UEFA Champions League - Semifinales

ansar123123

#3712 o las roba, depende

Aldarion_21

#3717 Estoy hablando de la vuelta, como en aquel partido.

1 respuesta
B

Tiene que doler ser cule en estos momentos.

Imagino vuestra frustración, y os compadezco. Sé que ahora mismo pensáis que la vida es injusta y todo eso, pero algún día comprenderéis que hay cosas en este mundo que no tienen explicación, simplemente son así.

Noches como la de hoy hacen al Madrid el mejor club de la HISTORIA.

quickkk
3
Original

Gloria señorio y honor, me ha recordado a la mili

-Orb-

#3714
LOL

pkjn

4
1 comentario moderado
NoFiSoX

Carlota Reig preguntando a Butragueño qué le parece el Livepool en la final. Menudo nivel de "periodismo".

Menos mal que la próxima temporada ya no están estos mendrugos de Antena 3/LaSexta/MEGA porque no habrá fútbol europeo en abierto.

I

#3722 Toda la eliminatoria es importante y tu mismo has dicho "comparar eliminatorias". Pero claro, ahora ya no te interesa xD

1 respuesta
chirino

Acojonante que todavía hayan cules por aquí, parece que les gusta el sadomasoquismo xDDDDDDDD

ArcheR

Y así, amigos, llegamos a la tercera Champions consecutiva por obra y gracia de los de siempre.

La pregunta es: En cuántos años seguidos quedará la racha? Podríamos hacer una porra. Yo diría que, como mínimo, cinco, porque así Florentino puede presumir de haber conseguido la misma gesta de aquellos hermosos años, aunque podría sumar alguna más, para quedar líder en solitario.

2 3 respuestas
yooyoyo

Alguien que me explique que le ha pasado al portero del Bayern, dios lo acoja en su gloria por siempre, para hacer lo que ha hecho.

En fins, otra final de champions, puta vida esto es como jugar año sí y año también un mundial.

2 respuestas
B
#3732ArcheR:

gracia de los de siempre.

Joder, no lo podías haber escrito mejor XD

chirino

#3733 Floren le dio plata en el descanso

1
I

#3733 pues que iba a cogerla con la mano, se ha dado cuenta de que el balon era de un compañero, ha querido darle con el pie y le ha dado un cortocircuito xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Como se puede tener los cojones de dar las gracias a benzema empujando dos balones regalados? A keylor si coño, pedazo de partido que se ha marcado, y asi ya unos cuantos.

yooyoyo

#3736 Me ha hecho mucha gracia en la repetición, parecía un glitch del fifa.

1 respuesta
R0571N

entre Tolisso, Rafinha, Ribery, James y Ulreich se ha gestado la Champions del Madrid

Original

#3732 y podrian cambiar el diseño de la copa para que nadie pueda superarles igual que hicieron con los botijos y crear una nueva competición donde ellos directamente esperen en la final.

NoFiSoX

#3732 "Tercera final consecutiva". Fixed

1
Loki_Cat12

Lo gracioso es que los alemanes le echan la culpa al portero, seguid con la bilis

1 2 respuestas
I

#3738 Luego la gente en el fifa se quejara de que el portero le haga eso, si es que en la vida real tambien pasa xD

2 1 respuesta
B

#3742 De los alemanes con los que hablas tu jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#3743 como lo de chutar más que el rival y acabar palmando xD

Loki_Cat12

#3744 internet lo ha globalizado todo amigo

Aldarion_21

#3730 Me interesa igual, no se en la ida que robo el Madrid, sacáis penaltis de twitters que se llaman "Antimadridismo" "cules_nacional" y mierdas así. Cualquier fotograma les vale.

1 respuesta
JackSparow

Iturralde dice que hay dos penaltis en contra del Madrid
El primero, en el minuto 44 por una mano de Marcelo, que Iturralde dice que es dentro.
Y el segundo, en un encontronazo Ramos-Lewandowski.

Sígannn

1 respuesta
RuLi_pucela

Espera que tras fallar el Bayern 11 ocasiones clamorosas y su portero cantar, siguen con la bilis del árbitro alguno de aquí xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Joder, quiero la decimotercera ya. Ese día no habrá ambulancias de tanta llamada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben