UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

D4rKNiGhT

deseo ver un Barca vs Madrid en la final de shempions yo también. No soy de ninguno de los dos, pero joder, ese duelo puede ser épico.

chuckpwnsall

Si Messi es demasiado bueno, se dice y no pasa nada.

Marckooz

Como ha quedado el Barça-Bayer?

kAm1

Pero qué ha hecho Pep con el Bayern? 0-4 el Madrid y 3-0 el Barca dos años seguidos? Que vuelva Jupp Heynckes ya, estamos hartos. Karl Hopfner dimisión.

Scavenger19

Será bonito. 2 equipos españoles disputando la final en plena capital de Alemania xD Son risas sanas.

joseph-

Pues yo no quiero al Madrid, lo prefería en semis xdd

RusTu

Madre mía Messi, cómo he saltado en el 2º gol. Hasta que salga otro tío así van a pasar muuuuchos años.

1 respuesta
8-cuartos

Entonces queda demostrado que el Barcelona de Guardiola aparte de alguna mano del Pep, eran Messi, Xavi, Iniesta, Puyol y alguno más, no?.

1 respuesta
ekOO

Los madridistas se ven ya en la final. Luego vienen los lloros.

1 respuesta
Marckooz

ya lo decia pep.

tsukiyomi

Messi queriendo ganar la semi+Bayern aguardiolado=easy ggwp

Ya se va viendo que a un calvito le tocó la lotería al entrenar

H

#4597

James en 3 años ... Esperemos

1 respuesta
Scavenger19

Yo con el 2º gol de Messi me he quedado con cara bobo diciendo "Vaya hijo de la gran puta" XD Fue un golazo.

chuckpwnsall

#4599 yo siempre he dicho "si ganamos a la juve"

I

Pit i collons aqui!!

PuNTo

Madre mía siendo madridista, que poco me cuesta reconocer que Messi es de otro mundo. Lo de hoy, ha sido una sacada de polla muy seria.

2 respuestas
RusTu

#4602 James también tiene esa "magia" la verdad.

1 respuesta
0nLy

donde se puede ver la rueda de prensa de pep?
Quiero ver como dice que messi es el mejor jugador de la historia.

ovarious

Los madridistas en la final

Los madridistas en Cibeles, no nos confundamos.

M

La verdad es que el segundo gol de messi ha sido una obra de arte. Me gustaría saber la velocidad de la finta porque es que ni me he dado cuenta y ya estaba boateng en el suelo. Increíble.

chuckpwnsall

#4606 Nosotros tenemos a James y a Lukita, pero el puto Penaldo ya se está haciendo viejo.
Eso y que parece que lo de Irina aún no lo ha superado.

Inis

Para los que quieran volver a ver caer el arbol

[media]https://vine.co/v/eZFr2MOKpgz[/media]

2 respuestas
sh31k

algun enlace para la rdp??

GrimMcSlam

A ver si se retira de una puta vez coño, q ya tiene 2 hijos y muchos tatuajes.

chuckpwnsall

#4612 Ankle Break de manual

B

#4598 no. Te recuerdo k hizo el barsa el año anterior a llegar Pep? Y esos k nombras ya estaban.

1 respuesta
H

#4607

Y que así de tapado se está echando el Madrid a la espaldaa. Es pronto para decirlo porque se te lesiona este verano y adiós progresión pero... Tiene buena pinta

1 respuesta
JMBaDBoY

Lionel Messi y no hay nada más que decir. El Barça a poco que haga un partido serio en Múnich estará otra vez en la final de la Champions.

Messi, te quiero.

8-cuartos

#4606 Y por qué te iba a costar reconocer lo evidente??? es de un absurdo tremendo, Messi cuando le sale de los cojones no tiene rival y CR cuando le sale de los cojones es el mejor rematador del mundo.

Que el árbol no nos impida ver el bosque.

1 respuesta
XarevoK

De todas formas, ahora estais muy subiditos y quereis al madrid, pero yo si fuera del barça, querría a la juve sin dudarlo, en la final la Juve no les gana ni de coña, pero el madrid si que puede.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall