UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

Feransoft

Claramente lo de messi refleja una talento sobrenatural, ha dejado al bayern con pie y medio fuera de la competición.

Sinso

Independientemente del resultado de anoche, un 0-0 para el Bayern según llegaban unos y otros hubiera sido un resultado de putísima madre.

Feransoft

También admito que si no llega ser por el espectacular neuer en la primera parte le caen 6 goles al bayern bastante hizo.

M

Un saludo a #1322, un orgullo compartir foro contigo.

25 1 respuesta
Sergio_Ford

#4954

Con dos cojones. Como si las goleadas del pasado sirvieran para algo en los partidos del presente.

1 respuesta
w4nx1

#4955 Por esa regla de 3 no hubiese existido ese ""7-0"" porque con Pep les habíamos metido 4-0 :D

TsenG

#4948 Perdóneme caballero. Tiene usted razón! Messi con dos esses.

kingsora

Remember:

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CEWrkwYWEAIdSJm.mp4

1 respuesta
Bernkastel

#4958 Sabía que él también estaba detrás de esto. ¡LO SABÍA!

klawi

Menuda follada le metio Ter Stegen en juego de pie a Neuer. Uno dando balones al pecho y el otro pegando melonazos al espacio.

El pufo de Cavani con su banda PSG al menos puso en apuros al Barcelona. El verdadero pufo polaco que tanto se magnifica por meter 4 churros al Madrid no dio ni miedo.

2 respuestas
H

#4960

Estaba en una isla todo el día eh? Ni un balón de peligro. Fichan a Lewandoski para jugar a marear la bola...

Qué pena de delantero desaprovechado. Imagina lo que haría en el Madrid o en el Atleti.

1 respuesta
w4nx1

#4960 Estaba un poco abandonado, si el día del PSG está Lewan nos cae alguno fijo xD

1 respuesta
tsukiyomi

Palos a Lewa, menos mal

klawi

#4962 Le proporcionaron balones de sobra para al menos disparar a puerta, vamos tuvo 3 claras de gol.
Y ante el Porto tambien estaba abandonado? En Alemania se puede hinchar a meter goles pero aqui se ven los delanteros que valen.

#4961 Donde este un Cavani/Suarez le pueden dar por culo al sangre horchata.

1 respuesta
Scavenger19

Se nota que el Atletico anda detras de Cavani, ¿o que? Si no resulta curioso que alguien hable tantas maravillas de ese pufazo xD Higuain le da unas cuantas patadas.

1 respuesta
kun294

#4965
Higuain >>Cavani? xdddd

No obstante jamás vendra al Atletico pasaria a cobrar 3 veces menos de lo que gana y nadie hace eso

klawi

Mira que coincidencia que ambos han jugado en el Napoli y los numeros de Edinson son superiores en todos los años. Le pega 1000 vueltas al Higuain.

Años atras habra comentarios mios sobre Cavani, no es cosa de moda como cuando sono para el Madrid ^.

H

#4964

Es un pedazo de delantero. El bayern en general hizo 0 peligro. Vamos le quisiera yo para el Madrid se iba a hinchar. A ver si Pep termina de rematar al Bayern y nos lo traemos.

Entonces veremos quién se equivoca j3j3

GrimMcSlam

Ahora mismo Cavani es un delantero mejor q Higuaín, la verdad.

Otra cosa es q vengas a comparar a Cavani con un jugador como Lewandoski, que es posiblemente el mejor 9 de Europa con LS xDD

klawi

-Mejor delantero del Mundo:
No es pichichi en la Bundesliga cuya liga es ninguneada cada dia que pasa en este foro y tampoco lleva muchos goles en CL en un equipo que ha endosado una cantidad de goles considerable.

Alguna explicacion del rendimiento de este delantero TOP en un equipo que se ha paseado en Alemania y Europa? No veo Bundesliga.

2 respuestas
GrimMcSlam

Lewandoski no es un jugador q solo mete goles, aporta más cosas.

RubenLionel

#4970 Yo me he visto bastantes partidos de Bundesliga y la temporada es de 7 como mucho, ni ha dado pena ni ha ido haciendo surcos con el rabo como cuando el 4-1 al Madrid

1 1 respuesta
H

#4970

Que el sistema de juego de su equipo como que no le favorece.

GrimMcSlam

#4972 Hombre, es q ese nivel es imposible mantenerlo.

Maleao

Lewandoski en el Madrid haría el h9rr9r ¿alguien lo duda?

1 respuesta
jocker8

A mi Lewan me parece el mejor DC junto a Suarez (Obviando a Messi y CR que no les considero DC aunque jueguen ahi a veces).

blood10

https://www.youtube.com/watch?v=4eGuVKT2SU0

luciacoptero

Menudo nivelazo dando palos a Lewandoski jugando con los suplentes, con la cara rota, y jugando alone con Muller todo el partido.

Beethoven

Sois tan pesados con la cantinela de los suplentes...

1 respuesta
Ulmo

#4975 Que yo sepa los goles desde el banquillo no cuentan en el marcador, y la BBC juega por decreto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall