UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

1 comentario moderado
vappatixihm

Fue un robo clarísimo... pero robo al barça xDD

He contado hasta 4 piscinas de Dí Maria

Y en la famoso jugón de CR al final del partido Adriano roba el balón sin falta... min:11:10

8 2 respuestas
voodoostock

si en ese video, la segunda acción de dimaria que choca con alves no es nada, pero la tercera del video, pasa lo mismo a la inversa, pero esta vez con ramos y messi y piden amarilla. He durado hasta el segundo 50.

Festival del humor.

3
Snoopedd

Menudas risas de video xDDDDD, mandalo al club de la comedia, alomejor hasta le haces un favor al personaje que lo ha creado y le encuentras trabajo..

8
S

La vida es maravillosa, dia de playa y sol, cervezas, colegas, ahora una duchita y salir a disfrutar del viernes.

Y todo ello con mi equipo en la final de Wembley.

Gracias Pep!

15 1 respuesta
kAm1

#22475 xDDDDDD la verdad que me sueles sacar una sonrisa. Yo también voy a disfrutar del viernes, con mi equipo en casita, ya ves tú xD

2
vappatixihm

En el vídeo podéis ver piscinazos de Di Maria, minutos:0:30, 5:00, 7:52, 10:03 (está ultima es falta, pero igualmente exagera mucho la caída)

Pero después os quejáis de q no sancionan a los del barça por sus piscinazos.

Y también recomiendo ver dos entradas de Pepe q son amarillas clarísimas 3:30, 2:15 , eso sí después os quejáis de q siempre acabáis con 10 xDD

BLaCkDaRk

Bueno mañana toca apuntar los tres carnés a la tercera final de champions en cinco años. Los demas seguirán llorando.

leo123

#22472 y luego los que se quejan son ellos............... seguro ke despues del partido de copa ni mou ni karanka se han kejado... ke asco dan madre mia. y pepe desde lo que le hizo a casquero deveria ser sancionado de por vida... es un demente se le va la pinza.

litusrem

Tengo una duda sobre las entradas. Si yo le pido a un socio que haga la solicitud en la web dl barça podre usar yo la entrada o son nominales??

DiSoRDeR

Curioso, le meten un partido a Pepe y "Eso avala que la expulsión fue injusta". Le llegan a meter 3 y se arma la de Dios, ya se critica todo.

6
B

me pone cachondo que intenteis meter tanta mierda al barça, me demuestra lo atrapados que estais porque llevais una decada comiendo mocos.

FCBARCELONA club de la década (y de la historia). http://www.iffhs.de/?bd4d443d0f04390d857dda15e85fdcdc3bfcdc0aec28d6edbcd716

nose, el otro dia descubrí esta web. es un sitio que deja muy claro que entre 1872 y 1990 es un periodo gris porque solo se puede valorar subjetivamente, principalmente porque es toman los campeones nacionales e internacionales para tener referencias de quien es el mejor (olvidando el juego, partidos ganados, perdidos, ...). y a partir de 1991 que es cuando se creó este instituto se ve bien claro cual es el club que tiene + puntos en el ranking :)

nose, esta gente tambien la compra el barça? ah, y si os quereis meter con alguien ya que no teneis nada mejor que hacer hasta el año que viene id a llorar a la uefa por los arbitrajes o la sancion a mou. pero no metais mierda en algo que hay MILLONES de gente que cree, con una filosofia propia y que como se dice: es més que un club. algo que el r. madrid lleva demostrando semanas que no tiene.

força barça

2 1 respuesta
UnReaL

#22472 falta la plancha a la rodilla de xabi por parte de busquets :P

2
voodoostock

El barça el mejor equipo de la historia, por que hace años sólo se podía valorar subjetivamente??? :palm:

werty

#22482 creo, y la mayoría coincidirán conmigo, que las listas de la iffhsh son una patraña.

por ejemplo:

(1st May 2010 - 30th April 2011)

  1. (2.) FC Barcelona España/4 300,0
  2. (3.) Real Madrid CF España/4 298,0
  3. (4.) FC do Porto Portugal/3 278,0
  4. (6.) Manchester United FC England/4 269,0

wtf! porto > machester xDDDDDDD

si hasta cuando el barça ganó liga+champions con dinho y sevilla uefa, pusieron al sevilla primero por ganarle al barça la supercopa de europa xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22485
Shhhh, las listas chorras esas son la verdad absoluta porque hoy le va bien a ese caballero. No digas que son mentira.

1 respuesta
B

#22486 verdad absoluta no, pero es una forma objetiva de ver las cosas ;-)

seguid con las 9 copas esas, a ver cuando llega la décima.

1 respuesta
weeheee

Esos no eran los que ponian al Sevilla primero?

Por que si es asi , gran objetividad , si señor.

B

Dije mucho mas abajo que mourinho era un cazatitulos, titlo por aqui.. titulo por alla... y aqui PUM TITULO

le da igual el honor del club que defiende, le da igual la profesionalidad de sus jugadores, le da igual el tipo de juego que haga, el quiere ganar titulos y pirarse, y ya lo dijo el mismo, que su objetivo era ganar esta liga para tener titulo de liga en las 3 mejores del mundo.

Y ZAS se hizo realidad, ya no tenemos seleccion española! todos los jugadores cabreados con los demas, pero el eh, ha ganado un titulo Y LO MAS BUENO ESQUE LOS MADRILISTAS LE APOYAN :] compraros personalidad

2 1 respuesta
aleixx

no creo que pueda sacar mucho pecho con un titulo menor como la copa del rey.

BuLLeT_AZ

#22489
Si, la culpa es de Mou. Tienes un lavado de cerebro fino compañero.

#22487
Esa lista tiene de realista tanto como las pelis de Spiderman. Por cierto, los Reyes no existen.

Castigador

otra vez las listitas de la iffhjasdhjiqwebchds? tienen menos credibilidad que el indio del racing.

K

http://www.elsemanaldigital.com/wall-street-journal-alimenta-la-teoria-de-mou-y-se-burla-del-bara-114386.htm

I

Lo que diga EEUU va a misa... :palm:

K

Lo he puesto a modo informativo, el otro día pusieron uno del New York Times diciendo justamente lo contrario.

TuR0K_Vva

Barcelona's bad acting will not be welcome against Manchester United

http://www.guardian.co.uk/football/blog/2011/may/08/barcelona-bad-acting-manchester-united

1 respuesta
jGcz

Yo ya dije que el Barça lo hizo para jugar contra el Madrid, no creo que se repita en la final. Tampoco creo que haya Pepes, Marcelos y Arbeloas en el Manchester.

S

#22496 no hace falta que hagas ver que sabes ingles, pequeño saltamontes

Ne0x

http://www.marca.com/2011/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1304809735.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22499
Por ahora dime cuantos ha lesionado Pepe. Pues ahora dime los que si ha lesionado Alves.

Y ojo, no defiendo las idas de olla de Pepe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster