UEFA Champions League - Semifinales

JosE_Arcadio

#90 y el seguimiento mediático no es el mismo, cristiano y messi se quedan en casa y seguro que alguno hay estacionado en la puerta xD

Pero el asunto no es que costa tenga más o menos ego, en barça y madrid habría 2 o 3 personas que no serían el implicado soltando la alineación, para publicarla como tarde a primera hora de la tarde

ISAILOVIC

De hecho yo hasta que no llegue al bar y le vi en el tunel de vestuarios vestido de calle no sabia si iba a a jugar o no

También he decir que estuve desconectado desde las 19.30, pero vamos, que la incógnita de si jugaba o no seguia ahi

Scavenger19

Ya todos sabemos que los jugadores en el RM y en el FCB filtran mierdas por favores de la prensa.

Ahora bien. Yo de lo que dijo el Cholo me quedo con lo de que Diego Costa no juegue. Simeone confió ciegamente en Adrian y sabia que arriesgando con Diego Costa le iba a perder muy posiblemente para lo que queda de temporada. Buscó el bien mayor del equipo, consciente de que podian clasificarse aun sin él y que todavia queda la lucha en la Liga.

Eso es un técnico. No es casualidad que de los 4 equipos que estan en semifinales, 3 tengan a los 3 mejores técnicos de Europa. Y el posiblemente 4º, a un palo estuvo de clasificarse.

Ayer en la Hora de Walter volvieron a entrevistar al Scouting del Atletico de Madrid. Ésta vez no dijo mucho, pero si habla un poquito de como es el Cholo de puertas para adentro y a mi, si ya me tenia ganado casi del todo, me ha terminado de ganar.

http://www.ivoox.com/04-10-04-14-charla-muy-interesante-cali-scouting-audios-mp3_rf_3013298_1.html

Kassie

este es el año de la décima y del triplete, que nos toque el que sea, vamos a ganar.

OneKAME

¿Habrá live en el hilo durante el sorteo?

ISAILOVIC

Tal vez

1
alepe

Yo lo veo claro, champions para el Bayern y copa y liga para el Barça.

Que feliz sería :qq:

Y a tomar por saco los inmorales!

Zero_G

Tengo las bolas cargadas

ISAILOVIC

Figo lo va a tener jodido en este sorteo

Dr_CrAzZY

Aunque ahora parezca que el Madrid sea la puta del bombo, seguro que le toca jugar la ida en casa y contra el mas debil Chelsea/Atletico. Olvidaos de que le toque el Bayern.

1 respuesta
Marckooz

De los 8 mejores equipos de Europa, y 4 son españoles

Madrid- Atletico
Bayer-Chelsea

1 respuesta
JosE_Arcadio

el tikitaka

mongandante

#100 la ida en casa es ventajosa o algo?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#103

Es trolleo o como va la cosa?

1 respuesta
YOINK

yo creo que esta claro, madrid y bayer no se enfrentan entre ellos, eso lo sabe hasta el tata.
una final entre españoles no creo que les haga mucha gracia, con estos datos creo que madrid vs atletico es lo mas logico.

buscando pagina de apuestas que me deje apostar a que no sale madrid vs bayer.

1 respuesta
mongandante

#104 qué trolleo ni que cojones, de toda la vida la ventaja es tener la vuelta en casa

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#106 Esa es tu opinion, y mi opinion esque si en champions SEMIFINALES juegas el primer partido en casa tienes mas posibilidades de hacer un buen trabajo.

p0uller

Pues yo tengo el presentimiento de que nos toca el Bayern, fijate tú, una corazonada. Madrid-Bayern es mi apuesta.

1 respuesta
mongandante

aaah es verdad, que son semis eso lo cambia todo.
El doctorloco se la vuelve a sacar

Fdkn

pues tu opinión está equivocada.

Fun fact: de las 12 eliminatorias de champions de este año, 11 se han ganado con la vuelta en casa.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Para ti la perra socio.

#110 De este año,

Semifinal 2012-2013
Bayern 4 - 0 Barcelona
Borussia 4 - 1 Madrid

Semifinal 2011-2012
Bayern 2 - 1 Madrid
Chelsea 1 - 0 Barcelona

Y podria seguir, pero bueno, si preferis el partido de vuelta en casa, mejor.

klawi

Salvo el Dortmund, todos los que jugaban en casa han pasado de ronda gracias a jugar la vuelta en su estadio.

Datos, algo importante es la vida.

1 respuesta
YOINK

#108 JAJAJAJAJA AJAJJAjajajja ajajja ja aja ja ajajajjajaja aj jajajajajja aj aja jaja jajajaaja

1 respuesta
mongandante

#112 pero es que no eran semifinales

C

#101 Hombre, yo creo que BVB, Barcelona y PSG son mejores que Valencia y Sevilla...

Los 8 mejores equipos de Europa son los de Cuartos de Final de Champions.

1
Kassie

espero que no nos toque el barça

1
kekoO

Lo estan echando en directo en algun lao?

p0uller

http://www.uefa.com/

MrAble

el calvo se prepara para el discurso

ZaGo

La verdad que viendo los 3 rivales posibles, lo mismo me da, aunque espero que nos toque el Chelsea :)

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi