UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

ZaGo

Hombre los culés tienen que pensar, que si se llega a eliminar el Bayern os hubiera tocado el Oporto :P

quickkk

en que quedamos, tongo o "La UEFA no permitirá otra final española""

hehehee

wNNNN_

#471 robben y ribery puede ser, schweinsteiger ya lo está y Javi Martinez quizas, pero Alaba no llega.

RuLi_pucela

Sorteo P E R F E C T O.

Ya se huele el canguelo desde Barcelona.

overzeta

dejaos de pijadas el bayern y juve son 2 bandas que solo le faltan los instrumentos pasamos easy ambos

yo quiero final española :qq:

villaWWW

la verdad es que podriamos hacer historia, dejando atras a city, psg, bayern y ganandole la final al madrid. Pero va a estar complicado, no creo que los merengues pasen contra la juve.

PLeaSuReMaN

No se puede tener una CL más barata que la Juve

raijinz

Anda que como haya final española.. pero todo dependerá con quien vaya Pep Guardiola

infrico

Elitest

Que se ahorren el paripé este de los sorteos y que inviten diréctamente al madrid a la final y hagan un bracket para el resto de equipos por dios xDD

grivcon

Vaya no me esperaba que al Madrid le tocase la Juve.

RubenLionel

Semis fáciles para alemanes e italianos

Kassie

S

lo dicho, otra copa de la UEFA para el Madrid.

M

ANDREz

Q cantado estaba.

Final BAYERN-MADRID

Encima idas en:
-Camp Nou
-Delle Alpi

AJJAJAJAJAJA

raijinz

joder la cantidad de lloros xDD

pero si el año pasado nos tocó el bayern y le endosamos 5-0, era la perita de estas semis

1
ne01985

No sé si los culés tenéis más miedo de ser eliminados o de que el Madrid gane la undécima xD

1 respuesta
S

Será gracioso ver a los Madridistas ir con Guardiola.

B

A alguien le tenía que tocar la Juve y ha sido el Madrid. La cosa está ahora en quién acompañará al Madrid en la final, esperemos que sea el Barça. Venga vamos!!

ZaGo
2 1 respuesta
ANDREz

#498 las dos cosas obvio xD

aux1986

Pues nada, estamos eliminados.

Menuda PUTA suerte tenemos los barcelonistas.

Y de mientras los merengues caramelito y de paseo ante la Juventus, con pase garantizado a la final.

JMBaDBoY

La experiencia nos dice que esto de dar eliminatorias por ganadas (ejemplo, el Madrid ya está en la final) suele acabar en disgustos.

1
RubenLionel

#471 Hablo de memoria, pero creo que Robben y Ribery llegan. Y puede que Alaba tambien

Perni

Nos toca en Cuartos el equipo que peor nos viene y todavia hay lloros despues del City/PSG.

Elitest

Las 2 aficiones más contentas tras el sorteo son la del Madrid y la de la Juve. A ambos les ha tocado el rival más fácil posible.

Heliopolo

Quién en su sano juicio cree que un equipo con un patacroker como Morata en su 11 puede hacer nada? le siguen Pirlo que tiene menos resistencia que Kross y Buffon que viene a ser Casillas versión Italiana.

tsukiyomi

Pero la mano de Floren o que pasa la juve?

Ya no sabéis ni llorar

raijinz

#501

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall