UEFA Champions League - Semifinales

Snoopedd

La final va a ser madrileña y lo sabéis, le fleur y el cholo se la sacan en semis

M

El ATM creo que el Chelsea no le va nada bien.. mismito estilo de juego... al ATM le va mas algo como el Barça, que tome la iniciativa. Pero veo la eliminatoria realmente igualada.

1 respuesta
B

#531 nadie se esconde, os ha tocado el más difícil de los tres, es innegable. Ahora, se te nota el resquemor, que has escrito ya varios posts diciendo lo mismo.

Insisto, haríais bien en olvidaros del Barça y los culés, que ya no somos problema. Centraos en Josep y su maquinaria.

1 respuesta
Kassie

isco nos llevará a la final

Dr_CrAzZY

#528 Ese equipo que no asusta, le sacó mas de 20 puntos al Borussia y ha jugado estos cuartos con bajas importantes.

1 respuesta
B

#542 La cosa es que tienen una defensa brutal y el Chelsea arriba... poca cosa.

Zero_G

Por cierto creo que la UEFA a vetado la clausula del miedo del Chelsea. Enorabuena ATM.

1 respuesta
C

#528 Veintipico puntos le ha sacado el Bayern al equipo que el otro día nos violó y nos metió la polla en la boca hasta sangrarnos las comisuras de los labios... y con medio equipo lesionado.

Quien tenga esperanzas es un iluso. Esto va a ser una bacanal.

1 respuesta
B

#547 Y yo lo he dicho ya, la clausula aunque la quiten es como si siguiera existiendo si quieren que Courtois vuelva a jugar en el Atletico.

Nizsm

#543 Te aseguro que del Barça no me acuerdo , me acuerdo de los "haters" sólo , que es a los que les mando el mensaje.
Un saludo.

Mullins

La clave sera si en alemania nos riegan el cespet.

c4nn4b1n0l

Si anulamos completamente a Ribery y Robben gg wp

3 respuestas
Tiquismiquis

xDDDD

1 1 respuesta
JackSparow

Bueno, el Madrid se quedará sin final.
Además que se cansarán para nada, y les puede pasar factura a otro partido de liga.

3 respuestas
M

#545

Piensa lo que quieras pero yo he visto mas de 15 partidos del Bayern este año y se lo que son... contra el Man U... te digo vi todo el partido menos los primeros 20 mins, y porque marcaron nada mas marcar el Man U, q si no... no estoy nada seguro de que hubieran pasado. Y en la ida, por muchos momentos el Man U les paso por encima.

Lo dicho, veo al RM, por alguna razon, en la final...

3 respuestas
R4Yd3N

Esq nose porque hay tantas tias hoy en dia en el mundillo del futbol cuando ninguna tiene ni puta idea de que va este deporte.

1 respuesta
Scavenger19

Lo de la clausula...¿Por que no lo dicen a principio de temporada? Es vergonzoso que salgan ahora casi con la temporada terminada a decirlo.

Y ojo, que jueguen los mejores jugadores es perfecto, pero menuda macarrada que Baptistao y Oliver Torres no puedan jugar contra el Atletico de Madrid y ahora Courtois si pueda hacer lo propio vs Chelsea. Vaya chafulleiros xD

personaje

Ningún equipo ha ganado dos CL seguidas......

B

#555 "por alguna razón"

eXtreM3

#552 a Robben lo anula Casillas, yo me centraría más en Muller que te la clava desde cualquier parte.

YonkiLeon

A mi no me da excesivo miedo el Bayern este año, a pesar de habersela sacado en la bundesliga y siempre estoy cagado con ellos.

#556 Tetas.

_dabla_

#555 ¿Confirmamos entonces que al Madrid le ha vuelto a tocar el rival más fácil del bombo, no?

1 respuesta
MrAble

bienvendido xd

l31m

#553 xddddddddddddddddddd

vappatixihm

Vamos Pep no ens fallis

f4sticio

Dices que el Madrid se cansará para la liga como que fuera a ganarla o algo.

Este año si ganamos la copa del rey ya podemos darnos con un canto en los dientes.

C

#552 Ah, claro... es tan fácil como eso. Lo tenemos hecho.

1 respuesta
benjajim

#548 THIS

Nos van a meter la del pulpo y quien no quiera verlo está ciego. Jose guardiola va a sacar los colores a la flor. El consuelo es que nos violen en semis y no nos humillen en una final que siempre es mas doloroso.

1 respuesta
B

El discurso victimista me parece una mierda like a piano.

B

Nunca nadie ha ganado dos veces la champions. Tenemos una flor made in italy. Somos la putita de las semis. Nos toca la bestia negra, la vuelta en alemania.

El mas dificil todavia, vamos a la final.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi