UEFA Champions League - Semifinales

Enccel

#2220 como hoy el Bayern no gane dejate los avatares por favor,que los estarás gafando.

1 respuesta
DarthVader

#2221 me lo dices tú que has gafado con el tuyo a Martino y en consecuencia al Barça.

Y que yo sepa el Atlético no perdió ayer ni el partido ni la eliminatoria.

1 respuesta
Enccel

#2222 nono yo m puse el de martino cuando ya estaba todo perdido. De risas.

El atleti ganaba todos sus partidos en casa,ha sido ponerse el avatar ese del amor entre clubes y han empatado. G A F E.

Eres el nuevo ingeniero.

1 respuesta
DarthVader

#2223 Demasiado rebuscado no cuela.

Vamos puedes hacerlo mejor, esfuerzate un poquito, lucha contra tus genes.

1 respuesta
Enccel

#2224 x eso digo si el Bayern pierde hoy xd.Ahí si que estará demostrado científicamente.

1 respuesta
hipNo-

Hoy ganamos 3-0

He apostado a este resultado, me voy hacer rico

DarthVader

#2225 a ti te gusta mi culo o algo no? empiezo a notarte en mi trasero en cada post como si fueras una almorrana

1 1 respuesta
mongandante

#2227 al que le gustan los culitos masculinos es al de tu avatar

10 1 respuesta
M

he oido nuevo ingeniero? Tu FLIPAS nene

Snoopedd

Ingeniero y vidente solo hay uno

1 respuesta
DarthVader

#2228 veremos como deja el culo al Bernabéu esta noche xD

1 comentario moderado
vappatixihm

#2219 Pues no será tan "equipo de mierda" cuando hace pocas temporadas ganaron la champions...

1 respuesta
MrAble

B

#2233 es curioso que digas eso siendo del equipo que eres

GrimMcSlam

#2232

Estamos fuera.

2
RubenLionel

A mí el partido de ayer me gustó, no es para guardarlo en la hemeroteca como el mejor partido de la historia, pero para mí estuvo entretenido.

Yo me quedo sobretodo con el poderío en el juego aéreo del Chelsea, que despejaron 34 centros del Atleti, y que recuerde sólo les remataron 4 ó 5.

Y qué exhibición de Cahill, para ponérsela a todos los centrales para que vean cómo se defiende

Marckooz

Os acordais del ultimo Madrid-Bayern????

Dios que buenos recuerdos XDD

2 respuestas
vappatixihm

Del Madrid tengo clarisimo el 11 que sacará. Pero el Bayern 11 creéis que sacará?

Sin seguir mucho al Bayern me imagino algo así:

-----------------Neuer---------------
Rafinha - Dante - Boateng - Alaba
-------Lahm---Schweinsteiger------
--Robben---Muller/Gotze---Ribery-
---------------Mandzukic------------

alepe

Creo que Bayern buscará posesión y mucha, pero tal vez sin mucha velocidad de balón como en Old Trafford. Evitar pérdidas que generen contras. No sé si es más genio Lahm o Guardiola que ha sido capaz de hacerle pasar del mejor lateral derecho de Europa a un excelente mediocentro.

Ribery no está en la forma de hace unos meses (siempre peligroso sí), Robben ahora mismo mejor. Quedó claro ante el Man Utd. Kroos es un fenómeno. Lo hace todo y todo bien.Ya sea mediocentro o mediapunta. Su exhibición en el Bernabeu hace dos temporadas, colosal.

3 respuestas
Enccel

Os leo.

Scavenger19

Yo el unico peligro que veo es Pepe. Se ha cargado 3 semifinales el solito y tambien ha tenido cagadas estrepitosas en partidos importantes como por ejemplo en Dortmund o en Anfield.

Si no, el Carlettaso hará de las suyas.

GrimMcSlam

Lahm no juega de medio centro en el Bayern ya.

Berraco

me cago en mi madre y yo salgo de currar a las 9..................... xq zeñó??

sherz

#2238 y del ultimo bayern-barça no te acuerdas?

1
chevo

Neuer
Lahm-Dante-Boateng-Alaba
J.Martinez-Schweni
Robben-Kroos-Ribery
Muller

Berraco

#2238 Veamos.

3 1 respuesta
Snoopedd

Thiago sigue lesionado?

1 respuesta
Enccel

#2248 si.

1 respuesta
Snoopedd

#2249 creia que llegaba, gran noticia para el Madrid. Ahora solo falta que se lesionen en el calentamiento Ribery, Robben, Muller, Lahm y Neuer y entonces tendremos posibilidades

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi