UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

ISAILOVIC

Yo ya odiaba a Casillas en 2006 es el nuevo lema

1
PLeaSuReMaN

Yo ya odiaba a Casillas antes de que fuera comercial.

Perurena

Yo ya llamaba Topor a Casillas antes de que debutase con el Madrid.

B

yo creo que casillas este año se va del madrid... creo que ya toca

w4nx1

Lleva a su equipo a semis y lo que tiene que aguantar.

1
CrossKazama

Casillas ha tenido una época en la que era simplemente el mejor, por mucho que digáis, tenía fallos, como todos, pero era el mejor en su puesto, ahora simplemente es un escombro de aquel gran portero con reflejos de oro....igual que sucedió en su día con Raul, pero claro, dan esa imagen tan nefasta en su declive que es con lo que se queda la gente lamentablemente.

Scavenger19

#954 Eto'o no solo ganó con el Barcelona de Pep. Tambien ganó con Rijkaard, en el Mallorca (incluso clasificaron para Champions) y con el Inter.

A mi Ronaldo me parece uno de los mejores DCs que he visto en mi vida y, sin duda, en el 1vs1 el mas brutal. Pero en club, reitero, yo creo que se le hypea demasiado cuando no ha sido tanto. Si, tuvo alguna temporada aislada donde fue Dios como en el Barcelona pero por ejemplo, en el Real Madrid, no ha sido nada determinante. Muchos goles contra nadie pero en los momentos decisivos no solia aparecer. Mientras tanto Eto'o todos sabemos que si, es en calidad peor jugador y tambien, tendra peores registros goleadores, pero en los momentos decisivos siempre solia aparecer.

Ronaldo es historia por los Mundiales, donde si ha sido muy importante. Nada que ver con Club.

1 respuesta
H

#967

Todo eso es muy bonito pero el tío en el Madrid en el ocaso de su carrera pillaba un melón del portero y en dos toques marcaba gol , literal. Eto'o era un grandísimo jugador que a mí siempre me ha gustado, pero los títulos del club no valen para medir la calidad de un jugador, porque es circustancial

Ronaldo es el mejor delantero que hemos visto y con diferencia. Eto'o ha sido grandísimo pero ni le llega. Estar en el Barça ganador no te hace mejor jugador. Por esa regla de tres podríamos comparar a Figo y Pedrito y decir que este segundo era mejor porque estuvo en los momentos decisivos en el barça ganador.

1 respuesta
B

#968 totalmente de acuerdo... hay jugadores en la seleccion o en el barca que han ganado de todo y no son de lejos ni lo mejor de la seleccion ni del barca...

klawi

Cretu fue el primer forofo que puso su cruz a Casillas y en aquella epoca recibio todo tipo de criticas.
Era un avanzado a su tiempo y un grandisimo experto en porteros.

Seguro que tiene una opinion cercana sobre Courtois y De Gea.

1 respuesta
Meiven

A mí me encantaba Van Nistelrooy. Además de ser un salao tenía un olfato goleador cojonudo para su edad

Zero_G

Estamos todos de acuerdo que el FCB se va a follar al Bayern a placer no?

1 respuesta
CrossKazama

#972 Espero que no estes sacando esa conclusión por el partido contra el getafe, porque lo normal es que no tenga ni punto de comparación el partido que pueda hacer el bayern con el que ha hecho el geta xD

1 respuesta
Enccel

#970 eras tu? Si es así mis dies

Rayden tb era uno de los pocos valientes que no necesitó que el portugués viniera a abrirle los ojos

Zero_G

#973 El Getafe me la trae al fresco, lo que me importa es el estado de los 3 de arriba y en concreto del enano. Si Messi esta fino, sodomía en Alemania.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo si le doy al Barça muchas opciones es básicamente porque la defensa del Bayern es con diferencia lo peor que tienen.

1 respuesta
CrossKazama

#975 Hombre es que si Messi está fino ya pueden hacer los otros 10 un truñaco de partido que te lo puede resolver el solito contra cualquier equipo del mundo xDDDD

Perurena

El fútbol es muy sencillo, si Messi está bien gana el Barcelona, sino, puede pasar cualquier cosa.

Zero_G

La cuestión es que ahora mismo tienen a Ney y a Luis que también están muy muy bien. Messi es clave pero si no esta no es tanta la tragedia. Mucho nivel en la delantera cule.

1 respuesta
H

#976

La cosa no es la defensa es el centro del Campo. El Madrid en el 2-1 del CAmp Nou mientras tuvo el control del centro del campo hizo lo que quiso en el barça. Y el Bayern en ese aspecto si va a dominar al Barça y no va a dejar que esa situación cambie, como pasó con el Madrid en ese partido, que se rompió el equipo.

CrossKazama

#979 Es que si el barsa está donde está esta temporada, es en gran parte porque los 3 de arriba se la sacan el 90% de los partidos, y si uno de los 3 tiene la típica pájara de 3-4 partidos, (tipo la de ney hace unas semanas o la de Suarez a principio de empezar a jugar) están los otros 2 para hacerle el trabajo...

JMBaDBoY

Robben se marcha lesionado en el Bayern-Borussia de copa, ojito.

1 respuesta
WiLoW

Espero que lo investiguen por que esto es un escandalo

GrimMcSlam

Q puta suerte XDDD

tsukiyomi

Le fleur? Tiruritiruru

1
B

Paseillo para el Barsa hasta la final. Se comenta que Guardiola ya está preparado para pedirle la camiseta a Messi cuando acabe el partido.

1 1 respuesta
VENTURIN

Que es lo que más le fastidia al Bayern?

Que le Robben! XD

H

#982

Ha salido andando sin problemas, le dolía pero espero que no sea nada grave.

w4nx1

Pero qué cojones tenéis, hablando de flor cuando de todas las posibilidades que tenía el sorteo os ha caído la más favorable con mucha diferencia xD Ni "queriendo" jeje

Robben tampoco estuvo contra el Porto, como algunos otros que sí que estarán contra el Barça. Entonces no era flor, era Pep que es muy malo.

Retratados no, the next one.

Enccel

Pogba va estar vs Madrid?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall