UEFA Champions League - Semifinales

kijuna

#3565 pero si ha hecho un puto partidazo, qué cojones dices

1 respuesta
D4rKNiGhT

La vuelta puede perderla perfectamente el Madrid, yo no cantaría victoria ni de coña.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el campechano

f4sticio

"Este no es el bayern que le metió 7 al Barcelona"

No, es un bayern que ha ganado su liga este año incluso antes que el anterior.

Hay que joderse, como no nos metieron 7 como a otros ahora son una banda, cuidado no os ahoguéis con la bilis.

JMBaDBoY

Pues de las últimas 6 visitas del Madrid en Múnich le vale cualquier resultado para pasar a la final.

¡La décima!

1 respuesta
infrico

En la vuelta nos pueden meter 4 o 5 pero han dado la cara y con esta actitud podemos aguantar

Ux1o

Después de tres años el Madrid tiene un entrenador que gana en semifinales. Poco a poco.

iMcOma

Por cierto se acabo la imbatibilidad del orinador de colonia no?

R

La virgen qué ciego lleva Juancar joder.

1
D4rKNiGhT

Jacob_Conde

#3567 Para eso no hace falta ser un estudioso del fútbol xD. Está claro que el resultado es bueno por la victoria y no encajar ningun gol y también por los cojones de los que han jugado atras.

1 respuesta
weeheee

En 90min, el Bayern ha hecho solamente 1 ocasion de gol.

H

Cada vez que alguien escribe mal la tercera persona del plural de un imperativo me pongo malo :(

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Mira que soy del Madrid, pero el Bayer en Alemania nos puede meter 7.

ChanNNged

#3561 Toca los cojones que siempre estén con la misma canción todo el rato y faltando despectivamente a los catalanes gratuitamente. Simplemente se lo he devuelto con la misma medicina. Además que estaba fuera de lugar.

btoman

Y esto sin Bale y CR practicamente, ambos tocados.

xXxHarlockxX

Los del Barcelona por que estáis tan mad? xD

2 respuestas
CrossKazama

Si allí metemos 1 gol ellos tendrían que meter 3 eh? xD, eso si como salgan desde el inicio a encerrarse no conseguiremos nada

C

"La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo nos metiese uno"

-Beckenbauer

Chaktet

#3571 El bayern un partidazo? claro, ahora cuando el barcelona tenga un 70% de posesion como la tuvo contra granada y pierda 1-0 le vamos a llamar partidazo.

Por que eso es lo único que ha pasado hoy.

1 respuesta
sherz

#3587 se jugaban la temporada en este partido

1 respuesta
zaskkk

Me ha sorprendido Coentrao, y mira que me parecia un Arbeloa 2.0, pero ha estado de 10

JMBaDBoY

#3587

Porque se han cargado nuestro club y esto huele a décima. ¿Te parece poco?

1 respuesta
Lexor

un gol tempranero y la misma actitud/suerte y quizas solo quizas :qq: :qq:

UnLiMiTeD

Los del marca tienen camello nuevo, con una mierda muy buena.

"UN GOL DE BENZEMA EN EL MINUTO 19 DA VENTAJA A UN REAL MADRID ESPECTACULAR

dominó el encuentro y dio un repaso al poderoso Bayern Munich.

BRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUTAL, xDDDDD

1
GeO-Granada

#3575 triplete del barça

ah no espera

1
Berraco

No he podido ver la primera parte pero he visto la segunda y Modric es dios. Isco, Di Maria y toda la defensa un 10.

Incluso en la parada que ha hecho Casillas a Gotze se me ha escapado un "Vamos Topor"

Ahora en Alemania a dar la cara, vamossssss

ISAILOVIC

#3583 yo cada vez que alguien escribe Bayer no puedo evitar descojonarme de esa persona

C

#3572 Yo no guardo esperanzas ningunas para la vuelta. En Alemania nos comen vivos. Pero oye, que nos quiten lo bailao. Así se puede perder, con dignidad.

1 respuesta
CrossKazama

#3591 trolling hard

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi