UEFA Champions League - Semifinales

Scavenger19

Hazard no estara ni en el banquillo.

Scavenger19

Schwarzer, Kalas, Ake, Van Ginkel, Oscar, Schurrle, Ba

1 respuesta
P

Se os olvida que otra de las grandes virtudes del Atlético es el juego a balón parado y quitando Azp, Cole y Willian el resto son bigardos.

Sabe lo que se hace. Y claro, le faltan sus dos mejores jugadores.

2 respuestas
ekOO

La alineación difícilmente podía ser más defensiva, la verdad.

GriLLo

Mou es un puto cagón xdddd Lampard de enganche cuando ha perdido velocidad (si alguna vez la tuvo), 2 mediocentros en bandas como William y Ramires y un central y un MCD puro y duro en el centro. Y encima arriba solo Torres, que vamos es todo lo contrario a ser un killer y su unica virtud, de las pocas que le quedan, es presionar y tirar desmarques (que ya me direis quien le va a poner un balón en condiciones).

No hay que ser del Atleti para ir hoy a favor de ellos, Mou y este Chelsea merecen estar baneados del futbol.

Que ascazo

spikesot

Además en el banquillo Schurrle y Oscar por si va mal la cosa volver al 4-2-3-1. Un genio.

RubenLionel

#992 van Ginkel en el banquillo?

Debe de haber vuelto de la lesión hace poco

Enccel

#993 La baja de Ivanovic lo ha jodido mucho.

Seguramente el atleti tenga el balon con Koke y Diego y el Chelsea a esperar con los 2 negros a la contra.

1 respuesta
el-lobo

#987 Mourinho ha tirado de su libreta que mas exito le ha dado en champions con el Inter... no quiere dejar espacios y renuncia totalmente a la pelota al no alinear a Oscar.

Por otra parte Simeone apuesta con Koke y Diego tener mas balon, posibilidades de filtrar buenos pases a las espaldas de la defensas con Raul Garcia fijando y Diego Costa liberado....

Otro detalle que no juega Tiago y apuesta por Mario Suarez, es decir que Gabi y Mario se maten a recuperar balones que ya Diego y Koke se encargaran de poner las ideas.... veo un planteamiento muy similar al de la final de la Supercopa de Europa que jugaron Chelsea y Atleti.

LiuM

Autobus y si no sale felicitamos al árbitro y para Londres.

Adoradme soy el mejor.

1
alepe

repetirá Torres la hazaña?

1 respuesta
M

Espero que Ramires se controle haciendo faltas, por que se va a comer el medio del campo él solo , este si que presiona a saco

P

#998 Si, y sin contar la de Matic. Eso que hace que tenga que entrar el inútil de Mikel, pero es que tampoco tiene mucho más.

1 respuesta
Masackre

No me gusta la alineacion, sobretodo viendo a O.Mikel en el campo, veremos como le sale.

Enccel

#1001 primera vez que veo el gol desde el partido,ese dia no podia dormir.

#1003 Me hubiese gustado ver que hubiese pasado sin Van Ginkel no se hubiese lesionado,en pretemporada me encanto.

El año que viene el 11 va ser clarisimo a la espera del 9,yo lo comentaba a mis amigos y ellos se reian,si fichan a Costa,maximos candidato a ganar la premier y champions.

1 respuesta
Scavenger19

#1005 Si no me equivoco, estuvo jugando durante un par de semanas con el sub 21

Grimmer8

Me duele ir contra Don Fernando Torres pero el Atleti merece un título y este sería cojonudo ganarlo.

Vamos Diego!

Ra1KeN

Mou claramente busca el 0-0 y esperar a eto'o y hazard. Y si gana el chelsea es gracias a alguna galopada al contragolpe de willian o eto'o xD

B

el partido de hoy lo echan en la 1?

1 respuesta
ekOO

Tiene pinta de que va a ser un partido perrísimo con pocos goles y muy táctico sabiendo como son ambos equipos. Aunque igual alguno nos sorprende. Intuyo que el Atlético no va a esperar tanto atrás como el Chelsea, pero a saber.

alepe

#1009 No, a las 20:45

dw

Grimmer8

#993 ¿Además de Hazard quién falta?

4 respuestas
P

#1012 Ivanovic, y si quieres contar a Matic, pues también Matic.

Ra1KeN

#1012 Eto'o

weeheee

Espero verlo tal que asi hoy.

Grimmer8

Hazard, Eto'o, Ivanovic y Matic... A ver que se inventa Mou.

Scavenger19

#1012 De los que pueden jugar Champions, Ivanovic.

De la plantilla Matic y Salah pero vamos, que uno no se puede quejar de estos 2 porque se ficharon asi y punto.

KooPad

Lo digo por aquí tambien, han sacado el ultimate team del fifa gratis en origin:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/ea-sports-fifa-world-f2p-online-508881

Enccel

#1012 la baja mas importante es ivanovic,ha tenido que cambiar a azpi donde estaba que te cagas y poner a un ex futbolista como Cole.

Esta mas cagado de lo que estaría normalmente.

ekOO

El Atlético sale con Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe; Mario Suárez, Gabi, Koke, Raúl García, Diego y Diego Costa. #Atleti #UCL

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi