UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

chestterzgz

#4887 aiba que Lewandowski Gotze Muller o Pizarro mismamente no son jugadores ofensivos , juegan de lateral todos
#4890 ahí te cuelas , jugó con el 11 de gala de aquellas con el 4 2 3 1 , gotze lewan reus y kubal , eso si que era un equipazo.

PsIcO

#4888 lo dices para los que dicen que messi es el mejor de la historia? ah vale jej

1 respuesta
2 comentarios moderados
aux1986

#4894 Tio ya está, ya has salido en la foto ¿Vale? Luego te la mandamos por correo como en Port Aventura.

Que pase el siguiente.

Beethoven

#4894 Progresa adecuadament.

DiSKuN

#4894 anda, corre que te llama el LoL

elderaine

tsukiyomi

O comulgas con ellos, o sales insultado.

Lo de siempre

Sergio_Ford

El año pasado en la final el Atlético no pudo contar ni con Diego Costa ni con Arda Turan. Los merengues no lloraban tanto entonces. No tocaba hablar de lesiones.

Las lesiones forman parte del deporte y hay que saber convivir con ellas. Hay entrenadores que no gestionan correctamente las rotaciones y cuando llega el tramo final de temporada tienen jugadores con lesiones musculares y otros que no están lesionados pero que están fundidos. Hay otros que se lesionan por entradas duras del rival y ante eso no puedes hacer nada. Es fútbol. Después hay entrenadores con una política equilibrada de rotaciones y consiguen llegar a las últimas jornadas con el equipo lleno de fuerza. Es lo que hay.

1 respuesta
Crus

#4900

Porque al Madrid tb le faltaba gente, por ejemplo Xabi Alonso que era y es irremplazable.

elderaine

Ya ves ayer Xabi Alonso fue fundamental

tsukiyomi

Su juego en el Bayern =! Su juego en el Madrid

Pero bueno, no sé ni por qué me molesto

Sergio_Ford

#4900

Xabi Alonso era una pieza importante en el esquema del Madrid pero no tenía la magnitud que si tenía Diego Costa en el Atlético. Si me llegas a nombrar a CR te compro el argumento.

Scavenger19

Hasta que Messi decantó la balanza, el partido fue mas o menos igualado, con el FCB un punto superior por encima.

Fue marcar Messi, el Bayern se descompuso y el FCB le metio un señor repaso. Yo segun estaba viendo el partido me daba la sensacion de estar ante una Final y creo que ese fue el problema del Bayern. No pensaron nunca en 180 minutos y jugaron como si el de ayer fuese definitivo. Si con el 1-0 o, incluso, con el 2-0 aguantas pues oye, tienes posibilidades a la vuelta. Pero es que se fueron arriba como locos dejando unos espacios descomunales, como si solo existiese el ayer.

1 3 respuestas
alepe

#4905 así es, pero Pep, ya había comentado que era vital para ellos marcar un gol en campo ajeno.

Sinso

Si no has tirado a puerta en 80 minutos haciendo lo que mejor sabes irte a lo loco arriba con lo que tienes enfrente es una genialidad táctica que podría salir de nuestro ideólogo.

1
JMBaDBoY

#4905

Eso de igualado... en la primera parte el Barça pudo meter 2 o 3 goles.

El Barça fue superior al Bayern, parece que a algunos les cueste de admitir. Más posesión en campo del rival, muchísimas más ocasiones de gol (8 tiros entre los 3 palos, 0 el Bayern), y 3-0. No hay ninguna duda.

alepe

insisto, el Barça el día del 4-0 en el Allianz creó más peligro que el Bayern ayer.

ovarious

El Bayern pareció un equipo mediocre, el baño fue curioso. Lo único debatible en todo esto es como habría ido la cosa sin las bajas, pero sinceramente no creo que mucho mejor. Nunca he visto a Guardiola con menos ideas que ayer, mucho peor que el año pasado.

Meiven

El 3-0 fue una ida de cabeza de Pep brutal. Fue a buscar el 2-1 a lo loco, con un partido roto y donde no habían tirado en todo el partido entre los 3 palos y al final se fueron con un agujero más grande que a ver cómo remontan eso.

De todas formas, el 0-0 no hubiera sido tampoco un buen resultado para el Bayern teniendo la polvora que tiene el Barça arriba. Pep tiene un pie fuera de Alemania

B

El canguelo les ciega.

Adorables.

Elektro

El Bayern ayer tuvo la de Lewandowski en el minuto 15 aprox y para de contar. Y el Barça por su lado se pudo ir al descanso 2 ó 3 goles arriba perfectísimamente.

Pero como está Pepi en el banquillo de enfrente, parece que hay que decir que el partido estuvo igualado y que supo plantar cara al superBarça y no se que c horradas más. Pues mira, no. El Barça ganaría por Messi, pero el Bayern no fue perdiendo de paliza hasta los últimos 10 minutos por Neuer, no por un planteamiento estratosférico de Guardiola ni por un mal partido del Barça.

1 respuesta
JMBaDBoY

La única opción del Bayern pasa por meter un gol rapidísimo en el Allianz Arena, en plan los primeros 10 minutos, y a partir de ahí aprovechar a ver si el Barça tiene alguna pájara y meter el segundo para que el Barça tenga el miedo en el cuerpo. Y ni así porque 1 gol ya acaba con todas las remotas esperanzas.

Meiven

Si el Bayern tuviera a Casillas bajo palos, se hubieran llevado una goleada bien maja

1 1 respuesta
Elektro

#4915 No te creas. Se hubieran ido con 3 - 0 al descanso y lo mismo hasta les daba pena The Fardo y dejaban de atacar, como el día del 5 - 0.

TsenG

#4905 ¿Igualado? ¿En que sentido?
Si es cierto que la posesión fue cercana al 50/50... También es cierto que en algunos momentos de la segunda parte el Barça no tuvo esa "claridad" para sacar el balón de una manera elaborada como en la primera parte. Pero de igualado solo fue el marcado hasta el gol de Mesi. Igualaron en posesión, no por ello en ocasiones o peligro. El Bayern en todo el partido tuvo solo 2; el remate de Lewandowski y el tiro que reboto en alguien y detuvo Ter stegen sin mucho peligro. El resto nada de nada.

JMBaDBoY

#4913

A mí me pareció que el Bayern movió bien la bola y fue fiel a su estilo, pero el Barça hizo un señor partido y fue superior. Yo no vi ningún partido igualado, no sé por qué la gente lo dice.

1 respuesta
Elektro

#4918 Yo tampoco se que partido vio la gente ayer.

En cuanto a lo de que el Bayern movió bien la bola...pues hombre, se nota que eres del Barça y tienes metido muy adentro el asunto del toque-toque-toque xD. Mover la bola y no llegar a tirar la puerta tiene la misma utilidad que no moverla, y a la vista del resultado está. La movería bien Boateng para Xabi, Xabi para Rafinha, Rafinha para Bernat y Bernat para Boateng...pero más allá de eso, 0.

En resumen, gran partido del Barça, mal partido del Bayern (obviamente por mérito del Barça). Lo que pasa es que somos unos resultadistas (me incluyo) y como al minuto 80 iban 0 - 0 parecía que el partido estaba igualado...en el marcador sí, pero en juego y ocasiones? Venga hombre...

1 respuesta
TsenG

¿Que valor le dais a Ter Stegen sacando el balón durante el partido? Yo creo que una buena parte del dominio del partido en la primera parte es gracias a él. Cuando el Bayern presionaba arriba para cuando el portero jugara con los Laterales/centrales, Ter Stegen superaba la linea de presión del Bayern con una facilidad tremenda poniendo balones en medio campo al pie de quien estaba solo.

Edit: Muy grande la jugada donde Ter Stegen deja el balón en el suelo para golpear en largo y Piqué se pega una carrera y la saca jugandola.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall