UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

RSN

#670 Vapulear es 0-0 / 1-0?

Vapulear es lo que le ha hecho el FCB al PSG.

3 respuestas
Payomeke

#691 Vapulear es lo que le hizo el Madrid al Bayern en semis el año pasado.

3 1 respuesta
B

ssssiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 comentario moderado
iomegakek

#694 <-- este tío se acaba de pasar el hilo, comentario más estúpido del día, y eso que había fuertes candidatos.....

1 respuesta
RSN

#692 Eso es apalizar, pisar y reventar.

B

#695 Está muy perdido.

PotControll

alguien me puede decir cuando es la vuelta del bayern barsa? el 12 o el 13?

edit tyty
V
V
V

2 respuestas
JMBaDBoY

#698

El día 12, confirmado por la UEFA:

http://www.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2238561.html#guardiola+takes+bayern+barca+madrid+juve

1 1 respuesta
RusTu

#698 Según JM el 12

#699 FU!

1
belegar

pues vaya, qué difícil para el barcelona :( hubiera preferido madrid o juve, pffff

JoSeTTo

¿La Juve pelearía por no descender en la liga de Somalia?

B

Han cambiado el orden de los partidos para que el Madrid juegue la final de local en caso de pasar?

Se confirma la mano blanca?

M

#691 Cuando el portero contrario hace la eliminatoria de su vida si.

Algunos deberiais fijaros en algo mas que el resultado. La eliminatoria deberia haber acabado 5-1 facil.

El Barça a un PSG que en la ida jugo sin Ibra, Verratti y Motta pero con un David Luiz que parecia la fusion de Ivan Campo Con Chigynski? Of course friend.

1 respuesta
Castigador

#691 Vapulear es lo que le hizo el Atleti al Barça el año pasado.

B

#704 La eliminatoria acabó 1-0 y todo lo demás es mierda.

Por favor, no os montéis en supuestos absurdos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Nadie lo ha puesto?? Atado y bien atado.

vappatixihm

Era evidente el rival que nos iba a tocar era el Bayern como adelanté en #26

Dicho esto tampoco hay para tanto, simplemente es una final anticipada, tanto el Barça como Bayern no creo que tengan muchos problemas en superar a la Juve en la final.

1
Heliopolo

Cuando Casillas os salvaba el culo vs Barça en años atrás era parte del juego, ahora es por culpa de Oblak que no acabara 50-0 :palm:

M

#706 Ni supuestos absurdos ni nada de eso. No todo es el resultado, el Madrid domino los 180 min de eliminatoria sin discusion alguna, y en la vuelta con la baja de 4 titularisimos.

Me hubiera gustado ver al Barça enfrentarse al PSG, este con todos sus titulares, y el Barça sin Suarez, Neymar, Rakitic y Masche, por ejemplo.

2 respuestas
staz

final barça vs madrid seria muy epico

LiuM

#710 y ya me gustaría a mi ver al barca sufriendo para pasar contra el shalke

1 respuesta
B

#710 Tanto Barça como Madrid tiene banquillo de garantías para ganar a cualquier, que cualquiera de los dos equipos llore es patético. Suplentes de 40 millones, venga hombre, ¿qué será lo siguiente?

Parecéis ricos que lloran porque el Ferrari ha sufrido un rasguño.

1 1 respuesta
M

#712 Por suerte no teneis al topor en vuestro equipo.

#713 Muy bien, pero un Madrid con bajas no es un Madrid, es un Madrid mermado. Y no hay mas.

1 respuesta
Aldarion_21

Algunos se echan flores por acertar cómo si hubiese altísimas posibilidades de fallar xDDDDDDDDDDD

6
B

#714 Ah vale, entonces como el Atlético no tenía a Costa ni a Filipe Luis, ¿podemos decir que también estaba mermado? Total, también son bajas.

1 respuesta
M

#716 Cuentas como bajas jugadores que ya no estan en el club? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Nosotros teniamos las bajas de Zidane, Di Stefano y Zamora.

2 1 respuesta
aDryur

Madrid-Bayern en la final coño, si pasamos contra la Juve que va a ser un partido durísimo no quiero al Barsa en una final de Champions porque me va a dar algo, van a volar las sillas en los bares jaja

1
B

#717 Claro. ¿Por qué no? ¿Acaso no merma eso al Atlético?

Jaja no sé yo si Zidane hizo mucho en las últimas temporadas que jugó eh.

2 respuestas
Heliopolo

Me encanta ver a este quejarse de bajas cuando la Juve tiene a Pogba lesionado tronco que es la estrella de la Juve y con Morata el patacroker de 9, vaya banda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall