UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

M

Demasiada gente se merece ban.

En fin bueno que decir, que ya era hora de un verdadero espectáculo.

PARTIDAZO

PLeaSuReMaN

Espero que lleven punish esos trolleos tan descarados

H

#4706

No es que es el mejor de la historia del fútbol mundial y si dices lo contrario no sabes de fútbol.

Siempre con lo mismo.

1 respuesta
Masackre

No subestimeis la flor de Carletto, si alguien puede quitarle la champions al Barça es el.

2 respuestas
mongandante

#4704 y tanto, comparando a un buenazo con un reconocido delincuente

1 comentario moderado
B

Me despido que me voy a ganar un punish y de paso a celebrarlo con la novia, trakatrakatraaaaaa

chuckpwnsall

#4714 this

Woh

#4073 pues sí, el Messi este pues un jugador de futbol más, buenillo sí, pero que no pasará a la historia ni nada.

H

#4714

Pero si carletto es un lastre xD Es el pep del madrid.

1 respuesta
ekOO

#4713 No sé si el mejor de la historia. Pero ahí estará, ¿no? Entre los futbolistas top. ¿O no?

¿Reconoces algo bueno del Barça? ¿Ha sido un equipazo alguna vez? ¿Xavi fue bueno? ¿Iniesta?

No sé tío, no lo entiendo. xD

1 respuesta
vappatixihm

#3846 :psyduck:

danyes2000

Pero de verdad teneis una venda tan grande para no ver que messi es un jugador unico?

1 respuesta
Sonos

Messi se la saca y se acabo cualquier debate.

H

#4721

He reconocido mil veces muchas cosas se dice algo de Messi que no sea es el mejor de la historia y ya empezáis dado por sentado cosas que no vienen a cuento. Busca comentarios míos del subforo si tanto interés tienes pero no me voy a poner a opinar de todos los jugadores que a ti te gustan como comprenderás

chuckpwnsall

#4723 otros sí, yo no.
Joder, es demasiado bueno y listo.
Nos tocará sufrir hasta que se retire.

I-god-I

Enésima exhibición del astro argentino, que barbaridad de jugador

danyes2000

#3846

Sh1n0d4

#4620 Yo quiero a la Juve obv.

Un Barça - Madrid en la final de La Champions diagnosticaría muchos infartos XDD

SasSeR_18

Yo cada vez que alguien llama Dios a un jugador de futbol entro en coma

2 respuestas
H

#4730

Gracias menos mal... Bueno puedo dar el día por bueno otro día se intentará más.

Masackre

#4720 Pero tiene la flor

Sh1n0d4

Mira que James me parece buenísimo, pero le queda mucho para parecerse a Messi XD

danyes2000

#4730 Si no es un dios le falta un pelo para serlo es un elegido del cielo.

1 respuesta
sh31k

la rueda de prensa ? :qq:

AiTale

#4664 Visto lo visto en los otros 3 partidos que han jugado barça y psg... de sobra xDD

H

Y comentarios como este #4734 , se toman como algo normal, y mis comentarios que son lo más lógico que puedes encontrar en el foro se toman como un ataque.

DEsde luego es bastante curioso

1 respuesta
jocker8

Hacia MUCHO que no veia un partido tan bueno tacticamente por parte de ambos equipos.

Pique, Neymar, Busy, Suarez y Dani Alves BRUTALES. lo de Messi es para darle de comer aparte.

ovarious

Los que alaban a Messi luego critican a Rato, nosense :psyduck:

1
danyes2000

#4737 Pensaras lo que quieras pero son gente que tienen un don para lo que hacen aunque te pese.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall