UEFA Champions League - Semifinales

Snoopedd

#688 esa todopoderosa Juventus que tu dices se mea y se caga en tu Barcelona actual como quiere..

1 respuesta
raijinz

pero que decís, si el Madrid le metio 5-0 en una eliminatoria al equipo que os ha eliminado de la Champions que no habeis sido capaces de ganar vosotros ni en 6 partidos esta temporada. por favor culés dejar de decir tonterías que vosotros no estais ni en semis

y el madrid ha tenido una champions casi perfecta quitando el partido de dormund

3 respuestas
vappatixihm

#690 Pues muy probablemente si el Madrid hubiera jugado contra el Atletico jugando igual de mal que lo hizo en la vuelta contra el Dortmund también estaría eliminado...

#691 Controla la bilis anda

2 respuestas
Snoopedd

#693 la bilis la tienes tu diciendo pamplinadas en un thread donde no está tu equipo

1 respuesta
YonkiLeon

#693 y si, muy problamente, tambien estaria....

La realidad que yo veo es Barça fuera en cuartos y Madrid, Chelsea, Bayern y Atletico a jugarse la final.

1 respuesta
AimZ

gol de anelka de cabeza

YOINK

#619 el madri va tercero por n o jugar contra nadie no? xD el repaso del borusia uefa league es pa hacerselo mirar, el repaso del don nadie sevilla FC tambien escuece lose, lo siento pro ir cortandose las uñas que os van a poner a 4 uñas y mirando pa cuenca pero a base de bien.

2 respuestas
JimbojoneS

#692 yo creo que el equipo que nos eliminó se acerca mas al que no habeis ganado en liga aun, igual q nosotros, y ese q va lider por encima vuestro, y nuestro

sagem9

jajajajajaj esto es de risa... en 7 años es la primera vez que el barça no está en una eliminatoria y el madrid si (siempre era al contrario) y resuman chulería jajajajajja... lo que siempre digo, no aprenden xD

1 respuesta
kijuna

#697 "el repaso del don nadie sevilla FC"

ni viste el partido verdad?

1 respuesta
STAN

#697 https://www.youtube.com/watch?v=TEXsSTyaG2Y

La realidad es que ahora mismo ambos españoles lo tienen jodido pero se puede conseguir, una lastima tener las vueltas fuera.

sagem9

#692 y ese madrid no le ha ganado aun al barça en la temporada
se acabo.

1 respuesta
C

#699 Cómo ressssumo chulería, nena. Toma mis dies.

#702 El Barsa no ha ganado todavía al Atleti, cosa que el Madrid sí. Hay puntos de vista para todos los gustos, amijo.

1 respuesta
vappatixihm

#695 Y no lo niego, el factor suerte también es muy importante y ahora mismo el Barça está fuera de cuartos y merecidamente, no lo voy a negar, no sé que quieres sacar ahora con esto xd

#694 Suerte, ya no te doy más bola, que me imagino que es lo que buscabas

3 respuestas
SasSeR_18

No sé si está puesto:

La UEFA anula la cláusula de Courtois y podrá jugar contra el Chelsea

http://www.marca.com/2014/04/11/futbol/champions_league/1397210223.html

YonkiLeon

#704 pero factor suerte de que, si os metieron un puto baño por eso estais fuera

Yo tampoco se a donde quieres llegar, eres tu el que ha sacado el atleti-barça, solo dije que para perder contra los grandes hay que jugar los partidos importantes, no estas de acuerdo?

1 respuesta
C

Barcelonistas celebrando el resultado de un SORTEO en el que ni siquiera participaron como si hubiesen ganado un título.

#totsacanaletes

1 1 respuesta
Snoopedd

#704 me vas a hacer llorar y todo

sagem9

#703 si, le gano en una eliminatoria que el atletico no queria... mis otros dies para ti ;)

1 respuesta
JimbojoneS

#692 "Champions perfecta sin contar el Dortmund"
jajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJ xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

por dios, y que otro partido que no sea UN PUTO CANCER habéis jugado? JAJAJAJAJA

si en grupos ya disteis el susto vs Juve.. con robo a Vidal incluído xD

Shalke.. n/c

y contra el Dortmund Mermado, faltando mas de medio equipo que llego a la final de champis.. os los pusieron de corbata

pero "casi" perfecta entra dentro de estos parámetros

C

#709 En liga empate. En Champions empate y baño. De qué hablas?

1 respuesta
MaLkaS

#704 Es que el discurso de contra un equipo grande no ha hecho nada el RM queda obsoleto cuando el mismo RM eliminó en un torneo a doble eliminatoria al mismo equipo que os ha eliminado a vosotros de Champions :S

1 respuesta
YOINK

#700 si, como vi tambien el elche vs real madrid.... o el soberano repaso del borusia vs real madrid o tampoco?

1 respuesta
MaLkaS

*a doble partido xD

C

#712 Fin de la discusión sobre el "rival grande" del Madrid este año.

Siguiente discusión chorra, por favor.

sagem9

#707 jajajajajajajajajajaajajajjaja pero si el madrid en los ultimos años lo unico que ha celebrado son las derrotas del barça...
#711 pues ya esta!! no le ha ganado... enserio tan corto eres para entenderlo? no es complicado: empatar no es ganar. Miratelo

2 respuestas
Snoopedd

Es de la única forma que tienen los cules de calmar su frustración después del segundo año consecutivo siendo humillados en Champions

C

#716 Estoy hablando del Barsa.

facepalm.jpg

YOINK

pufff los madriles poniendo ya excusas.....os van a reventar el ojal sin escupir antes y lo sabeis, como me voy a reir muahahahhaahha.

3 respuestas
YonkiLeon

#713 El dortmund le dio un repaso al madrid, pero olvidas que el madrid le dio un repaso mayor, es por lo que estamos en semis, que tal la eliminatoria del barça, con quien os ha tocado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi