UEFA Champions League - Semifinales

Zero_G

#867 Sisi pero que quien es MarioTubos?

luciacoptero

Para no perder la costumbre Messi se dara un paseo mientras ve que no nos meten 7.

JMBaDBoY

#870

La liga sigue teniendo las mismas plazas, otro tema es que el equipo que gana Champions o Europa League en caso de no clasificarse para competición europea vía liga sigue teniendo derecho a participar en la siguiente edición como ganador del título.

1 respuesta
Scottie

#873 Ok ok, gracias! ^^

Enccel

#863 eso es porque como buen facha es anti catalan,pero es del atleti.

4
Mystee

Ha salido esta genialidad? xDD

1 2 respuestas
Rubs13

Hoy es un buen dia para hacer historia.

MarioTubos

#876 Despues de esto no pasais ni de casualidad. Gafados.

kaza

Ya hace muchos meses que los dos mejores equipos de Europa son el Bayern y el Atlético y creo que el Atlético hoy lo va a demostrar y se acabara plantando en la final, a los del Madrid (y los del Barça tmb) nos costaba admitirlo de hecho la gran mayoría no se lo tomaron en serio para la liga hasta hace dos semanas.

mongandante

guía para los culés

5 3 respuestas
villaWWW

#880 Casi lo clavas

Perurena

Los Mourinhistas de este foro en cambio lo tienen fácil, siempre con el Madrid o Chelsea y en caso de enfrentamiento entre esos dos equipos siempre irían con Mou.

2
DarthVader

#876 supongo q las pesadillas las tiene florentino perez, que no ha visto perder a Guardiola en el Bernabéu nunca.

AL TEMA DE HOY,

Me currao un avatar para la ocasión. Hoy muchos culés somos colchoneros, espero que paséis y ganéis la champions, os la merecéis.

Som-hi!!!!!!!!!

RaDiuM

Vaya subida de carro jajajaja.

Llego a las 21:15 , puta zorra de compañera. Se la daba a Monkey para que la pusiera fina.

2
mikail

#880 Una imagen bastante acertada, aunque en una final atletico bayern, yo iria con el atlético y no porque guardiola se llevará a thiago, sinó porque con la temporada que han hecho se lo merecen.

1 respuesta
luthier

muchos ánimos al Atlético hoy, va a ser una eliminatoria jodidamente igualada, lo presiento

alepe

#880 Lo clava.

Idem a #885, me encantaría que el Atlético ganase la champions.

De paso podríamos decir que nos ha eliminado el campeón de europa :qq:

mongandante

Nuestra guía es sencilla: Madrid, a falta de Madrid Chelsea, y en Atleti-Bayern se elige muerte

2 respuestas
infrico

#888 Yo iria con Atletico si no pasa el Madrid. Si fuera Barcelona ya seria otra historia...

Snoopedd

Animando al equipo que les ha eliminado, se puede ser más patetico?

3 respuestas
alepe

#890 Te eliminan porque juegan mejor y de forma merecida. ¿Por qué no voy a querer que ganen la champions siendo encima un equipo español?

1
mikail

#890 claro que se puede ser más patetico, fichar a un entrenador porque eliminado a tu equipo rival en semis de champions evitando que gane la final en el bernabeu. Si, hablo de Mou.

personaje

#890 Sinceramente si fuera del Barcelona me gustaría haber sido eliminado por el que posteriormente se convertiría en el campeón

Nitamo

La desima is coming

Perurena

La desima lleva coming 10 años, ya le cuesta.

LiuM

Este será el doceavo.

1 respuesta
klawi

Hoy caen.

GrimMcSlam

#888 suscribo.

kijuna

#896 se dice duodécimo

1 respuesta
LiuM

#899 se puede decir de ambas formas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi