UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

aux1986

#5130 ¿La culpa es de Pep o de que el Barça tiene la delantera más temible de Europa?

Me mola porque todos vuestros comentarios son siempre demérito del rival más que mérito del Barcelona.

1 respuesta
S

Tiene más mérito Luis Enrique que demérito Pep.

klawi

#5131 No te basta el ridiculo que hace siempre fuera de casa? 0-0 al Shaktar y 3-1 ante el Porto.

Ahora le toca el Barcelona, equipo que dudo muchisimo que le meta 6-7 goles.

B
Kassie

pues como le de por meter uno el Bayern en el primer cuarto de hora, el cagómetro se pone en marcha xD

1 respuesta
B

#5135 van a salir a morder, eso segurísimo. el barça se verá obligado a estar atrás pero debemos aprovechar la mínima contra para adelantarnos y sentenciar. si en la primera media hora el resultado sigue 0-0 me cuesta pensar que el Bayern pueda remontar.

B

Por la radio ya se oyen los primeros gritos a favor del Barça en el Allianz Arena. #mareaculé

Red_HMR

Remember

1
Marckooz

Canal +

acestream://9aecdf25fbe7dcf945304b3b5d9e76027924f924

La SHeeeeempioooooooooons!!!!! ♫♪♪♫♪♫♪♫♪♫♪

1 respuesta
Marckooz

Ah mierda que hoy lo echan en la TVE1

pues bueno, piro a verlo en la tv xd

B

También lo dan por TV3 :D

B

a ver si el bayern mete uno rápido y da emoción la partido al menos en la primera parte. Luego que le casquen 4 si hace falta, pero que el partido tenga algo de emoción al principio pls xD

Woh

ya empiezo a notar un poco el canguelo... yo de estos alemanes no me fio por mucho 3-0 que vayamos en el global xD.

JMBaDBoY

Si lo pensáis fríamente, tampoco hay muchos motivos para tener canguelo viendo la tónica del Barça y el resultado que tenemos.

X

se dispara el cagometro

Kassie

no marcar fuera de casa es morir directamente, no le doy ni un 5% al Bayern

bagman

Pillo sitio...

1 respuesta
B

Bueno...vamos a empezar a sacar la reportadora.

m-p

#5147 pero que asco de imagen como pones esa guarrada

SupermaN_CK

#5139 Si lo echan en la primera.

Martita-

Los del barça teneis presente la remontada que le metieron al oporto? o no se os pasa por la mente?
Porque vinieron con un resultado parecido.

1 respuesta
elderaine

#5151 3-1 y 3-0 no es para nada parecido. Si el barça marca el Bayern tiene que ganar de 4 goles

1 respuesta
Red_HMR

Vamos Barcaaaa

Martita-

#5152
Sigue siendo una remontada de un resultado bastante adverso, pese a que el 3 - 1 sea mas favorable en la vuelta.

1 respuesta
elderaine

#5154 Y sobretodo el barça no es el oporto.

Orwel

#4844 Algo que se daba siempre hace algunos años, cuando solo jugaban la CL los campeones de liga.

Por otro lado, el Real Madrid ganó al campeón de la liga española y sub de CL. Además de que ganará al campeón de la serie-A y al campeón de liga y copa españolas que ganó a todos los demás campeones.

-Orb-

Como no vayan 2 a 0 en el min 20 esto no lo va a ver ni perry.

Zombie_Mv

Van a ir 0-2 en el 20 y se van a quedar 3 culés en el live.

Jethro

Bayern pasa isi

Fdkn

yo me quedo igualmente, pierda quien pierda yo gano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall