UEFA Champions League - Semifinales

H

Es lo que se merece Pep, por convertir un equipo vistoso en una pantomima de lo que era el Barcelona , porque Pep no sabe hacer otra cosa que aburrir.

D

#2922 A seguuuuuuuunda c0j0s

T

Por cierto, sabeis si nos clasificamos nos pueden tocar en la siguiente ronda equipos del mismo país ya????

Polak

canal+ sopcast

.com:3912/154531

PalesTina

Podriamos estar hablando de la semifinales de Champions de peor nivel desde la 2003/04, y de aquella al menos tenian la excusa de ser equipos con poco nombre

2 respuestas
alepe

El Madrid no puede aguantar así a doble partido.

ziordo

#2932 porque soy el balón jeajejaejejaejejaej

!!!!

Nepth

#2928 El Bayern a dominado la posesión y el partido, entrando mucho al área pero los tiros a puerta más peligrosos han sido 3 del Madrid, uno de ellos el Gol.

JMBaDBoY

1 gol del Bayern lo cambia todo. Yo confío en Pep.

SamaWoodo

Pero es que el Bayern ha tenido alguna ocasión de gol o me he perdido algo?

Peditos

El único que juega a algo en estas semis es el bayern por lo que parece

Denian

No pasa nada, el Bayern gana la pepsesion.

SeeK

Tiquismiquis

Todo lo que no sea una final Bayern-Atleti sería una mala noticia para el fútbol.

Ux1o

Lección magistral de Ancelotti.

XarevoK

Lleva el madrid una racha de necesitar 10 ocasiones claras para marcar un puto gol, joder

m4a1sd

1/5 yo sigo con mi manita xDDDDDDDDDD

Darkveider

#2945 offline

niitrox

Lástima que Pep llegara al Bayern, con el equipazo que eran jugaban al ataque, ahora a esconder la pelota, 0 peligro.

T

el poco futbol que se ha visto han sido 5 min, lo que guardiola ha dejado de posesión al madrid

el tikitaka para defender si que es el antifutbol

del medio al defensa, del defensa al defensa, del defensa al medio, del medio al medio y vuelta al defensa, y este al portero

soporifero hasta decir basta

D4rKNiGhT

Ojala eliminen al José de una vez.

mecmec

Casillas el mejor portero posible para el Madrid, total, juegan como el equipo pequeño que es, regalándola, a meter el autobús y a rezar por las contras.

JiMmY

Pepsesión a tope, 1-0 y dos ocasiones clarísimas para haber sentenciado, que puta suerte tienen.

HALAMADRID

una pena que esto no vaya 3-0. menudas 2 ocasiones clarisimas hemos tenido

alosrocks

porque los canales estan offline putabida

8-cuartos

#2928 Posesión paja, el Madrid sin exagerar podría ir 2-0 o si me apuras incluso 3-0, mucho toque en la frontal pero el único peligro lo ha creado el Madrid.

1 respuesta
MrNulo

¿Soy yo o aquí cada uno suelta una impresión totalmente aleatoria del partido?

1 respuesta
p0uller

Pero a ver, que si, el bayern tiene la posesión. Pero esta claro que el dominio del partido no, no te pueden hacer 3 ocasiones claras y 1 gol y tu 0 y decir que dominas.

1 respuesta
weeheee

Por cierto, Coentrao esta COLOSAL.

1 respuesta
M

Pero si el meneo se lo está llevando el bayern con la defensa de mierda que lleva JAJAJA. El madrid podría ir 3-0 tranquilamente.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi