UEFA Champions League - Semifinales

mongandante

#8274 :o pero antes de 2008 existía el fútbol ya?

SupermaN_CK

#8276 Es que no me gusta como le lamen el falo aun sin estar ya en el Madrid, ahora que no está aquí le deseo lo peor y además se lo merece, con ese planteamiento del partido de hoy, que se joda xD.

CrossKazama

#8278 dios te escuche...porque a mi me dan miedo la verdad XD, aunque también me lo daba el Bayern y mira

Drakeer

Victoria totalmente merecida del atlético de Madrid. Vaya equipazo y vaya entrenador!!!

ChanNNged

El del avatar de modric es el tío de los datos. En todos los partidos siempre saca alguno de la manga. Creo que serviría como becario en el chiringuito de los jugones xD

1 respuesta
KuS

La Primera... it's coming. Expect us.

meeka

Vamos a ver, el Atlético tarde o temprano se va a desinflar.

H

La última vez que los madridistas fueron con su equipo en una final de la Champions todavía teníamos la peseta en España. 12 años de ardor de estómago no son fáciles de sobrellevar.

1 respuesta
B

Me da miedo el At. de Madrid, aunque el favorito es el R.Madrid. Ambos equipos le echaran muchos cojones en la final, lo único que nos diferencia del At.Madrid es C.Ronaldo.

Peditos

a mamarla mourinhistas

PuNTo

Soy del Madrid, pero el atleti es el que me alimenta y chapoz.

Increible ayer, lección hoy ( la bestia negra de mou , el atleti XD )

Nos vemos en la final, pase lo que pase, será la décima o será la primera.

Premisa para el mundial.

porroponpom

Veo a la gente del Madrid muy contenta porque sea el Atletico y no el Chelsea y despues del partido hoy no estaria tan tranquilo.

1 respuesta
Snoopedd

La prepotencia rojiblanca se dispara por las nubes (aun mas). Nos vamos a reir

#8292 y el Atleti estara tranquilo viendo el partido de ayer del Madrid?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8285 Son de Mr. chip, pero algunos datos son interesantes, la base de datos que tiene que tener el cabronazo.

Enhorabuena al Atleti, nos vemos en Lisboa.

breixone

klawi

Amor a los colores se siente. Puto Ortega.

M

Que grande el Cholo

¿Creeis que vale para entrenar a otro equipo que no sea el Atlético?

Un City por ejemplo¿

3 respuestas
XarevoK

Grande el Atlético, tiene algo que hace que todo le salga a su favor siempre. Y el legado del topor lo tiene Courtois definitivamente, esos palos y esos chutes a sus manos solo les pasa a los que les pasa.

-Orb-

#8288
Supongo que te incluyes ya que has dejado claro en varias ocasiones que eres aficionado vikingo.

Un abraso desde nuestro pedestal.

PuNTo

El que dijo 1-3 acertó XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que tanta mierda le tirasteis encima

SeeK

#8297 Por mi que se quede en el Atlético que se merecen tener un entranador así.

contrak

Increíble lo del At. de Madrid. Han jugado de 10. Si la final juega igual que hoy, el Madrid palma.

2 respuestas
porroponpom

#8297 En un City no le veo pero en un Barsa si que le veria

1 respuesta
ChemicalX

donde esta el de las putas?

B

#8297 El City con un entrenador como el cholo arrasa.

#8303 Dura 3 dias en el Barça el cholo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Jajajajaajaja

AleXxXxX_25

Por cierto vaya jugon Hazard pufff

sk_sk4t3r

Algunos haciendo que van con el atletico y aquí están soltando bilis sin parar hablando del Madrid y de la historia y no se que historias.

Ni cambiando de chaqueta cada semana xDDDDD

Adentrisimo

1 respuesta
porroponpom

#8293 Que va...tampoco pero el atletico va a su bola, pasito a pasito y mete bastante miedo. El Bayern dio muchisima lastima los dos partidos y creo que va a ser la mejor final posible que se pueda ver.

Scavenger19

Que suerte macho, pero asi es el futbol! Enhorabuena Atleticos :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi