UEFA Champions League - Semifinales

BioGnomic

Vamoooooos señores!!! 15 minutitos

Zero_G

Os sobran uñas?

mertesacker

Como dije el pasado miércoles: Que la flor nos bendiga.

B

http://es.lichess.org/ para matar la espera

P

Tengo uñas como pa hacer 3 paellas marineras

chuckpwnsall

Pray for Le Fleur.

villaWWW

Os va ya algun sopcast?

1 respuesta
el-lobo

Mourinho: "Hace 20 años, 30 y 40 años, un club dependía de un buen entrenador y sus jugadores. Hoy, de los críticos y los filósofos"

dZ

#4417 TVE HD!

1 respuesta
pinGamon

El futbol está lleno de filósofos que saben mucho más que yo de futbol. Un grande Mou.

lxn_

Grande Pep, el complejo que dejó en el segundón es algo que durará para el resto de sus días xd

1 respuesta
BioGnomic

No entiendo por que los partidos no empiezan a las 8.30, este cuarto de hora está puesto solo para sufrir.

1
villaWWW

#4419 jajaj siempre me pasa igual cuando lo echan en tve. Gracias.

belcebU

Algún streaming con buena calidad para los exiliados?

P

#4421 Porqué llevas el avatar del que os metió 7 goles el año pasado? wtf

1 1 respuesta
w4nx1

Por qué se sorprenden los merengues de que haya culés apoyando al Bayern cuando ellos llevan 12 años que lo único que hacen es apoyar al que juega contra el Barça? Pur qué?

Y eso que ellos ni siquiera tenían la excusa de que el entrenador rival fuese una leyenda del club como ocurre con Pep.

Están faltos de costumbre, las alturas marean cuando no estás acostumbrado a ellas.

chuckpwnsall

SPORT:
Si no pasa el Bayern: "Guardiola no pudo entrenar bien por el dolor que le causó la muerte de Tito"
Si pasa el Bayern: "EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA"

1 respuesta
BioGnomic

10 minutos

dZ

#4427 Es un poco feo pensar eso, pero te digo que algún perio-tonto dirá eso fijo.

lxn_

#4425 Perdimos merecidamente y nos ganaron jugando a fútbol, ¿porque iba a tener rencor alguno? En el fútbol se gana y se pierde

Prozacks

Jajajajajajajaj cules con el escudo del bayern

tripcorE

Estan siendo los 15 minutos mas largos que recuerdo xDD

Nizsm

9 minutos , suerte al Real , nos vemos en el descanso. :D

luthier

suerte al Madrid :)

BioGnomic

Unas semifinales de CL contra el Bayern es el partido más horrible para cualquier fan del madrid. Estoy sufriendo más que en la final del mundial XD

Kassie

vamos a ganar easy

nisterz

Esa gente que ve a un solo cule con el escudo de bayern y dice que son todos los cules.

Perurena

Esto está hecho señores, hala Madrid.

deak0n

Vamooooos!!

spoiler
Scavenger19

Visca el Betis!

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi