UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

-jack69-

Se le echa muchísima mierda a la prensa madrileña, pero tienen más credibilidad y son más parciales que en Cataluña. Tanto criticar a la caverna mediática y aún algunos no saben donde están.

Como Roncero, cualquier periodista deportivo de Cataluña

alepe

Muchas hienas, mucha parcialidad de los periodistas catalanes, mucho rac1 etc etc pero no creo que haya algo más sucio que intentar demostrar con falacias día si y día también, con hasta reportajes, que la competición está adulterada en favor del Barcelona como se intentó hacer con el villarato desde un medio de la meseta.

Y no entro ya en el tema del dopaje famoso por parte de la cope.

1 respuesta
Fdkn

no son falacias si lo admite un directivo del club en aquellos años jeje

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Perurena

#1085 En este foro si dices que Messi es el mejor del mundo eres del Barcelona. Este es el nivel que hay.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

A ver si nos calmamos un poco con las faltas de respeto y no desviamos el hilo.

B

quien veis favorito para la semi de champions barca o bayern??

1 respuesta
GrimMcSlam

Guardaos las conspiraciones. Tienen suerte, es indudable, pero también la hemos tenido nosotros con la Juve o el Schalke.

2
alepe

En estas circunstancias preferís Bayern o juve madridistas?

1 respuesta
Perurena

#1089 El Barça y más estando Messi como está pero joder, algunos piensan que el Bayern es un equipo de mierda que va a salir goleado xDD

for1z

Contra el City - Yayá se pierde la ida.
Contra el PSG - Ibra y Verratti se pierden la ida, T.Silva la vuelta.
Contra el Bayern - Alaba, Robben, Lewandoski, J.Martínez, posiblemente Ribery se pierden la ida.

¿Cómo se le llama a esto?.

1 respuesta
Zero_G

Para el partido vs Juve como van nuestras bajas?

GrimMcSlam

La Juve.

mikail

#1093 Si no recuerdo mal Farfán y Huntelar se perdieron la ida contra el Madrid, aparte de que jugaron con el tercer portero porque el primero y el segundo estaban lesionados.

CaLaTa

Y Draxler su mejor jugador ningún partido.

2
w4nx1

Y el año pasado la ganaron porque se cruzaron con un BVB sin 7 titulares, así son las cosas.

jocker8

zases

1
Scavenger19

Lo de las bajas es puta potra pero en fin, al final nadie se acuerda de eso. Y si terminan ganando la CL ni que lo fuesen a celebrar menos xD

España ganó el Mundial siendo historicamente la seleccion menos goleadora y atacante de todos los Mundiales que se han celebrado. Incluso la final todo cristo ha dicho que fue un puto toston. Sin embargo ya ves tu lo que nos importó para celebrarlo :P

1 respuesta
alepe

#1100 Lo de las bajas es relativo.

Si ahora Kroos revienta no creo que sea cosa de la potra xd

GrimMcSlam

Pues depende cómo reviente. Si se lesiona como Modric pues sí.

1 respuesta
LiuM

La única lesión "nueva" es robben y la semana pasada era duda.
Esta forma de apretar el culo no es por las bajas del Bayern si no por la apisonadora que esta siendo el Barcelona.

alepe

#1102 Ya no es el hecho de rotar para prevenir lesiones, cuanto más juega un jugador minutos inútiles más riesgos hay de sufrir lesiones como la de Modric.

B

#1091 juve... ahora mismo me parece que el bayern esta a otro nivel de los demas..

w4nx1

Barça-Bayern es una final anticipada.

1
GrimMcSlam

Esa lesión no tiene nada que ver con los minutos.

wNNNN_

Pues a mi me sigue pareciendo favorito el Bayern, el centro del campo y la defensa del barça son un coladero, aunque la del bayern tambien, dudo que le quiten el balon a Alonso, Thiago, Lahm, Gotze, gente como lasiesta, Busquets y Rakitic (sigue en Sevilla).

Lo que tiene el barça es pegada, tiene a Messi que desequilibra todo, pero aun recuerdo el 7-0 como se borro o los dos partidos vs el madrid este año, o vs el PSG, se está borrando ultimamente de las grandes citas.

Si Neuer no se le pira, Boateng y Benatia me parecen muy buenos, y Bernat es decente.

1 respuesta
jorX

Unos juegan contra el bayern con bajas y otros contra shalkes, basileas y apoels de la vida, y encima se quejan xD

Fdkn

Si, o contra el subcampeon de Europa que os elimino el año pasado.

6 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall