UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

TuR0K_Vva

Bien, por lo menos ya se van a años anteriores para presumir de cosas.

Es un paso.

1 3 respuestas
M

#22230 No hase falta desir nada más.

Veamos como salen de esta.... ¿O lo ignorarán como el video de las faltas?

#22231 Bueno, se remonta hasta hace 6 años, no 60..... ahhhhhhh Di Stefano.

DarthVader

#22231 Este año como plato principal la liga con +8, la más cómoda en los últimos 10 años. De segundo el pichichi y la bota de oro, superando el record de di estefano. Para beber una de trio de pichichis lo nunca visto copa liga champions.

El sorbete de la final de copa de rey nos sentó mal.

De postre una final de champions que puede venir con sorpresa.

2 1 respuesta
I

#22231 ¿No vais vosotros al año de la 3ª para decir que también es robada? Aquí o usamos todos la máquina del tiempo o cenicerazo y al río.

avellus

#22230 te vas mucho por las ramas pero me has emocionado, visca el barça!

TuR0K_Vva

Lo dicho, todo un logro que se admita que el Barça en esta semis no jugó a nada y que paso gracias a una nefasta actuacion arbitral.

Vale, no lo han dicho asi. Pero se han ido por las ramas. Esto para ellos es como admitirlo.

1 4 respuestas
M

#22236 ¡AL LORO! ¡QUE NO ESTAMOS TAN MAL! ¡SE HAN IDO POR LAS RAMAS!

1
DarthVader

#22236 con el post de antes te explico lo que es un ciclo

Y estamos ahora mismo en la flor de la vida del ciclo. En nuestro mejor momento.

Sabemos que los ciclos se acaban, pero demomento disfrutamos de su salud.

1 respuesta
kAm1

#22233 Repito: En ese post, hace unos meses hubieras incluido el maravilloso juego, al menos eres honesto y sabes que ahora no procede. Seguís siendo muy buenos, pero estos 4 partidos los habéis ganado, aparte de por lo que todos sabemos, porque en el fútbol no pueden ganar dos, en el partido de noviembre y los del año pasado erais intratables. Fueron 4 partiditos muy parejos..todos los balones de oro y sextetes que tu quieras pero estamos cerca y lo sabes.

#22238 En la flor de la vida del ciclo? yo creo que el ciclo empieza a tener alzheimer.

1 respuesta
Sh1n0d4

Joder Turok, " el Barsa no jugó a nada " :palm:

3 1 respuesta
I

#22236

#22242 Hombreee, cómo no!

1 2 respuestas
spikesot

#22241 pasa el equipo que roba.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#22241 xDDDDDD

#22240 el barça lo unico que hizo es saber aprovechar un factor externo que se le puso favorable para pasar la elminatoria.

Si para ti el Barça jugó bien y enamoro al mundo con el escaso bagaje de 1 gol vs 11 en 3 partidos...

2 respuestas
DarthVader

#22239 eso no lo discuto pero no lo explicaría así.

Yo diría que el argumento del madrid fue más psicológico q futbolístico y que el barça sufrió más en lo psicológico que en lo futbolístico.

De todas formas os empeñais en englobar los 4 partidos cuando son TOTALMENTE distintos con objetivos dispares.

En el de liga, el barça, justito de fuerzas, debia pensar en lo que era mejor para él y, dandole la razón a turok en parte, especulamos. Lo que pasó es que aún especulando nos adelantamos en el marcador. Luego el empate sabemos como vino.. pero al barça le sabia a victoria.

En copa fue el partido más igualado y el madrid demostró más garra y más punch.

En champions el madrid fue rácano y el Barça se aprovechó de su racanería usandola en su contra. Esta guerra la ganó claramente el Barça.

Así que por mucho que lo pintéis de una maner u otra, el resultado de los clásicos si los queréis englobar fueron de:

3 a 1 para el Barça

1
Sh1n0d4

#22243 Tú ganas Turok xDDDD Está claro que el Barsa no hizo nada en las semis. Se limitó a esperar a que expulsaran a uno y ya está xDDDDD

No digo que me enamorara el juego del Barsa, pero creo que me gustó bastante como jugaron en general todos los clásicos. Pero bueno os escudais con solo lo de 1 gol en 3 partidos vs 11 es normal que lo hagais y sabes ¿porqué?. Porqué estáis demasiados acostumbrados a que el Barsa golee y ya lo veis normal. A mi me da = ganar por 1-0 que por 11-0, le doy el mismo mérito ;)

1 respuesta
TuR0K_Vva

Fue cuando marcasteis los goles

1 respuesta
Fdkn

#22245 Pues en la ida hizo eso, esperar a que expulsasen a uno. No lo puedes negar, porque no pasaban ni del centro del campo

1 2 respuestas
M

#22246 Ya ha dicho que has ganado. Llama a la UEFA para que pongan al Madrid en la final.

1
kAm1

Yo creo que el de copa fue un espectáculo la igualdad que hubo y pudo ganar cualquiera. En champions, quitando los primeros 45 minutos del bernabeu donde LOS DOS especularon mucho, hubiera sido algo parecido de no ser por stark. Y aún con Stark, podría haber sido algo parecido de no ser por Bleeckere. Es decir, aún con la expulsión de Pepe y el 0-2, fuimos capaces de ponernos 0-1 y tener viva la eliminatoria, pero no nos dejaron.

1
Sh1n0d4

#22247 Pero como vamos a esperar a que os expulsen a uno? XDDDDDDD De risa vamos. Si nos costaba pasar del medio del campo fue del buen partido del Madrid y la táctica de Mou nada más. Pero decir que solo estábamos ahí para esperar la expulsión. Vamos, cine de ciencia ficción.

1 respuesta
DarthVader

#22247 esq esquivar una carnicería no es fácil. Aún así si pasamos y chutamos a puerta. Un tiro al poste incluido.

0-1 en la eliminatoria....

en fin entráis en bucle y yo paso xD

1 respuesta
Fdkn

#22250 ¿Fingiendo agresiones al mínimo contacto? Sí, estabais esperando a que expulsasen a uno.
¿Mandando a Pinto a agredir a Arbeloa para expulsarlo? Sí, estabais esperando a que expulsasen a uno.

Joder ten un poco de decencia y admítelo, que no pasa nada.

#22251 La supuesta carniceria fue despues de la expulsión, vete a soltarle mentiras a alguien que te las aguante

1 respuesta
S

#22236 :palm:

S

#22243 1 en liga, 0 en la copa, 2 en la ida, 1 en la vuelta

como es eso de 1 gol en 3 partidos?

Ulmo

Básicamente pq antes las constantes faltas y patadas impidieron cualquier tipo de juego. Hablais mucho de 1 gol en 250 minutos, pero se os olvida añadir q esos 250 minutos fueron los primeros minutos de 4 partidos y fue lo q tardasteis a cargar a todo el equipo de tarjetas por culpa de las reiteradas faltas.

Logicamente, con todo el equipo amarilleado a tarjetas llegan los minutos finales, y si uno sigue en sus trece de destruir en lugar de construir, pues llegan las expulsiones.

Ya puedes tener todo el tika-taka q quieras, q si cada vez q pasas el centro del campo el equipo contrario te pega una cazada, dificilmente generarás juego ofensivo. Messi en el último partido recibió 11 faltas, en los 10 partidos anteriores de Champions habia recibo 19 en total, en 1 solo partido el Madrid le hizo más de la mitad de faltas q las q habia recibido en 10.

Luego nos preguntamos pq Messi no brillaba si cada 9 minutos le habian hecho una falta, y aun y asi os enchufó 3 goles.

1 1 respuesta
quickkk

estarán orgullosos y todo por ganar partidos robando xD

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#22252 Si que hubieron algunas exageraciones pero no todas y hubo muchas más faltas del Madrid como del Barsa muy duras que ni se pitaron ni castigaron. Pero claro, lo bonito es denominarlo en términos generales y así queda más bonito aquí en el foro. Nada nuevo.

1 respuesta
Fdkn

#22255 Otro com mentiras, vete a contarselas a otro, el barça hizo con un 75% de posesión las mismas faltas que el Madrid con 25, salvo en el ultimo partido donde el arbitraje sibilino y parcial del belga nos pitaba falta hasta por resbalones de vuestros jugadores mientras que no nos pito ni una de las bastantes faltas cerca del área que hicisteis.

kAm1

Yo entiendo y me parece lógico que estéis contentos con el Barca, su forma de jugar(excepto las trampas), y lo que habéis conseguido. Pero de verdad os digo que estáis muy equivocados si pensáis que lo que tenemos que pensar nosotros es que hemos hecho antifutbol y que estamos lejos del Barca. Se ha demostrado una igualdad tremenda y yo estoy orgullosísimo de todo lo que ha hecho el equipo y Mou, EXCEPTO que Benzemá no jugara ningún minuto, por lo demás encantado.

S

#22256 cuantas veces has visto a los madridistas presumiendo de las 9 CL's?

http://www.youtube.com/watch?v=kwP-7OpXau4

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster