UEFA Champions League - Semifinales

Singed

Mou dijo que tuvo el partido controlado hasta el penalty y por supuesto dejó sus "detalles" como no saludar a Tibo y esas cosas tan graciosas que hace, pero como se ha ganado sus "mindtricks" se quedan en anécdotas.

Scavenger19

Antes del partido saludó a Tiago. Saluda a Courtois, el Atletico pierde el partido con una cantada del belga y se lia parda.

Mourinho, todo se le mira con lupa.

En cuanto al partido, no se que mentira hay en eso de que hasta el penalti estaba bastante controlado. La 1ª parte el Chelsea fue superior al Atletico (no mucho, pero si mejor), suerte que se encontraron 1 gol tras un fallo garrafal de Terry y Cole que no despejan el balon. Gol psicologico justo antes del descanso. El Atletico empezó muy bien la 2ª parte y en ese arreon se encontraron con otro regalo de Eto'o. Eliminatoria sentenciada. A partir de ahi, quitando los ultimos 5-10 mins, fue un chorreo.

El Atletico es mejor equipo que el Chelsea y, en computo global de la eliminatoria, fue superior reflejandolo en el campo, donde hay que hablar. No hay mas. No han perdido 1 solo partido en toda la competicion y son justos finalistas :)

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8545 Yo sigo pensando q Pep es un pedazo de entrenador, pero da coraje q no admitan q ha ganado lo q ha ganado gracias a q cogió al mejor Barça de la historia en el apogeo de unos cuantos jugadores para la historia y sobre todo Messi. Porque Guardiola coge al Chelsea o al Atletico o al Inter y no saca los resultados q sacan sus entrenadores. Que facil es jugar al tikitaka cnd tienes el mejor centro del campo de la historia. A parte q es un falso humilde y no va de cara nunca xk es una maricona, es mas se fue del Barça x no enfrentarse a varios jugadores...

1 respuesta
borchhhhh

#8552
A) El que puso a Courtois en un compromiso dejando entrever que jugar vs Chelsea afectaría a su futuro fue Mourinho

B) Todos los partidos tienen X minutos de adaptación de los dos equipos etc . Nadie salvo gol tempranero etc va a ser dueño de un partido de semis de champions desde el minuto 1. Es tan fácil como ahorrarte esa parte del comentario y decir únicamente que te han pasado por encima . Es más , te han pasado por encima después de marcar Primero y en casa

1 respuesta
LiuM

#8553 Algo más o ya te has desahogado agusto? Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Singed

Está muy bien soltar suerte brau fallo breu y regalo que es marcarse un grim y luego decir que "todo muy justo".
Bueno, está clara la cosa, me voy por mi izquierda.

Scavenger19

#8554

a) A ver, sacame unas declaraciones de Mourinho dejando entrever lo que dices. Va. Sacalas.

b) ¿Pero ahorrarse lo que? Ha dicho que el Atletico ha sido mejor, que ha merecido pasar y punto. ¿Que mas quieres que diga? Analizó el partido, dijo que hasta el penalti estaba el partido bastante controlado y es verdad. ¿Acaso mintio en algo? ¿Acaso quito merito en alguna parte al Atletico de Madrid?

Es que es acojonante todo lo que siempre se le busca a este señor xD Mira que hay veces que no ha sabido perder, pero es que hasta cuando sabe perder y reconoce que el Rival es justo ganador se le siguen buscando las cosquillas.

Fábula del Hombre, el Niño y el Burro.

1 respuesta
borchhhhh

#8557
A) Se le preguntó si de verdad iba a sentar a Courtois en caso de jugar vs Chelsea y no quiso decir que no. Lo hizo precisamente para crear dudas en el jugador

B) Lo de a partir de X minuto es una excusa que sobra y más aún habiéndose puesto por delante y sin merecerlo

Increíble lo que justificáis siempre a este señor

Todo el mundo aquí está diciendo que vaya meada les han metido a Guardiola y Mourinho y los mismos de siempre tienen que salir a matizar para que tenga que quedar por encima como el aceite

1
lxn_

Y menos mal que fue contra el Atlético, llegamos a ser nosotros y ya tenemos otra vez montado el circo : "el partido estaba precioso hasta que el árbitro se lo cargó, es una lástima que ocurran estas cosas, a mi me daría vergüensa..."
Alguien con un complejo tan y tan profundo irremediablemente se acaba convirtiendo en un perdedor nato, tenéis suerte los madridistas de haberos deshecho de el

B

Courtois y Etoo no jugaran en el Chelsea xD

LiuM

El eterno semifinalista.

Por cierto el Hazard "El Chelsea no está hecho para jugar al fútbol". Aunque luego matizara que juegan mejor a la contra la frase sacada de contexto...tela xD

1 1 respuesta
Enccel

En la segunda parte el atleti se comió al Chelsea desde el primer minuto.

Eso si que fue un baño, presión y baile.

Perurena

De verdad que no entiendo la tristeza de los Mourinhistas, es otro título para Mou, otra semifinal.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8561 Y no me extraña, ahi quien sabe dar dos pases seguidos? es un equipo para defender bien y contragolpear; el año q viene cn un par de retoques y q jueguen mas de memoria esta eliminatoria no se les hubiera escapado, es mas con Hazard en la ida creo q hubiera hecho mucho daño, ademas q jugo la eliminatoria con bajas.

Courtois, un lateral izquierdo, otro MC para acompañar a Matic (esta baja tb la han notado) y un 9 top; y para mi muy favorito para ganar la champions.

AleXxXxX_25

#8563 Yo soy mourinhista pero lo queria en la final para golearle y demostrarle q el Madrid es lo primero y es en lo unico q ha fallado en valorarse mas q al Madrid, x lo demas, chapo para el q no paro de defender al club.

1 2 respuestas
Perurena

#8565 Me alegro de leer eso, de verdad, pero tienes que admitir que hay otros que defienden a Mou de una manera excesiva, suerte en la final ^^

1 respuesta
ChaRliFuM

#8566 Yo también soy Mourinhista pero hasta cierto punto. Valoro mucho las cosas positivas que ha hecho por el Madrid pero hay cosas que no se pueden defender. No todo tiene que ser blanco ni negro, también puede ser gris.

Mourinho ha meado mucho fuera de tiesto y eso es innegable

4
LiuM

Si cuando ya no está en vuestro equipo es fácil quitaros la venda y admitir las cosas.

3 años os ha costado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8568 Yo no admito nada, le doy al César lo que es del César y critico lo que no me gusta. Mourinho hizo cosas buenas como señalar y retratar a la falsa prensa madridista, se encaró con ellos y tuvo las agallas de decir a la cara lo que pensaba de la prensa, cosa que otros entrenadores no tuvieron los huevos necesarios porque sabían que si lo hacían, la prensa pediría su salida. A partir de ahí el club dejó de tener el mismo trato con medios como AS y todo el mundo quedó en su sitio.

Luego Mourinho, sobre todo en su último año tuvo cosas que no fueron positivas, tuvo roces con jugadores que no ayudaron en nada al equipo.

Hay que defender lo defendible y lo positivo y criticar lo que no es así.

jonhy_walker

#8565 Lo valoraba tan poco que le preguntaron al acabar quien prefería que ganara la final y no dijo ni mu, después de haber estado los tres últimos años aquí ganando 9 kilos netos haciendo semifinales. Es un impresentable.

1 2 respuestas
Perurena

#8570 El nunca ha querdo al Madrid ni la décima, el ha querido estar en un gran equipo para conseguir su tercera y luego va dando lecciones de madridismo. Así de lamentable es.

AleXxXxX_25

#8570 Me considero muy Mourinhista, pero ahi tienes toda la razon me molesto q no dijera el R.Madrid, ademas q hace 3 dias dijo q su equipo en España era el Madrid... me ha sorprendido ver x twitter a madridistas-mourinhistas defenderle ahi :(

Creo q lo q mas le duele es no haberla ganado aqui, y dejar un equipo bastante hecho con opciones de ganarla y q al primer año de irse podamos ganarla xD

luciacoptero

Qur Guardiola y Messi són lo que són gracias a la columna vertebral que es la misma que la de la selección ya lo sabe todo el mundo, esta mas que demostrado han quedado lo siguiente a retratados.

1 respuesta
amarillo5

felicidades también a los atleticos, justísimo pase a la final, el hijo de puta portugues ha mordido el polvo y espero que le pase como la temporada pasada, que no gane nada y quede en evidencia de nuevo.

Ahora ya puedo volver a ser antimadridista y querer que el madrid pierda la final, mucho mejor que si hubiera sido finalista el chelsea y que la ganara el hijo de puta portugués

LiuM

#8573

SupermaN_CK

Esa es otra, Mourinho hace 2 años cuando el Bayern nos eliminó deseó suerte al Chelsea y que ganara la CL, anoche pudiendo hacer exactamente lo mismo, por qué cojones no hizo lo mismo con el Madrid? Le deseo lo puto peor.

1 respuesta
mongandante

#8576 en la rdp antes de la eliminatoria

luego dices de los mourinhistas, pero el que tiene una obsesión justo a la inversa eres tú, desde anoche no has parado de soltar bilis contra Mou.

2 respuestas
SupermaN_CK

#8577 Y por qué anoche cuando le preguntaron quién quería que ganara no dijo el Madrid? Es un poco sin sentido.

FreemAN-

Respecto al tema que estáis discutiendo, en la entrevista posterior al partido Mou dijo más o menos "que gane el mejor, no digo nada más por el respeto que tengo al equipo que nos ha eliminado". Por lo tanto, deja entrever que quiere que gane el Madrid.

jonhy_walker

#8577

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi