UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

GrimMcSlam

#21989 Pero se aprovecha de q le haya rebotado... es q no lees lo q escribo o q?.

#21990 Yo siempre he dicho q ese tipo de juego es muy efectivo y q está demostrado (Barça y España ganando todo), no te confundas.

Tampoco he dicho q sepa como pararlo ni historias varias... es un sistema perfecto de defensa con balón. Es muy complicado y meritorio... pero para mi no es atractivo.

Para mi es mucho más atractivo un partido de ida y vuelta q uno en el q un equipo tiene el 80% de posesión y se dedica a mamonear de un lado a otro sin arriesgar casi, q es lo q hace el Barça.

1 respuesta
G

vamos a wembley señores!!!!!! y el madrid a verlo por la telee jajajaja increible la mafia que tienen montada alrededor del señor mou!!

AY AY AY MOURINHO QUE OJERAS SE TE VEN... PRIMERO FUERON LAS DROGAS!!!Y POR CHUECA SE TE VE.... lalalalalalalalalala

1 respuesta
vappatixihm

Me gusta ver a la gente llorar por el ''supuesto'' robo xDD. Hay q ver lo q llega a influir Mourinho...

#21991 Para mi es mucho más atractivo un partido de ida y vuelta q uno en el q un equipo tiene el 80% de posesión y se dedica a mamonear de un lado a otro sin arriesgar casi, q es lo q hace el Barça.

Pues para no arriesgar hicimos 11 ocasiones de gol, y el Madrid jugando al ataque y con el marcador en contra llego a chutar solo 3 veces xDD

kAm1

Éramos pocos y aparece este hablando de mafias..xDD

1
RusTu

Para lo resultadista que eres a veces mamón xD. En serio, muchas veces me asombra el "puteo" que hacen al rival. Menos cuando Busquets tiene el día que el balón suele acabar al lado de la valla de Solán de Cabras. Me gusta ver cómo manejan al contrario y cómo controlan el tempo. Y de repente, cuando parece que ya se han aburrido de verdad, ves un ataque rápido y siguen teniendo la misma precisión en los pases (no sólo con pases entre defensas que te veo venir xD). Eso es lo que me gusta del juego.

#21992 Era al revés la canción xD

1
G

yaa pero no voy a ponerla de guardiola cuando vamos nosotros a wembleyy jajajaja

sq los madridistas estos nos ponian como el mejor barça de la historia y el mejor equipo del mundo para luego si nos ganaban pder hacernos la humillacion, que en realidad es lo unico que quieren... pensabais que con el mou team y todas las polladas que llevais diciendo durante 8 meses os iban a ayudar en algo.. jajaja Cuando visteis los 4 clasicos os relamiais pensando en ganarle todo al barça...pero la verdad sq en ninguno de los 4 partidos habeis echo algo, nada mas en la final de copa y en la prorroga..jeje nos vemos!!

1 respuesta
HeaD

A disfrutar de otra final mas y contra un rival de categoria!!

PODEMOUS!... FAIL!

K

Yo todavía no me creo el robo que nos han hecho los árbitros eh, indignante.
Iría con un equipo español en la final, pero no hay ninguno

FORÇA manU

Aguiluxo

Ya lo dijo Guardiola el año pasado.

"Os debemos una y estos no fallan."

GO BARÇA

HALAMADRID

Sin Roncero xddd

4 3 respuestas
K

#22000 Soy del madrid pero joder jajajajajaja el Roncero este, solo me produce risa en serio xDD tiene razón pero se pasa.

spikesot

#21996 en el Camp nou empatamos con un resultado que nos podria haber dado el pase de no ser por la ida en el Bernabeu que nos dejaron con 10 gracias a la UEFA F.C.Barcelona.

vappatixihm

Es curioso q la mayoría de Madrileños dice q va a favor del Manu porque el barça juega sucio.. y todo eso, pero si supongamos q el barça hubiera jugado limpio y hubiera ganado a el Madrid justamente (q en verdad lo a ganado justamente, pero sois vosotros los q decís q no), acaso no iríais a favor del Manchester igualmente? xDD

6 2 respuestas
elderaine

#22003 +1

kAm1

#22003 Yo desde luego iría con el Manchester aunque no nos hubiesen robado y aunque el Barca no hiciera trampas. Igual que cualquier culé si la jugase el Madrid.

1 1 respuesta
capee

para pedir las entradas hay que ser socio. Pero un socio puede "ceder" la entrada a otro no socio o van con nombre? Yo soy socio y quiero ir con un amigo que no lo es. La cuestión es si podría entrar pidiéndola con otro carnet.

vappatixihm

#22005 Claro, si es lo q estoy diciendo, pero lo q me refiero es q no digan q van a favor el Manu por el supuesto juego sucio del barça xDD

kAm1

Hombre, el juego sucio del Barca hace que vayamos más aún, y hace que nos apetezca que os roben la final, pero sabemos que eso es imposible.

1
Heixx

#22000 Unas de las mejores sensaciones es ver como roncerdo rabia a mas no poder xD

Fdkn

#21980 Y una hora más tarde ten por seguro que ya no te va a contestar, porque ya ha quedado retratado su doble rasero y su doble forma de juzgar una misma acción segun le beneficia o le perjudica. No se por qué perdeis tiempo discutiendo con gente que jamás va a admitir nada.

D

¿Que día es la final?

1 respuesta
CsNarsil

#22011 28 de Mayo.

Scavenger19

Yo en la final voy con el Manchester, evidentemente e independientemente de como se clasificase el Barça. Vámos, solo querria que ganase la final el Barça si jugase contra el Deportivo y aun asi me joderia mazo xD

1 respuesta
B

Donde esta el problema en querer que tu rival no gane un titulo? Es que esto roza lo absurdo ya xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#22013 Hombre, obvio xD.

Snoopedd

#22000 mas razon que un santo Roncero, lo podria haber simplificado un poco pero bueno, que da en el clavo...

I

Que sin el Madrid la Champions no vale nada dice xDDDD.

1 respuesta
CsNarsil

#22017 Con sus dos huevos xDDD

vappatixihm

#22014 Y quien se a quejado de esto? xDD Aprende a leer...

dryx

#21895
yo veo una celebracion normal, de un equipo que pasa a final de champions, peor creo que fuebla de mourinho el año pasado, parecia un esquizofrenico jaja. Lo que si deberia haber hecho el barcelona es poner los aspersores, hubiera sido buenisimo y total, ya estaban mojados..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster