UEFA Champions League - Semifinales

B

Mucho lloros de la gente cule así terminasteis vosotros.

1 respuesta
luciacoptero

Joder algunos estais destrozados, esperabais un 0-2 ya para tirar la bilis y os estais embozando xD

T

#3054 si acaba hoy asi el partido me encantaria ver al bayern buscando la porteria y tener arriba a bale-cr7-benzema

2 respuestas
HALAMADRID

esto podia ir 3-0 perfectamente

H

Es noraml que los culés estén enfadados porque un equipo que les metió 7 goles de una forma tan fácil esté palmando contra el Madrid

1 respuesta
el-lobo

El Madrid lo esta haciendo bien, juntitos atras a la espera de robar un balon y salir en tromba al ataque, el primer gol es un golazo un contragolpe de libro donde benzema la empuja a gol.
Luego tuvo otra Di Maria para hacer 2-0 que la mando a las nubes.

Por el dinero invertido en el campo y con Modric,Isco,Xabi Alonso se podria hacer mejor futbol pero hasta el momento este planteamiento le esta haciendo muchisimo daño al Bayern y es totalmente valido, no es un autobus al uso tipo ayer Mourinho o Javier Clemente, el Madrid no esta renunciado al ataque ni mucho menos.

El Bayern tiene toda la posesion y esta jugando muy bien al futbol, pero quiere meter un gol dando pases en el mismo area en vez de apostar por algun tiro lejano...tambien veo a Robben con la persiana bajada y esta intentado cosas al tun tun... no esta dando ni una... deberia chupar menos y jugar mas para el equipo si esta viendo que esta negado cara a porteria...

Sinceramente tras la primera parte me esta gustando bastante el estilo del Madrid...que puede jugar mejor por los jugadores que tiene si... pero tambien es cierto que de esta manera esta matando al Bayern.

SupermaN_CK

No to racism.

jonhy_walker

#2797 si, lo tengo pero tampoco va demasiado bien

#2796 lo probare

gracias a ambos

alepe

#3063 Ya lo viste en cierta manera vs Borussia

1 respuesta
C

Eso sí, Coentrao callándome la boca. Lo celebro.

AleXxXxX_25

#3063 Creo q eso es lo q piensa Anceloti, la porteria a 0 y en la vuelta encerrados y los 3 arriba, pero joder, no podemos fallar clarisimas xk se nos pondria muy d cara y al Bayern mas nervioso

PHOBOS

Como suele decir Maldini en estos casos.
Bayern domina el balón, el Madrid domina el partido.

Ra1KeN

#3061 Este bayern mastica las jugadas, no es de golear pese a que en algunos partidos meta 5-0 o demas. El bayern del año pasado era mas agresivo cara a puerta.

P

Say no to niggas.

B

Que putadón le ha pasado al bayern con pepe

otheR

Algún stream en condiciones?

1 respuesta
T

#3069 el borussia es muy diferente al bayern ya que buscan la porteria

el bayern busca dormir al rival como hemos visto esta primera parte

frostttt

El Mou style esta de moda.

JackSparow

De aquí 7 minutos, me vuelvo a pasar por aquí para celebrar el Gol del Bayern.

OneKAME

a ver si nos enteramos, que esto es sencillo

1) El Bayern no es el barsa
2) El barsa no esta en champions
3) A estas alturas de partido el barsa ya estaba muerto
4) El Madrid esta teniendo las mejores ocasiones
5) Dejad de lanzar pronosticos al aire sobre un hipotetico baño del Bayern que os va a faltar cueva en la que esconderos

Hyox10

http://goatd.net/82442/watch-real-madrid-vs-bayern-munich

ChanNNged

#3065 Pero me puedes explicar que pinta este partido contra el del barça? Estáis jugando una semifinales de champions y lo unico que se te ocurre es pensar en los culés y en el barcelona. Chico háztelo mirar.... tu barcelonitis no tiene nombre

B

No pasa nada, ahora un poquito de Nandrolona, la pócima mágica del entrenador, e igual empatan. VAMOOOS!

lxn_

¿Nadie comenta que Ancelotti ha planteado bastante mejor un catenaccio que ayer Mou?

1 respuesta
SamaWoodo

Bueno, vamos a por la segunda parte. Vamos a tener un poco de fe a ver si esto sigue asi.

telecosboy

http://fueradejuego.tv/canal-hd/

http://www.watchlivesport.tv/ch522.php

Channel - 140544

B

Algunos pensaban que la eliminatoria iba a estar resuelta a favor de la pepsesion en el minuto 20 y se encuentran que el madrid va ganando.

Debe de ser duro

yooyoyo

Yo la tengo en la mano con los lloros en serio y mira que estoy amargadísimo y creo que vamos a pagar perdonar tanto, pero ver a los culés monopolizando el hilo de la champions, en la que han sido eliminados en cuartos y animando al equipo que les dejó el culo como un bostezo el año pasado es priceless.

Muchas gracias chavales de verdad.

X

la remontada se acerca, go bayern

C

Este partido le vendría a Bale increible.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi