio, hubiese sido un buen regalo q pase el barça" todo asi decaido y d repente el tipico q tiene la radio salta con el Spoiler "gooool" miramos pa la tele y vimos el momentazo

buah, q guapo estuvo xd

2 respuestas
dryx

#21841
Y no te dio verguenza ese gol, ganar asi la champions?? Jaja que personaje el mou..

1
aiaiai
12 4 respuestas
Original

#21843 jajajaj se pasa

AeRoS

#21843 JAJAJA

Sneyk

#21841 Eso lo hizo un amigo nuestro en la taberna donde veiamos el Barça Manchester (Final de Roma) , que aun no habian marcado gol por la TV..y por la SER cantaron gol como 5-6segundos antes..pensaba que nos vacilaba, y...GOL !!

leo123

FCBarcelona Gracies Equip echo por mi, la calidad es un bastante mala, no se porke deve ser el windows movie maker xD, espero ke os guste!

blackoN

#21815 Sin ofender pero me recuerdas al video de Crackovia donde Mourinho se queja de que todo el mundo va con el Barça xDDD

BlackBeasT

#21843 JAJAJAJAJJAJAJAJ me parto con todas las caras,sublime xDDDDDD

M

cuando se van a empezar a ver los escudos del man u por MV?

que está pasando aki?!?!

2 respuestas
Meleagant

#21850

Están entretenidos con los escudos del Barça UEFA FC, déjales...

lxn_

Grim debe tenerlo guardado de la otra vez, ya se lo pondrá de nuevo

S
GrimMcSlam

Yo ya tengo el nuevo escudo del Barça, supongo q el año q viene será oficial ya.

1 respuesta
LiuM

Podias habertelo puesto a buena calidad al menos xD

B

#21850 de momento esta mas de moda meterse con el barça

suggus

#21843 lo tenía en el tuenti desde que salió en videos & gifs, es sublime XD

BrUn

OOO Que gran artículo de Relaño, 100% de acuerdo XD

http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes

2 respuestas
Beethoven

#21854 Podrías ponerte este también.

1 respuesta
Kb

#21858 y al final en esa liga valencia 1º y deportivo 2º a ver cuando vemos otra igual xD

SeeK

Ninja edit!

GrimMcSlam

#21859 No, ya lo llevas tú.

1 respuesta
Hardy

#21858 Como cambian las cosas xD

Beethoven

#21862 A mi no me hace falta estoy muy feliz con mi equipo en la Final de la Champions.

1 respuesta
C

Sólo me quedaré contento si el Manchester gana la final robandole al Barsa. Pero robándole clamorosamente, para que vean lo que se siente.

No quiero que el ManU juegue mejor y le de un baño claro al Barsa, no... quiero que le expulsen con roja directa a Busquets por una plancha de amarilla como mucho en el minuto 60, quiero que le anulen un gol a Messi posterior a una falta que hace el propio ManU... y quiero que cosan a faltas en contra a Barcelona por cada roce. Quiero ver a los jugadores del ManU lléndose al suelo con las manos en la cara y la mandíbula desencajada por cada soplo en la nuca de Alves....

.... y si esto ocurre, no quiero leer el más mínimo lloriqueo por parte de ningún barcelonista. Bueno, quiero esto y además, ver vuestra cara mientras. Sería como un espejo.

1 1 respuesta
kAm1

Glory, glory, Man United,
Glory, glory, Man United,
Glory, glory, Man United,
And the reds go marching on, on, on.
Just like the Busby Babes in Days gone by
We'll keep the Red Flags flying high
You've got to see yourself from far and wide
You've got to hear the masses sing with pride

United! Man United!
We're the boys in Red and we're on our way to Wem-ber-ly
Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly
Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly

In Seventy-Seven it was Docherty
Atkinson will make it Eighty-Three
And everyone will know just who we are
They'll be singing 'Que Sera Sera'

United! Man United!
We're the boys in Red and we're on our way to Wem-ber-ly
Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly
Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly

Glory Glory Man United
Glory Glory Man United
Glory Glory Man United
As the Reds Go Marching On! On! On! (3x)

jGcz

A mí me gustaría robarle, pero clamorsamente, la final al ManUtd, así al menos vuestros lloros tendrán argumentos. Lo digo porque si el Barça consigue ganar vais a sacar cualquier cosa, al menos que tengáis razón alguna vez.

1 respuesta
C

Grande Relaño... quizá el periodista deportivo más sensato del panorama nacional:

"No es incompatible valorar el juego del Barça con señalar la influencia de los arbitrajes en la eliminatoria; no es incompatible denostar la forma en que se plantó el Madrid en su campo en los dos partidos con reclamar equidad en los jueces; no es incompatible criticar aquel corte de mangas de Pepe con criticar igualmente aquel balonazo de Messi al público; no es incompatible condenar los pisotones de Arbeloa y Marcelo con despreciar los fingimientos reiterados de Alves, Busquets, Pedrito y Mascherano; no es incompatible admirar el juego del Barça con interesarse por el modo de enfrentarlo.

No es incompatible decir que Mourinho es un permanente alborotador con reprochar a Guardiola que tras perder la final de Copa sacara los pies del tiesto; no es incompatible admirar el trabajo de Guardiola con señalar que expresó su preocupación por un árbitro portugués y que el tal se esfumó de su vista; no es incompatible detestar modos y maneras de Mourinho con constatar que de los cinco árbitros de que abominó le pusieron uno para el Camp Nou; no es incompatible señalar al Barça como mejor con consignar que de cuatro partidos sólo ganó el que jugó diez contra once media hora larga.

No, no ha sido una historia de buenos y malos, ni hay una sola manera de jugar al fútbol. Aunque a mí, todo hay que decirlo, me gusta más Guardiola que Mourinho en muchos aspectos. Él se lleva el premio gordo, la Liga y la final de Champions, villarato mediante. Mou se lleva la Copa y la certeza de que su equipo ha recorrido un trecho de la distancia que le sacaba el otro. El precio en imagen de ese logro es caro, pero si el Madrid lo quiere pagar, allá él. Y por lo que veo, lo quiere pagar. Y dentro de cien días, más. Será en la Supercopa, a mediados de agosto. La afición estará en las playas. No será tan fuerte."

#21864 Disfrútalo, oye. Unos se lo han currado a base de eliminatorias y al tuyo lo han designado para la final a dedo. Supongo que te sentirás orgullosisisisisisismo. SOS PLATINÍ!!

1 respuesta
LiuM

Villarato mediante.

A Relaño lo remito a mi nuevo avatar.

nixonE1

#21865 Tranquilo que si pasa eso no estaremos llorando 3 semanas seguidas como vosotros. A parte de eso seguramente nos podriamos quejar mas que vosotros porque nosotros no tendremos 3 jugadores por partido que deberian acabar expulsados como vuestros pseudojugadores-mono (Adebayor, Marcelo y Pepe).

Si pasa eso nos joderemos protestaremos y punto. Volveremos a casa, con la cabeza alta por haber intentado ganar, SALIENDO A GANAR DESDE EL MINUTO 1. Algunos prefieren jugar con el tiempo y al final les faltan minutos para remontar.

Que tengas un feliz dia lleno de lagrimas y sufrimiento! :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster