UEFA Champions League - Semifinales

kijuna

#746 en algún post va a hablar de este año? cada vez te vas a años más lejanos...

1 respuesta
mikail

#751 Cada uno coje la historia por donde más le conviene, o no eres de los que habla de las 5 copas de europa ganadas del 50 al 55?

1 respuesta
YonkiLeon

#742 Estara complicado, pero sienta bien saber que el Madrid es el unico equipo de españa con opciones a conseguirlo, espero que animeis.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que mal se han tomado la eliminación algunos culés xddddddddd

1 respuesta
Nizsm

#748 Bueno no hay que perder nunca la confianza , ningún equipo debería darse por muerto antes de jugar...
Posibilidades hay , nos tenemos que agarrar a ellas o ir llorando por las esquinas por que nos ha tocado el Bayern , hay que ser un pelín más optimistas a pesar de las dificultades.

mikail

#754 tienes que entenderlo, no estamos acostumbrados.

villaWWW

Pues nada, aqui, hablando tranquilamente de meterle 4 goles al bayern. Yo también creo que podeis pasar, sobretodo con alguna jugada individual, si se os pone a favor la eliminatoria podeis amarrar el resultado. Pero dudo mucho que este madrid pueda darle un repaso al bayern como para meterle 4 en un partido.

kijuna

#752 en el hilo UEFA Champions League - Semifinales (Sorteo 11 Abril) no suelo hacerlo

Kassie

#745 no eres el único, no se porque extraña sensación me veo ganando la final a Mou

1 respuesta
villaWWW

#753 Como aficionado al futbol, animare al bayern, que es el unico de los dos que juega a algo.

1 respuesta
ozil10

Yo confío.

Ni el Bayern está tan bien como algunos creen ni nosotros tan mal. 60 - 40 para el Bayern pero no mucho más.

Ducc

La verdad es que el Bayern da miedo , tiene una plantilla muy compensada + Guardiola + la liga ganada + liga alemana de 18 equipos.... creo que el Madrid ya puede ir llamando el espíritu de Juanito.

YonkiLeon

#759 Pues yo a Mou no lo quiero ni en pintura, estoy mas tranquilo con el bayern, nos viene bien no ir de favoritos, que luego nos flipamos....

#760 Es por eso, los colores es lo de menos, te entiendo, a mi me paso lo mismo en el atleti-bar¡a

1 respuesta
R

Justo lo que esperaba. El rival "menos" fuerte para que el Atlético tenga más oportunidades y el Madrid que se vea el pene con el gran Bayern.

Tal y como está el Bayern y que encima Cristiano puede que no llegue al partido de ida, lo veo muy complicado, pero al Atlético lo veo capaz de ganar al Chelsea, incluso si le hubiera tocado contra el Real Madrid pensaría lo mismo.

Si no es así, igualmente el Atlético habrá hecho algo increíble de todas formas y eso es digno de admirar.

villaWWW

#763 Pues me parece logico. No tiene comparación la intensidad del atletico con la parsimonia del barsa. Ahi si que iba con el barsa por los colores.

eXtreM3

Pfffffff soy el único que está hasta la polla de las faltas de ortografía del Marca?? Joder que es su puto trabajo, es lo ÚNICO que tienen que hacer bien, escribir. Mecagoensuputamadre.

Related:

CRISTIANO SE PIERDE LA FINAL DE COPA ANTE EL BARÁ

Nunca es grato tener que enfrentarse al Bayern Mnich,

etc etc etc

1 1 respuesta
kijuna

#766 qué han hecho ahora?

buen edit xD

joseph-

El atleti gana la champions.

Nizsm

Por cierto , me pregunto dónde andarán aquellos inteligentes que preveían un R.Madrid - Bayern en la FINAL de la Champions por temas de publicidad y otras cuestiones de Márketing e intereses económicos (ADIDAS etc...).
Menudo FAIL :palm: , un saludo para ellos.

2 respuestas
Dase

mas culés que madridistas y atléticos juntos. Cuánto escozor.

La mano negra que todos decian, bien no?

Hoy no ha habido trampa supongo.

breixone

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2014/04/11/marilo-montero-real-madrid-tocado-bayern-ver-toca-atletico/00031397215528782774686.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

xDDDDDDD

2 respuestas
eXtreM3

#769 la ha liado Figo al no mirar las bolas cuando tenía que sacarlas, estaban claramente marcadas xD

#771 es de letras, animalica.

YonkiLeon

#769 Es lo mismo en realidad si es por adidas, tambien visten al Chelsea.

#771 La presentadora de TVE vuelve a meter la pata al intentar opinar sobre el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones

me encanta xd

eXtreM3

LOL esto no lo había leído, ya sí que no se salva xD

«Mariló Montero: 'Es muy raro que el partido de ida se juegue aquí y el de vuelta allí. ¿No tendría más sentido al revés?'»

3 respuestas
YonkiLeon

#774 jajajjajajjajajjajajjajajajjaja ostia tiene que haber video de eso, no puede ser verdad xd

2 respuestas
mikail

#774 jajajajajjajaja que grande

1 respuesta
marmmmalade

#746 Prefiero eso que el Atleti, sinceramente xd.

eXtreM3

#775

sherz

que adentrisimo la tienen

kijuna

#774 #775 #776 eso no lo ha dicho ella, son coñas de twitter...parecéis Mariló Montero :P

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi